Colaboradores


KickStarter - Too Many Bones: Undertow

  • 625 Respuestas
  • 81941 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #585 en: Octubre 18, 2018, 11:57:46 pm »
En mi caso:

 - Un chip con la pegatina mal puesta, el Chip es un tentáculo de Barnacle (el Nº4), la pegatina casi se salía del chip,con un cutter la despegué y la volví a pegar centrada donde debía estar.
También

Citar
- Una carta de Encounters del modo solitario viene impresa la mitad del derecho y la mitad del revés, estas cartas tienen dos opciones para elegir, pues una de las opciones viene de una manera y la otra de otra.
. También

Citar
- En dos de los dados, una marca rara, imagino que es por el proceso de impresión, da la sensación de que tenga una rayada pero al pasar el dedo por encima es completamente suave.
. También

Citar
- En algunos dados la impresión no está centrada, no afecta porque se ve lo que marca esa cara pero se ve a simple vista que la impresión está descentrada.
. Ésto creo que no, pero puede que no me haya fijado.

 
  Conclusión: ¿Qué haces con mi juego?!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #586 en: Octubre 19, 2018, 12:06:46 am »
A mis brazos!!! xD,  mira que pensé que me había llegao una copia rellena con los desperfectos de otras, en plan: a este le metemos las sobras...xD
« Última modificación: Octubre 19, 2018, 12:10:06 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #587 en: Octubre 19, 2018, 03:11:56 am »
5p día y parece q no toy de dulce precisamente. 2 dragones de 5 ptos uno con Engulf y otro con Hardy.
La pregunta es, al dragón de Hardy le baja la vida 2 por turno, no?
1 por el dragón Engulf cuando me ataque a mi y otra por mi ataque. Es así o es uno menos de vida por turno tengas los ataques q tengas?
Yo interpreto que es 1 por ataque, no?
« Última modificación: Octubre 19, 2018, 05:03:24 am por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #588 en: Octubre 19, 2018, 07:47:25 am »


En mi caso:

 - Un chip con la pegatina mal puesta, el Chip es un tentáculo de Barnacle (el Nº4), la pegatina casi se salía del chip,con un cutter la despegué y la volví a pegar centrada donde debía estar.

- Una carta de Encounters del modo solitario viene impresa la mitad del derecho y la mitad del revés, estas cartas tienen dos opciones para elegir, pues una de las opciones viene de una manera y la otra de otra.

- En dos de los dados, una marca rara, imagino que es por el proceso de impresión, da la sensación de que tenga una rayada pero al pasar el dedo por encima es completamente suave.

- En algunos dados la impresión no está centrada, no afecta porque se ve lo que marca esa cara pero se ve a simple vista que la impresión está descentrada.

 Cabe decir que son cosas que no me molestan, solo lo del token si lo veía jodio pero lo pude solucionar, así que he pasado de enviar ticket a los de Chip Theory.

Creo que la carta de encuentro que sale una mitad al revés, es porque el Gearlock está colgado  bocabajo, y creo recordar que es como si tuvieras que leer primero la mitad que está bien, y si no logras lo que pide, te dice que le des la vuelta y hagas la otra mitad. No sé si me he explicado bien, pero juraría que cuando lo hice fue así.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #589 en: Octubre 19, 2018, 10:09:31 am »
5p día y parece q no toy de dulce precisamente. 2 dragones de 5 ptos uno con Engulf y otro con Hardy.
La pregunta es, al dragón de Hardy le baja la vida 2 por turno, no?
1 por el dragón Engulf cuando me ataque a mi y otra por mi ataque. Es así o es uno menos de vida por turno tengas los ataques q tengas?
Yo interpreto que es 1 por ataque, no?
Hay que diferenciar entre ronda y turno. Puede perder solo 1 de vida por turno, pero el ataque del dragón con engulf es un turno, y el ataque del gearloc otro turno. Los enemigos con Hardy son una pesadilla en solitario pero si les pegas con 2-3 gearlocs en uno o dos turnos caen (eso sí, requieren mucha atención).
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #590 en: Octubre 19, 2018, 01:39:51 pm »
Hay que diferenciar entre ronda y turno. Puede perder solo 1 de vida por turno, pero el ataque del dragón con engulf es un turno, y el ataque del gearloc otro turno. Los enemigos con Hardy son una pesadilla en solitario pero si les pegas con 2-3 gearlocs en uno o dos turnos caen (eso sí, requieren mucha atención).
Pues si, tengo la negra con ellos....
Gracias por la aclaración llevaba un lío con ronda y turno.
Me he dado cuenta q tengo q ser paciente con los encuentros y decidir bien w hacer. Hasta ahora he sido muy kamikaze y me lanzo al de más experiencia si o si
Hay q medir mucho y no ir a lo loco
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #591 en: Octubre 20, 2018, 09:50:54 am »
¿A alguien le ocurre que el "Snapshot" Campaing Mat del Age of Tyranny tiene los huecos donde colocar los tiranos derrotados un poco mas grandes y los chips se caen al intentar levantarlo?
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #592 en: Octubre 20, 2018, 10:44:01 am »
¿A alguien le ocurre que el "Snapshot" Campaing Mat del Age of Tyranny tiene los huecos donde colocar los tiranos derrotados un poco mas grandes y los chips se caen al intentar levantarlo?

