Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514290 Vistas

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15945 en: Julio 17, 2016, 12:52:42 pm »
Algo me pierdo... a mi si me quereis ver entrar al trapo teneis que darme algo mucho mas suculento como decir que el bufón zombi mola o algo así...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15946 en: Julio 17, 2016, 01:20:01 pm »
Tu también "rumano" mio?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hace mucho que estoy secuestrado en este esperpento de proyecto, que no se parece en nada a lo que yo entre en su momento, no me pidas que no deje de mostrar mi descontento...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15947 en: Julio 17, 2016, 01:23:13 pm »
Algo me pierdo... a mi si me quereis ver entrar al trapo teneis que darme algo mucho mas suculento como decir que el bufón zombi mola o algo así...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Dejadmelo a mi!
El hq2XX es tan feo y cutre, como estos fimir pintados por quien parece, un deficitario social.



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15948 en: Julio 17, 2016, 02:15:05 pm »
¡Dejadmelo a mi!
El hq2XX es tan feo y cutre, como estos fimir pintados por quien parece, un deficitario social.



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...
Joer que guapos esos fimir! Claramente ganan en foto... no os dejéis engañar...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15949 en: Julio 17, 2016, 02:42:31 pm »
Joer que guapos esos fimir! Claramente ganan en foto... no os dejéis engañar...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15950 en: Julio 17, 2016, 03:18:27 pm »
Y bla bla bla que me mola el salto, que esto no es HQ, pero si no va a llegar NUNCA el juego no se por que tanta discusión (5 meses para estar jartos de jugar antes de navidad)
« Última modificación: Julio 17, 2016, 03:20:13 pm por maul »
 

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15951 en: Julio 17, 2016, 04:22:51 pm »
Jejejeje esto es siempre tan cíclico. A ver no creo maul que vayan por ahí pagando a pintores pro ahora para no entregar NUNCA, lo de la marca tres cuartos, por ahí ya se dijo que la marca en el momento que ellos cogieron el nombre si procedía Hasbro habría tenido la oportunidad de reclamarlo, pero se ve que o no podían o no querían.

Sobre cuándo entregarán, purrrrrrl eso es un misterio, pero efectivamente yo tampoco lo veo para estas navidades.

Reglas vistas y tablero pues bien, aunque el tablero si es Beta puede ser de cualquier otra forma. Ya se verá.

No me deja de sorprender lo que dura la indignación a lo largo del tiempo, yo que os voy a decir, no merece la pena sufrirlo tanto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luison

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15952 en: Julio 17, 2016, 05:53:15 pm »
En cuanto a los que dicen que el juego está siendo muy distinto a lo que esperaban a mi me está pasando lo contrario. Veo que es todo lo que se puede esperar de un remake del heroquest y además cubriendo muchas carencias que tenía el original.

Hay cosas que no me gustan como algunas de las minis, o el hecho de que sean frágiles o con piezas de metal, a mi tampoco me gusta la gestión de Gamezone y lo que menos me gusta de todo es el amateurismo de las actualizaciones que me parecen una auténtica cutrada, pero con lo visto hasta ahora creo que el juego va a ser un muy digno sucesor del heroquest. Las sensaciones jugables van a ser las mismas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rajamantas

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15953 en: Julio 17, 2016, 09:54:43 pm »
En un rinconcito de mi ser, aún tengo la esperanza de que algo se pueda rescatar de este despropósito. Pero vamos, que con lo que está enseñando.....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15954 en: Julio 17, 2016, 11:55:53 pm »
En un rinconcito de mi ser, aún tengo la esperanza de que algo se pueda rescatar de este despropósito. Pero vamos, que con lo que está enseñando.....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

Yo tengo la teoría de que a mayor cabreo mayor era la ilusión que se había depositado... si es que sois como niños...  ::)

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15955 en: Julio 18, 2016, 12:18:41 am »
Yo tengo la teoría de que a mayor cabreo mayor era la ilusión que se había depositado... si es que sois como niños...  ::)
¿ Que soy como un niño? A la seño vas!!



Y es cierto. Este fue un proyecto muy "ilusionante". El que más o el que menos, se arrancó en este frikimundo con un heroquest, hace ya casi 27 años.
Recuerdos, nostalgia, segunda niñez, llamemoslo como queramos, pero el Dioni se ha giñado encima de todo eso, con su desidia y sus mentiras. Y veo bastante normal, que andemos cabreados con la situación.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15956 en: Julio 18, 2016, 12:51:59 am »
Buenas,

El pasado viernes recibí la contestación a mi demanda por parte de GZ, aunque hasta hoy no he podido leerla con tranquilidad, lo cierto es que no tiene desperdicio.

