Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37028 Respuestas
  • 8367835 Vistas

generalinvierno, Celebfin, kesulin y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30705 en: Julio 21, 2018, 12:07:19 pm »
Hombre, cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, aunque yo "las buenas intenciones" no las he visto por ningún lado, @Azreuf, ni creo que todo el capital se haya destinado a la ejecución del proyecto, vamos, esto lo sabemos todos seguro porque Dionisio se fundió parte del capital en aumentar los recursos de su empresa, que era el propósito real del mecenazgo, y no la ejecución del juego, que nunca tuvo una prioridad real en su agenda.
« Última modificación: Julio 21, 2018, 12:10:23 pm por Cannonball »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel, Dondon

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30706 en: Julio 21, 2018, 02:07:52 pm »
Creo que es hora de pasar página, esta claro que de aquí ya no se puede rascar más. No habrá ni minis, ni cartón suelto ni mas actualizaciones.

El juego no empezó como una estafa eso es una realidad, pero por la mala gestión se fue convirtiendo en un despropósito de "buenas intenciones". Ahora el final ha llegado(hace tiempo ya), no deberíamos dar mas vueltas. Todos hemos aprendido mucho en este recorrido, para mi era el primer contacto con este tipo de plataformas y ahora llevo bastante juegos apoyados con éxito, también descubrí este foro que me ayuda a analizar mejor cada juego que sale de esta forma.

Ahora el que quiera denunciar creo que es una decisión personal, en mi caso paso, paso de jaleos, paso de papeles y paso de perder el tiempo. Igual tengo suerte y sin sonar pretencioso ni arrogante a mi 135€ no me llevan a ningún lado. Ahora saldrá alguno que abandera la causa de la justicia pero que curiosamente no esta metido en el juego(y si lo esta no dice nada) y me pondrá verde.
Algunos han denunciado, otros muchos no. Arengar a las masas a hacer algo diciendo y blandiendo argumentos de " Yo es lo que haría" y cosas así cuando tu no tienes nada que ver con el producto excepto tu indignación me parece una chorrada(aunque como todo muy licito).

Para esta gente que sabe lo que hacer, como hacerlo, cuando e incluso los tiempos necesarios les animo a que compren algún "pledge" así puedan darnos una lección a muchos de nosotros que simplemente pasamos.
 
Como digo ya saldrá alguno a ponerme verde con tonterías como "si a ti te estafan no dices nada?" o "pues si te sobran 130€ dámelos a mi" etc.

Gracias por leerme!

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices excepto en que ya es hora de pasar página. La gente decidirá lo que quiera y cuando.

Pero en general me siento igual, solo que yo dejo la página en blanco por si algún día hay que volver a ella y contar el final.

Mientras tanto, como para muchos las cosas han cambiado. Han pasado 5 años y ya no me interesa tanto seguir acumulando más minis y escenografía. La vida cambia y ya no tengo tiempo ni ganas de desarrollar ideas alternativas con el material de este juego, con lo cual si llegara a salir, seguramente echaría alguna partida para probarlo, como no?

Y después se quedaría en la estantería seguramente abrumado por la competencia.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30707 en: Julio 21, 2018, 02:14:37 pm »
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices excepto en que ya es hora de pasar página. La gente decidirá lo que quiera y cuando.

Pero en general me siento igual, solo que yo dejo la página en blanco por si algún día hay que volver a ella y contar el final.

Mientras tanto, como para muchos las cosas han cambiado. Han pasado 5 años y ya no me interesa tanto seguir acumulando más minis y escenografía. La vida cambia y ya no tengo tiempo ni ganas de desarrollar ideas alternativas con el material de este juego, con lo cual si llegara a salir, seguramente echaría alguna partida para probarlo, como no?

Y después se quedaría en la estantería seguramente abrumado por la competencia.
+1
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30708 en: Julio 21, 2018, 02:36:03 pm »
Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre arengar a la gente a denunciar o a pasar página?

Las dos cosas parten de la misma premisa, pensar que lo que es bueno para ti lo es para los demás, pero son diferentes en su consecuencia. Muchas denuncias pueden traer algo positivo (cuestión legal) y pasar página solamente beneficia a uno personalmente. Cuando accedemos al recurso legal es para que un juez restituya los derechos que nos han arrebatado. No se trata solamente de dinero. Si no de justicia, si no devuelve lo presuntamente estafado pues pena de prisión.