  Pues no la he probado pero lo miraré.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #593 en: Octubre 22, 2018, 01:02:22 pm »
Paquete recibido hoy. ¿Sabéis si existe alguna lista actualizada de todos lo componentes? visto que a algunos os han llegado cosas defectuosas, creo que es imprescindible chequear todo...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #594 en: Octubre 22, 2018, 04:04:26 pm »
En la parte de atrás de las cajas o los manuales, creo que el único mal es el del 40 days.

Yo estoy acabando la campaña del Undertow (solo me queda la batalla final, aunque tengo 4 o 5 intentos que he llegado con días de sobra). He entrado en el laboratorio de Nobolous y todo, un encuentro especial bastante chulo y jodido (ya os lo encontraréis antes o después). Llevo a los gearlocs bastante chetaos, 24 training points por cabeza xD Así que a ver qué tal se da!
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #595 en: Octubre 22, 2018, 06:50:14 pm »
En la parte de atrás de las cajas o los manuales, creo que el único mal es el del 40 days.

Yo estoy acabando la campaña del Undertow (solo me queda la batalla final, aunque tengo 4 o 5 intentos que he llegado con días de sobra). He entrado en el laboratorio de Nobolous y todo, un encuentro especial bastante chulo y jodido (ya os lo encontraréis antes o después). Llevo a los gearlocs bastante chetaos, 24 training points por cabeza xD Así que a ver qué tal se da!

Pues primera caja (core) abierta y lo primero de lo que me he dado cuenta es que me han metido los tapetes viejos de los gearlocs, sin las costuras de refuerzo. Me parece una gitanada y estoy empezando a mosquearme porque estos de CTG últimamente hacen cosas un poco chungas (peso de las fichas, tamaño de los dados, meter componentes obsoletos...) que están bastante feas. Y haciendo un chistecillo no nos convencen de que sean nada graciosos, cuando encima llevamos con el juego pagado cinco meses a precio de tienda.

Ya de entrada cloudspire ni tocarlo.  Y espero que el servicio postventa sea mejor que otros de los que no quiero hablar para no hacer mala sangre...

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #596 en: Octubre 22, 2018, 07:01:07 pm »
Pues primera caja (core) abierta y lo primero de lo que me he dado cuenta es que me han metido los tapetes viejos de los gearlocs, sin las costuras de refuerzo. Me parece una gitanada y estoy empezando a mosquearme porque estos de CTG últimamente hacen cosas un poco chungas (peso de las fichas, tamaño de los dados, meter componentes obsoletos...) que están bastante feas. Y haciendo un chistecillo no nos convencen de que sean nada graciosos, cuando encima llevamos con el juego pagado cinco meses a precio de tienda.

Ya de entrada cloudspire ni tocarlo.  Y espero que el servicio postventa sea mejor que otros de los que no quiero hablar para no hacer mala sangre...
Dudo que encuentres alguna empresa con mejor servicio post venta que ellos. Mándales un ticket (aunque mejor que revises todo, se ve que los chinos han montado un berenjenal bueno).

De todas formas lo de los 'stitched mats' ya te digo yo que es una pijada, los mats antiguos estaban de lujo. Yo me pillé los nuevos por tenerlo todo igual, no por falta de calidad. Mientras tanto puedes jugar sin problemas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #597 en: Octubre 22, 2018, 07:28:42 pm »
Dudo que encuentres alguna empresa con mejor servicio post venta que ellos. Mándales un ticket (aunque mejor que revises todo, se ve que los chinos han montado un berenjenal bueno).

De todas formas lo de los 'stitched mats' ya te digo yo que es una pijada, los mats antiguos estaban de lujo. Yo me pillé los nuevos por tenerlo todo igual, no por falta de calidad. Mientras tanto puedes jugar sin problemas.

Hombre, esto no es una incidencia, es un gesto muy feo por parte de CTG. Aprovechar material de la edición anterior cuando estás entregando una versión mejorada es una mala decisión. El juego es una pasada y la calidad incontestable...pero eso no debería pasar en una empresa seria.

Dicho esto, @Artschool, dale fuerte que te lo pasarás bárbaro! ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #598 en: Octubre 22, 2018, 07:37:34 pm »
Hombre, esto no es una incidencia, es un gesto muy feo por parte de CTG. Aprovechar material de la edición anterior cuando estás entregando una versión mejorada es una mala decisión. El juego es una pasada y la calidad incontestable...pero eso no debería pasar en una empresa seria.

Dicho esto, @Artschool, dale fuerte que te lo pasarás bárbaro! ;)
Ya han dicho que no han sido ellos, les han venido de fábrica así, por eso han tardado tanto los envíos. No se qué ganarían ellos cuando todo el mundo va a reclamar y te van a enviar lo que sea comiéndose el coste del envío.
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #599 en: Octubre 22, 2018, 10:01:26 pm »
Pues primera caja (core) abierta y lo primero de lo que me he dado cuenta es que me han metido los tapetes viejos de los gearlocs, sin las costuras de refuerzo. Me parece una gitanada y estoy empezando a mosquearme porque estos de CTG últimamente hacen cosas un poco chungas (peso de las fichas, tamaño de los dados, meter componentes obsoletos...) que están bastante feas. Y haciendo un chistecillo no nos convencen de que sean nada graciosos, cuando encima llevamos con el juego pagado cinco meses a precio de tienda.

Ya de entrada cloudspire ni tocarlo.  Y espero que el servicio postventa sea mejor que otros de los que no quiero hablar para no hacer mala sangre...
Del kdm te refieres por lo del servicio postventa??

Por que te aseguro que esta gente responde muy bien.


Con los Locust todo era mas facil.