Colaboradores


KickStarter - Resident Evil™ 2 - The Board Game

  • 244 Respuestas
  • 42634 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #150 en: Mayo 09, 2018, 05:25:52 pm »
Ya han enseñado algunas minis xd se ven fatal 😂

 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Mayo 09, 2018, 06:59:20 pm »
Ya han enseñado algunas minis xd se ven fatal 😂
Esperemos que sea efecto del fondo blanco y que no se ve un pijo, pero... sí, así a simple vista no se distinguen demasiado bien los detalles.
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #152 en: Mayo 09, 2018, 07:09:58 pm »
Yo también lo espero :(
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Mayo 09, 2018, 07:11:26 pm »
Yo también lo espero :(
Definitivamente me ahorro al lagarto y un pack de minis adicionales
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #154 en: Mayo 09, 2018, 09:28:09 pm »
Esperemos que sea efecto del fondo blanco y que no se ve un pijo, pero... sí, así a simple vista no se distinguen demasiado bien los detalles.

Las de dark souls tienen muy buena calidad, no espero menos de este juego.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Julio 21, 2018, 09:09:26 pm »
Un usuaria ha comentado en La BSK que en un Generacion X le han comentado que a final de año le llegan copias traducidas de este juego, algún tipo de error por parte de Gen.X quizás?

Cojan esta información con muchas pinzas, por que no se hasta que punto pueda llegar a ser cierta, es mas no le haría mucho caso, solo quería saber si alguno tiene mas información dado que yo desde que me salí no he vuelto a mirar nada sobre el juego, y no recuerdo si iban a distribuir a tiendas y menos aun que tradujeran.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Julio 21, 2018, 10:58:43 pm »
Para finales de año está previsto que envien los juegos. Había un pledge para tiendas, asi que es posible que una tienda tenga copias del juego. Aunque en el KS dejaron claro que solo era en inglés, que ellos no lo iban a traducir. Se ve que tuvieron suficiente con el estropicio que montaron con el Dark Souls. Asi que si las copias son en nuestro idioma, será porque alguna empresa se ha tenido que hacer cargo de la traducción y distribución.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Julio 21, 2018, 11:44:13 pm »
No espero que esten en la cima en cuanto a calidad de las minis, pero las del Dark estaban bastante bien, espero que como minimo se llegue a eso y no nos hagan nada estilo la Bailarina.

Hablando del Dark, ¿al final hay version en tienda con las cartas bien o algo o todas las copias que pueda encontrar van a estar mal?.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Julio 22, 2018, 12:19:16 am »
En teoria las de tienda están todas corregidas. Eso gue parte de la puñeta que les hicieron. Cuando salió a la luz la traducción retuvieron todos los envíos a tiendas para sustituir las cartas. A los mecenas normales les llegó la versión chunga y luego las cartas corregidas.
Eso provocó que los que pedimos a tienda nos llegara aún mucho mas tarde pero supongo que así evitaron que haya versiones cutres en tienda.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Natsumemetalsonic

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Julio 22, 2018, 12:40:02 am »
En teoria las de tienda están todas corregidas. Eso gue parte de la puñeta que les hicieron. Cuando salió a la luz la traducción retuvieron todos los envíos a tiendas para sustituir las cartas. A los mecenas normales les llegó la versión chunga y luego las cartas corregidas.
Eso provocó que los que pedimos a tienda nos llegara aún mucho mas tarde pero supongo que así evitaron que haya versiones cutres en tienda.

gracias, entonces mirare de pillarmelo en alguna tienda, lo he visto alguna vez y siempre he dudado si seria la edicion mala o que.
 

Desconectado alexisrf007

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #160 en: Agosto 03, 2018, 12:54:23 am »
Nuevas fotos desde la gen-con.
Yo no tengo el dark souls para comparar, pero me parece todo muy pequeño comparados con los heroes del souls.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #161 en: Agosto 03, 2018, 01:55:52 am »
Nuevas fotos desde la gen-con.
Yo no tengo el dark souls para comparar, pero me parece todo muy pequeño comparados con los heroes del souls.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Ya habia visto la foto pero no habia caido en el detalle de compararlos...si que parecen pequeños si...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Agosto 03, 2018, 07:24:59 am »
Joder no han sido ni para pintarlos manda cojones....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Agosto 03, 2018, 09:08:34 am »
Si a la etapa 3 de wiliam le sobra media peana ... los zombies parecen más pequeños incluso que el asesino del dark souls !!!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #164 en: Agosto 07, 2018, 10:36:48 pm »
Articulo en IGN sobre el juego donde lo ponen bastante bien, ademas viene acompañado de unas 40 fotos donde se pueden ver las minis y mas material del juego:

http://www.ign.com/articles/2018/08/06/resident-evil-2-the-board-game-perfectly-captures-the-feel-of-the-original-gen-con-2018
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.