Por otro lado, demandar por lo penal sí puede traer una consecuencia positiva. Que trascienda el presunto delito de Dionisio (tal vez trascienda en la cárcel o tal vez con pena de prisión) y que el próximo Dionisio se lo piense dos veces la próxima vez que quiera estafar emocional y económicamente a la gente que como yo, vamos a seguir comprando juegos de mesa y apoyando proyectos.
+1000
Carpe Ludum
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30709 en: Julio 21, 2018, 03:17:41 pm »
...

El juego no empezó como una estafa eso es una realidad, pero por la mala gestión se fue convirtiendo en un despropósito de "buenas intenciones". Ahora el final ha llegado(hace tiempo ya), no deberíamos dar mas vueltas. Todos hemos aprendido mucho en este recorrido, para mi era el primer contacto con este tipo de plataformas y ahora llevo bastante juegos apoyados con éxito, también descubrí este foro que me ayuda a analizar mejor cada juego que sale de esta forma.

...

Sinceramente yo pensaba que Dionisio tenía la intencionalidad real de sacar un juego de mesa, pero como apunta Cannoball, puede que no fuera así del todo.

Repetiré una vez más que SE HA NEGADO A UNA AUDITORÍA DE PRODUCCIÓN AMIGABLE... Creo que eso dice mucho de lo que REALMENTE NO HA HECHO Y NO TIENE HECHO. La única manera de saber hasta donde es esto una estafa es metiendole una auditoría en toda regla que destape todas las mentiras, que puede que a lo mejor haya dicho alguna vez la verdad, pero ahora mismo mi duda está más puesta ahí que en lo otro.

De hecho este señor ha tenido la MALICIA en incontables ocasiones de ir tirando la pelota para adelante con mentira tras mentira y ayuda de gente como @HeroQuestFrance o los Forjitos, que parece que ya no quieren hablar del tema. Todos ellos han estado ayudando a encubrir y esperanzar al personal con algo de lo que a día de hoy no han dado prueba alguna más allá de alguna miniatura y cajones con resina a X unidades, inflando dichas cantidades casi seguro a X más las que hiciera falta hacernos creer que tenían.

Todas las mentiras han ido enfocadas ha hacernos perder el tiempo con falsas esperanzas y desgastarnos para que la gente al final diga cosas como "más no se rasca", o "para que meterte en follones", o "para lo que va a servir". Desde luego esa actitud no sirve para nada que no sea dejar que alguien te estafe el dinero alegremente y se quede sentado con sus nuevas máquinas en el taller, esperando al próximo incauto. Si 150€ no son nada, o poco para alguien, o cantidades irrisorias, no entiendo la dificultad en gastar 50€ más (lo estoy inflando) en tratar de conjuntamente darle un buen escarmiento a este sinvergüenza. Dejarse hacer es lo que hace que este país tenga la cantidad de sinvergüenzas que tiene.

Es un coñazo y un gasto adicional, pero no creo que para nada sea algo que no valga la pena. Eso lo podremos decir tras conocer la sentencia, pero como en el peor de los casos podría ser una lotería, tienes el 50% de probabilidades de que te salga bien.

Lo de siempre, cada uno puede hacer lo que quiera, pero decir que tratar de defender tus derechos es algo menos interesante que pasar de ellos sólo hará que cada vez tengamos menos derechos de los que preocuparnos, hasta que un día 150€, o no habernos quitado estafadores de en medio (con el precedente que ello puede sentar) si sea un problema.

Yo soy de los que no comparte esa manera de pensar, como va el país es buena muestra de lo mal que funciona.

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30710 en: Julio 21, 2018, 04:09:07 pm »
Esto sin una interfaz que te haga un all-in (hablo de algo o alguien que te lo haga fácil... Un Arriaga asociados con Iker Casillas incluido) no lo veo, casi nadie está puesto con el tema denuncias/demandas y te requieren un esfuerzo o se te hace un mundo y la mayoría pues pone en la balanza si le compensa y los hechos demuestran que más bien poco.

Si dicha interfaz te ofrece las mismas garantías que dionisio, volvemos a la casilla de salida solo que ahora con uno más a denunciar en la fila.

Por lanzar ideas, qué tal un crowfunding de inversión (que esos sí que están explícitamente regulados) para repartir los beneficios tras la demanda colectiva por medio millón más los intereses de demora desde la supuesta fecha de finalización. Coges el early Bird de 25 euros y que sea lo que tenga que ser.

