Colaboradores


Megapedido - Black Rose Wars

  • 333 Respuestas
  • 52551 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #285 en: Junio 09, 2020, 10:06:47 am »
Pues ya están llegando los emails del robo....digoooo, de la aportación solidaria .....

Nunca mejor dicho...
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Junio 09, 2020, 02:43:55 pm »
¿Qué nos tiene que llegar un mail de la tienda para pedirnos mas dinero?
a mi no me a llegado nada...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #287 en: Junio 11, 2020, 03:05:33 pm »
Saludos compañeros, ¿alguien ha hablado con EGD sobre el sobrecoste de 15$ que piden los creadores de esta campaña?
Pues cuando nos llegue el correo a pagar y out. Esto ya no es culpa de EGDGAMES.
Ya led está llegando a algunos el correo.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Junio 14, 2020, 08:57:04 pm »
 Buenas, les he mandado un mail informandolos y me han contestado esto: "Hola; se lo voy a decir al chico que se encarga de los megapedidos para que les escriba.
Un saludo y muchas gracias".
 
 Está todo andando, eso parece.
 

Desconectado maverius32

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Junio 29, 2020, 09:30:23 pm »
de esto al final no se ha dicho nada más no?
 

Desconectado maverius32

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Noviembre 09, 2020, 03:36:48 pm »
Al parecer va a haber una actualización hoy donde explicaran como se han de solicitar los manuales traducidos impresos. De esto egdgames debería saberlo?
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Noviembre 09, 2020, 05:48:30 pm »
Al parecer va a haber una actualización hoy donde explicaran como se han de solicitar los manuales traducidos impresos. De esto egdgames debería saberlo?

Pues imagino que si. Yo este lo pillé por mi cuenta (aún no conocía los megapedidos).
 

Desconectado maverius32

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Noviembre 09, 2020, 09:35:25 pm »
Ale pues hasta el día 20 de noviembre hay para pedir los manuales y el codex arcanum
En castellano. Pero hay qie pedirlo con un link qie han puesto y se entrega entre diciembre 2020 y enero de 2021
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #293 en: Noviembre 09, 2020, 09:41:15 pm »
Aquí Link del Update
Actualización n° 90: Shipment Update! https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/black-rose-wars/posts/3014260?ref=android_update_share

Y aquí link para pedir el manual de juego base y el codex arcanum.
https://docs.google.com/forms/d/1m7sl7BHvRij_BWJjvXVR_6omeETH2kIEBPTcSQ2Hdso/viewform?edit_requested=true

Me falla el manual de Crono. No había?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Noviembre 09, 2020, 10:06:43 pm »
Aquí Link del Update
Actualización n° 90: Shipment Update! https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/black-rose-wars/posts/3014260?ref=android_update_share

Y aquí link para pedir el manual de juego base y el codex arcanum.
https://docs.google.com/forms/d/1m7sl7BHvRij_BWJjvXVR_6omeETH2kIEBPTcSQ2Hdso/viewform?edit_requested=true

Me falla el manual de Crono. No había?

Pedido.

Tiene pinta que el manual de Crono no está incluido....yo al menos no he visto que hagan ni hayan hecho referencia a él en todo este jaleo.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Noviembre 09, 2020, 11:42:07 pm »
Aquí Link del Update
Actualización n° 90: Shipment Update! https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/black-rose-wars/posts/3014260?ref=android_update_share

Y aquí link para pedir el manual de juego base y el codex arcanum.
https://docs.google.com/forms/d/1m7sl7BHvRij_BWJjvXVR_6omeETH2kIEBPTcSQ2Hdso/viewform?edit_requested=true

Me falla el manual de Crono. No había?

El manual de crono me parece que viene en la sator box.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #296 en: Noviembre 10, 2020, 12:47:32 am »
Alguien se lo pasa a EGDGAMES??? Please

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Noviembre 10, 2020, 02:14:36 pm »
Alguien se lo pasa a EGDGAMES??? Please

Enviado desde el Valhalla

Nosotros no podriamos pedir el manual en castellano entonces, hay que pedirlo a traves de EGDGAMES? 

Bueno, he enviado un email a EGDGAMES preguntando por el asunto y ya de paso preguntando a ver si vamos a recibir la 2a wave como si hubiesemos pagado el extra de envio rápido o no. 

Cuando me den una respuesta la pondré por aquí.
« Última modificación: Noviembre 10, 2020, 02:27:30 pm por kadaroth »
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Noviembre 11, 2020, 10:28:23 am »
Hola; ya les hemos escrito; nosotros en principio deberíamos recibir el envío ahora. Si hubiera cualquier problema os avisaríamos por mail; pero no creo; hace como una semana y media que hablamos con ellos por Correo por última vez.
Un saludo y muchas gracias


Esa es la respuesta que me han dado en EGDGames, al menos ya estan al corriente del asunto, habrá que ver como acaba.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #299 en: Noviembre 12, 2020, 03:02:28 pm »
Hola; ya les hemos escrito; nosotros en principio deberíamos recibir el envío ahora. Si hubiera cualquier problema os avisaríamos por mail; pero no creo; hace como una semana y media que hablamos con ellos por Correo por última vez.
Un saludo y muchas gracias


Esa es la respuesta que me han dado en EGDGames, al menos ya estan al corriente del asunto, habrá que ver como acaba.
Muchas gracias por gestionarlo :D

Enviado desde el Valhalla