Colaboradores


Discusión sobre las miniaturas de HeroQuest 25th

  • 148 Respuestas
  • 36969 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Agosto 11, 2015, 04:11:27 pm »
Los que ponen fechas escalonadas es porque estan creando un solo tipo de producto. Por lo menos los que yo conozco son solo de minis y de pinceles por ahora. Pero ninguno que tenga varios tipos de elementos, testeo, reglas...
Bueno, es que lo de improvisar SGs sobre la marcha no me parece ni medio normal, así que me siento reivindicado con tu comentario: lo importante es trincar la pasta y luego ya si eso pensamos las reglas aunque incumplamos plazos...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Agosto 11, 2015, 06:38:12 pm »
Bueno, es que lo de improvisar SGs sobre la marcha no me parece ni medio normal, así que me siento reivindicado con tu comentario: lo importante es trincar la pasta y luego ya si eso pensamos las reglas aunque incumplamos plazos...
Igual me has malinterpretado. No lo decia de esa manera. Lo que quiero decir es que como fabricante, si haces un mecenazgo de algo que eres tu el que lo fabrica y no dependes de nadie mas, puedes hacer tandas de envios. En el caso que tengas que pedir a una imprenta una parte, a otros testeo, a una fabrica minis... no es factible enviarlo por tandas. En ningun momento defendia a GZ ni a las empresas que se tienen mas de un año de retraso.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Agosto 11, 2015, 07:45:38 pm »
Pues si te he malinterpretado un poco, de todos modos no me refería conctetamente a GZ (no soy uno de sus damnificados) sino a la tendencia creciente de proyectos que, salvo honrosas excepciones, la caga sacandose cosas de la manga, que no tienen preparadas, aprovechando el rebufo de la campaña en lugar de desarrollarlas con el tiempo que requieren. Al final ni cumplen plazos ni desarrollan correctamente... y todo por no decir durante la campaña "vamos a tardar al menos x meses más para meter estos extras correctamente", no sea que haya desbandada.

De tods modos, pido disculpas porque lei esto desde tapatalk no porque entrara al hilo sino porque lei el mensaje que cité.
Así que perdon por el offtopic
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Agosto 21, 2015, 07:02:20 pm »
He visto miniaturas en persona que un amigo mío tiene y tengo que decir sobre las minis que son brutales, las cosas como son, tienen detalles increíbles y conozco pocos juegos por no decir ninguno con esa calidad, me ha sorprendido y hablo sinceramente, hablo del trabajo de las miniaturas.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #139 en: Septiembre 02, 2015, 03:17:27 pm »
SIRVIENTE DEL VAMPIRO
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #140 en: Septiembre 02, 2015, 03:18:40 pm »
JOVEN INTRÉPIDA
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #141 en: Septiembre 02, 2015, 03:29:46 pm »
La Joven Intrépida está muy muy bien, cuando la vi en naranja no pensaba que fuese para tanto, pero visto ésta creo que es de lo mejorcito que han sacado hasta ahora junto con la enana del escudo, el elfo con bigote y el Brujo del Caos Primordial.

 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Septiembre 03, 2015, 10:08:21 am »
Hola a todos, vuelvo a la carga ahora que estoy de vacaciones y todavía no he ido de viaje para mostraros lo último que he pintado, espero que os guste, cualquier comentario es bienvenido.



Un saludo.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Septiembre 03, 2015, 10:11:36 am »
Hola a todos, vuelvo a la carga ahora que estoy de vacaciones y todavía no he ido de viaje para mostraros lo último que he pintado, espero que os guste, cualquier comentario es bienvenido.



Un saludo.

Muy muy guapa!!!! una pena la resolución del vídeo, muy chula !!!!!!
Perdón la resolución del vídeo a lo mejor no es la apropiada en el equipo mio de mi trabajo, cuando llegue a casa lo veré.
« Última modificación: Septiembre 03, 2015, 10:13:28 am por vega72 »
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Septiembre 03, 2015, 10:22:17 am »
Me falla un poco la iluminacion a ver si puedo ponerle remedio durante las vacaciones. Muchas gracias por tu comentario animan mucho. La resolucion esta a 1080P
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Septiembre 03, 2015, 10:38:52 am »
Me falla un poco la iluminacion a ver si puedo ponerle remedio durante las vacaciones. Muchas gracias por tu comentario animan mucho. La resolucion esta a 1080P
Cyberpure es seguro del ordenador de mi trabajo, seguro!!!! pues sigue así porque pintar minis tiene un trabajo poco reconocido y es bestial como quedan en el tablero!!!!
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #146 en: Septiembre 03, 2015, 11:14:44 am »
Te ha quedado muy bien ese armero, muy vivo.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Septiembre 03, 2015, 12:44:24 pm »
Te ha quedado muy bien ese armero, muy vivo.

Gracias amigo.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Septiembre 23, 2015, 12:28:29 pm »
Buenas a todos:

Espero que estos vídeos os sirvan para hacer más amena la espera. En esta ocasión se me resbalo la mini en la peana y al secar genero efecto ácido, quite lo que pude con un palillo, habrá que tener mucho cuidado al pegar las minis o usar un pegamento especifico como ya se ha mencionado en otros hilos.



PD: Estoy muy contento con el resultado de la cara, ya la veréis mejor cuando se lance la Galería 2 en mi canal.

Un saludo.