« Última modificación: Julio 21, 2018, 04:11:34 pm por Booster »
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30711 en: Julio 21, 2018, 08:32:14 pm »
A estas alturas tengo claras unas pocas cosas: Hay mucho plástico producido, pero pasta poca. Si hacemos un ejercicio de fe similar a creer en los Reyes Magos a estas alturas, la pasta ya está invertida en todo lo que quedaba, así que sencillamente lo que queda es resolver las "cuestiones técnicas", empacar con el poco personal que le queda (alguien calculó una vez que 3 personas tardaría más de un año en hacer todos los paquetes) y enviar.

Yo no creo en los Reyes magos.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30712 en: Julio 22, 2018, 12:22:20 am »
Es que , aunque entregará, creo que la actitud correcta sería demandar, para que este sujeto no se saliera con la suya. Porque aunque haya entregado, que va a ser que no se, no es tolerable su actitud de mentiras, engaños, oscuridad y mal hacer para con las personas que han confiado en el. Entregué o no, yo estoy viendo las opciones y ver que sería lo justo en este caso. Yo tolero la incapacidad y hasta la incompetencia se puede superar, pero no la sinvergüenceria de estas actitudes orientadas a los engaños ... No es justo, y por ello he de luchar en el futuro
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #30713 en: Julio 22, 2018, 05:21:38 am »
@Azreuf En lo único que estoy de acuerdo contigo es que esto no va a salir.
En primer lugar, aquí todo el mundo puede comentar, decir que alguien no mecenas no puede opinar, y que encima tiene que comprar un pledge  ;D, es una falta de respeto a la libertad de expresión y tiene una cierta 'envidia' a los que no tenemos esas preocupaciones de haber sido defraudados... pero es lo que tiene hacer caso a las advertencias de los 'trols' y de los 'haters' : que te ahorras un disgusto.
Decir 'no quiero denunciar' lo puedo entender, 100 y pico euros no es una suma de dinero demasiado grande, da pereza denunciar, y en este país corrupto la justicia no funciona bien siempre.
Denunciar lo veo bien porque es luchar por lo que es justo y algunos han recuperado el dinero.
Pero decir 'compra un pledge para poder opinar', habiendo reconocido en el mismo mensaje que esto no va a salir, es el colmo de los despropósitos.

No os preocupéis, que aún queda hilo para rato. Algunos dirán disparates , otros tendrán razón, y otros diremos verdades que duelen, así es este hilo, así es el foro, y así es la vida.
Como bien ha dicho @Hollyhock, dioni no reconocerá que el 'proyecto' ha fracasado.
« Última modificación: Julio 22, 2018, 05:26:00 am por criatura »
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30714 en: Julio 22, 2018, 09:14:51 am »
No dice «compra un pledge para poder opinar». Dice que es fácil criticar desde la barrera sin nada que arriesgar, pero que si compras un pledge puedes demostrar cómo se denuncia.

Y te digo por propia experiencia que tengo un AZ lleno de papeles y he ido al juzgado más de 10 veces, sacando 4 copias de todo lo que presentaba. Así que, el que vaya a denunciar, debe saber que no es sentarse y esperar.
« Última modificación: Julio 22, 2018, 09:23:35 am por Lotario »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, superjavix

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2368
  • Agradecido: 2156 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30715 en: Julio 22, 2018, 10:34:40 am »
A estas alturas tengo claras unas pocas cosas: Hay mucho plástico producido, pero pasta poca. Si hacemos un ejercicio de fe similar a creer en los Reyes Magos a estas alturas, la pasta ya está invertida en todo lo que quedaba, así que sencillamente lo que queda es resolver las "cuestiones técnicas", empacar con el poco personal que le queda (alguien calculó una vez que 3 personas tardaría más de un año en hacer todos los paquetes) y enviar.

Yo no creo en los Reyes magos.

Suscribo lo que dices, y añadiría que una de las "cuestiones técnicas" que queda por resolver muy probablemente sea todo lo relacionado con las reglas, que inicialmente desarrollaron bajo las premisas de "todo el mundo puede diseñar un juego, sólo es cuestión de ponerle tiempo y ganas", "si pongo todo lo que se me ocurra sin orden ni concierto, voy a triunfar" y "se le da una importancia excesiva al testeo", y en el momento en que esas reglas han empezado a circular entre los grupos de traducción, les ha llegado un feedback bastante negativo, en un momento en el que ya no cuentan con los recursos para hacer un reglamento 2.0.

