Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36807 Respuestas
  • 8114524 Vistas

pepponne, LordPep y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28410 en: Noviembre 17, 2017, 05:30:23 pm »
Lánzanos hace lo mismo que cualquier otra plataforma de crowdfunding cuando las cosas se ponen feas, es decir, una puta mierda. Mismamente tenéis el ejemplo de la campaña de la segunda edición de D-Day Dice, gracias a ella, y al autor del juego, se va a poder mandar el Airborne in your pocket a los mecenas que pusieron su dinero en la campaña de hace ..............¡5 años!, ya que la editora quebró y dejó al autor y a los mecenas sin nada.

Ejemplos así en KS los hay a patadas, y a pesar de que deben facturar cantidades indecentes, nunca hacen NADA.

Un saludo a todos los de ésta plataforma, haters o no, ya que sin ella no habría conocido darkstone hace unos años.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28411 en: Noviembre 17, 2017, 05:34:01 pm »
Es que el dia que las plataformas de mecenazgo tengan que hacerse responsables de los productos se acabaron los mecnazgos.  Y entonces si que si que solo saldrian preventas de compañias asentadas

Es un riesgo y deberiamos ser conscientes de ello al.meternos.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28412 en: Noviembre 17, 2017, 05:41:31 pm »
Leyendo este hilo, cosa que hago de vez en cuando, veo que es mas facil que orange me aplique el descuento que me toca desde julio, a que finalmente salga esto adelante.
Mucho ánimo a todos, seguid con la lucha, pero id preparando un apartado de pérdidas.
Sorry por el off topic.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28413 en: Noviembre 17, 2017, 07:53:16 pm »
[member=1045]Kronos[/member] si te aplican el descuento, y se entrega el HQ25, el espacio-tiempo se plegará sobre si mismo y se destruirá provocando una ola de muerte y devastación... así que solo puedes elegir 1  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul

Desconectado Azor Ahai

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28414 en: Noviembre 17, 2017, 10:11:16 pm »
Pues claro. Nunca has visto el salvame???

Alguien se ha tragado todo x el bien común y nos puede decir los 5 minutos de gloria de dicho Comunicado????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #28415 en: Noviembre 17, 2017, 10:15:37 pm »
Si estas eran sus condiciones de uso que obviamente no han cumplido, y si encima las han cambiado con toda la mala intención, creo que son motivos más que suficientes para demandar a Lánzanos responsabilidades jurídicas también. ¡A ver si haciéndolo todos al menos ellos espabilan!
Claro, dale, dale, ya nos cuentas que tal te sale la demanda

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28416 en: Noviembre 18, 2017, 02:04:11 am »
En que minuto del video esta lo de comunicado ¿o pretenderá que nos traguemos todo para escucharlo?

[member=3903]wadub[/member] ????
Minuto 2.30, con regalito incluido a los trolls de Darkstone jajaja he hecho zapping por el video, y... me ahorro varios comentarios, simplemente me ha parecido un tostón de video, sin gracia, largooooo y con pésimo montaje y sonido.

Sobre Lanzanos, me ha dado la risa la opción B que proponen jajaja

A ver si alguien consigue el escrito entero, que dicen que lo mandaran a todos los mecenas de Lanzanos que participaron en la campaña.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2332
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28417 en: Noviembre 18, 2017, 07:25:17 am »
Sé que todavía hay gente por aquí a la que le gustaría ver esto...

Dados nuevos y ficha con ruedecitas, eso yo por lo menos no lo había visto hasta ahora

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Ganix, ropesalido, Arcadia

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #28418 en: Noviembre 18, 2017, 07:58:45 am »
Un dado de HQ rodeado de 6 dados con interrogación.... Me pregunto que nos querrán decir con eso.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28419 en: Noviembre 18, 2017, 08:18:56 am »
Minuto 2.30, con regalito incluido a los trolls de Darkstone jajaja he hecho zapping por el video, y... me ahorro varios comentarios, simplemente me ha parecido un tostón de video, sin gracia, largooooo y con pésimo montaje y sonido.
O sea, que encima de pésimos oportunistas que tratan de ganar visitas en su míserable canal, se "acuerdan" de criticar a los trols. Ese tío no es más fistro duodenal porque es científicamente imposible, y digo fistro duodenal para que no me censuren este mensaje con unicornios.
Un dado de HQ rodeado de 6 dados con interrogación.... Me pregunto que nos querrán decir con eso.
Ya sabemos de hace tiempo que dionisio se está choteando de la gente. Raro es que no le hayan agredido ya, porque le encanta provocar. Esto es españa, encima que te robo y te timo, tengo mecenas que me defienden y me hacen el trabajo gratis a cambio de sobres y bolsas de plástico, a los demás le vendo la moto, y me río en tu cara.
Para mí, otra prueba más de que es muy chungo de que este juego acabe bien.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28420 en: Noviembre 18, 2017, 08:22:00 am »
Lanzanos menudos pajaros son en el primer intento nos intentaron cobrar pasta para una denuncia conjunta y sacarse mas de 30.000 pavetes , como han dicho por hay plataforma muerta, ahora solo falta e-minis con algun comunicado gracioso como la última vez.

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28421 en: Noviembre 18, 2017, 09:56:02 am »
sigo pensando que los dados del arma no deberían aparecer el la ficha del personaje, ya que cuando cambie de arma estos también pueden variar.

El diseño no es algo espectacular, pero como mínimo parece adecuado para poder jugar.

Las ruedecillas mejor que hubiesen estado por delante.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2332
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28422 en: Noviembre 18, 2017, 10:08:16 am »
sigo pensando que los dados del arma no deberían aparecer el la ficha del personaje, ya que cuando cambie de arma estos también pueden variar.

El diseño no es algo espectacular, pero como mínimo parece adecuado para poder jugar.

Las ruedecillas mejor que hubiesen estado por delante.
Los numeros que se ven de cuerpo y mente varían al girar la ruedecilla, a mi me ha gustado aunque coincido en lo del arma

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28423 en: Noviembre 18, 2017, 10:14:12 am »
A lo mejor es que las cartas de equipo lo que hacen es sumar dados a tu habilidad básica, tipo, espada corta +2 dados blancos
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28424 en: Noviembre 18, 2017, 10:19:18 am »
A lo mejor es que las cartas de equipo lo que hacen es sumar dados a tu habilidad básica, tipo, espada corta +2 dados blancos

Podría ser, pero tendría poco sentido que si vas equipado con un mandoble que te da dos dados "rojos" puedas equiparte con otra arma sin dejar la primera.

Pensandolo mejor la ruedecilla por detras bien, que sino tapa mucha parte de la tarjeta.