1.- Lo primero es decir que GZ no debe ser parte demandada puesto que es una marca de Ludofilia SL, a quien debiera haber demandado en su lugar. Lo cual sería correcto si tal entidad fuera la que inició el proyecto, pero dicha entidad se constituyó en abril de 2014, dos meses después de que terminara la campaña y no se notificó de ninguna forma a los mecenas.

2.- Luego indica que el micromecenazgo es una figura jurídica con lagunas y le da la vuelta a mi interpretación de que se trata de una compraventa con entrega en plazo determinado.

3.- Hace incapié en que las estimaciones de plazo fueron realizadas para 800 mecenas de nivel 1, que serían la cantidad mínima para fundar el proyecto (58.000€).

Pone muchas más cosas, algunas son fácilmente rebatibles, otras me costará un poco más porque me tengo que estudiar bien las leyes en que se basa y pedir consejo antes de alegar cualquier cosa. No obstante es mejor que lo veais con vuestros propios ojos. Abriré un hilo para este tema y colgaré escaneos tachando datos personales con el fin de que los que vengan detrás de mí puedan saber cual será su línea de defensa.

Una cosa más, en la contestación pide que no se celebre vista y que se me impongan las costas (los gastos que acarrée el proceso). Sinceramente veo improbable que un juez decida que yo cargue con los gastos, pero debéis tener en cuenta que es una posibilidad antes de utilizar mi camino. No quiero meteros miedo ni nada por el estilo a los que lo estéis considerando, pero no sería noble por mi parte deciros que os lancéis sin conocer el terreno que pisáis.

Para terminar, uno de sus alegatos es que ha reembolsado el importe a los poco menos de 40 mecenas que le han pedido la devolución, de hecho me ofrece esa posibilidad para acabar con la demanda, en la cual recordemos pido "que me entregue el juego ya, o lo que tenga hecho en su defecto". La cuestión es, ¿Hay por aquí algún mecenas que haya solicitado devolución y conserve el email de GZ denegándolo?  Yo nunca pedí devolución, así que no tengo nada. Si lo tienes, contacta conmigo por privado, gracias.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15957 en: Julio 18, 2016, 06:44:46 am »
Buenas,

El pasado viernes recibí la contestación a mi demanda por parte de GZ, aunque hasta hoy no he podido leerla con tranquilidad, lo cierto es que no tiene desperdicio.

1.- Lo primero es decir que GZ no debe ser parte demandada puesto que es una marca de Ludofilia SL, a quien debiera haber demandado en su lugar. Lo cual sería correcto si tal entidad fuera la que inició el proyecto, pero dicha entidad se constituyó en abril de 2014, dos meses después de que terminara la campaña y no se notificó de ninguna forma a los mecenas.

2.- Luego indica que el micromecenazgo es una figura jurídica con lagunas y le da la vuelta a mi interpretación de que se trata de una compraventa con entrega en plazo determinado.

3.- Hace incapié en que las estimaciones de plazo fueron realizadas para 800 mecenas de nivel 1, que serían la cantidad mínima para fundar el proyecto (58.000€).

Pone muchas más cosas, algunas son fácilmente rebatibles, otras me costará un poco más porque me tengo que estudiar bien las leyes en que se basa y pedir consejo antes de alegar cualquier cosa. No obstante es mejor que lo veais con vuestros propios ojos. Abriré un hilo para este tema y colgaré escaneos tachando datos personales con el fin de que los que vengan detrás de mí puedan saber cual será su línea de defensa.

Una cosa más, en la contestación pide que no se celebre vista y que se me impongan las costas (los gastos que acarrée el proceso). Sinceramente veo improbable que un juez decida que yo cargue con los gastos, pero debéis tener en cuenta que es una posibilidad antes de utilizar mi camino. No quiero meteros miedo ni nada por el estilo a los que lo estéis considerando, pero no sería noble por mi parte deciros que os lancéis sin conocer el terreno que pisáis.

Para terminar, uno de sus alegatos es que ha reembolsado el importe a los poco menos de 40 mecenas que le han pedido la devolución, de hecho me ofrece esa posibilidad para acabar con la demanda, en la cual recordemos pido "que me entregue el juego ya, o lo que tenga hecho en su defecto". La cuestión es, ¿Hay por aquí algún mecenas que haya solicitado devolución y conserve el email de GZ denegándolo?  Yo nunca pedí devolución, así que no tengo nada. Si lo tienes, contacta conmigo por privado, gracias.
Si me pasas tu correo por privado, con sumo gusto te paso su negativa a mi peticion de devolucion...

Te voy a tener que agradecer mucho porque, en mi caso, me estas abriendo las puertas del cielo y de mi liberacion de este proyecto, donde estoy secuestrado...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15958 en: Julio 18, 2016, 08:02:56 am »
Eso mismo he pensado yo, @Fraipapada, que al final si que va a haber una vía para recuperar el dinero
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15959 en: Julio 18, 2016, 08:13:07 am »
Denunciar como ya decia hace muuuuucho. ;D