De manera que me parece perfectamente posible que ahora mismo, en el almacén de GameZone, haya docenas de cajas de "HQ25" con todas sus miniaturas y elementos de escenografía perfectamente embaladas... y sin un reglamento que las acompañe. Por eso tengo tantas ganas de que llegue la fecha en que rescinde la cláusula de confidencialidad de los traductores italianos, y espero que no se les pase por la cabeza renovarla. Porque es gente que ha tenido en sus manos el reglamento entero y a lo mejor nos cuenta alguna cosa interesante. Y si os parece que tengo una versión demasiado catastrofista del reglamento, os recuerdo que hace unos meses, el propio HeroQuestFrance mencionó por aquí de pasada una duda que tenía con el nombre de una carta, que en castellano se llamaba "Invocar Paladín", y a él le parecía más correcto "Invocar Secuaz", y esa duda es un indicio de lo que los avances de héroes y monstruos en la página oficial dejaba bien claro: que en la redacción de reglamento ha participado gente que no conoce bien el castellano, porque la diferencia de contexto que hay entre un "paladín" y un "secuaz" la conoce cualquiera que tenga unos conocimientos normales de castellano (y no tiene excusa si además es una persona familiarizada con juegos de rol o videojuegos de fantasía épica, donde un "paladín" suele ser un tipo muy específico de personaje). Y si encargaron la redacción de un reglamento a una persona con semejante falta de vocabulario, puede haberles salido una sopa de letras bastante indigesta.
« Última modificación: Julio 22, 2018, 10:38:03 am por Agrivar »
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 2732 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30716 en: Julio 22, 2018, 11:51:24 am »
os recuerdo que hace unos meses, el propio HeroQuestFrance mencionó por aquí de pasada una duda que tenía con el nombre de una carta, que en castellano se llamaba "Invocar Paladín", y a él le parecía más correcto "Invocar Secuaz", y esa duda es un indicio de lo que los avances de héroes y monstruos en la página oficial dejaba bien claro: que en la redacción de reglamento ha participado gente que no conoce bien el castellano, porque la diferencia de contexto que hay entre un "paladín" y un "secuaz" la conoce cualquiera que tenga unos conocimientos normales de castellano (y no tiene excusa si además es una persona familiarizada con juegos de rol o videojuegos de fantasía épica, donde un "paladín" suele ser un tipo muy específico de personaje). Y si encargaron la redacción de un reglamento a una persona con semejante falta de vocabulario, puede haberles salido una sopa de letras bastante indigesta.

Puede ser vocabulario, puede ser la originalidad temática del Dioni.

Os recuerdo que sólo un héroe de HQ25A tiene la regla especial de que abandona al grupo con una tirada de 4+ si los jugadores matan a un inocente.

Y ese personaje es... tachán tachán... la cazarrecompensas. Sí el arquetipo de personaje que en todas las obras de ficción es un antihéroe hijoputa que acompaña al resto de personajes por conveniencia, en HQ25A es un parangón del bien y único personaje con escrúpulos por encima de Paladinas, Elfos y Magos del Bien. Y no vale la excusa de que quiera cobrar la recompensa, porque los inocentes no dan dinero.

A lo mejor ese hechizo pretende invocar a un Paladín pero luego ese Paladín se comporta en tablero como los Masillas de los Power Rangers, y ese es el motivo de que lo hayan querido renombrar a Secuaz.

Es como el bono que ganan el Enano y el Elfo por los críticos del otro, que se llama "rivalidad" pero quedaría mejor llamarlo "amistad eterna" (o "tensión sexual no resuelta").
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30717 en: Julio 22, 2018, 01:08:10 pm »
...

Es como el bono que ganan el Enano y el Elfo por los críticos del otro, que se llama "rivalidad" pero quedaría mejor llamarlo "amistad eterna" (o "tensión sexual no resuelta").

Madre mía. Si aún está a tiempo que le ponga ese nombre XD

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30718 en: Julio 22, 2018, 01:13:32 pm »
Madre mía. Si aún está a tiempo que le ponga ese nombre XD

En plena recta final cambiar un nombre? estás crazy

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30719 en: Julio 22, 2018, 01:41:30 pm »
La Longitude de esta "Recta Final" es proporcional al tamaño del universo... Creo que apurando lo puede conseguir XD