Colaboradores


Megapedido - Snowdonia Deluxe Master Set

  • 122 Respuestas
  • 20487 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Octubre 29, 2019, 09:45:53 am »
@efrit te han comentado ya algo sobre el reemplazo de las cartas con erratas para los que hemos hecho megapedido?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Esto me dijeron:

Citar
Hi,

Yes, they will be able to request this directly from us, just please ask them to follow our KS updates.

Best,

Andrei

Y comentaron en una actualización anterior que van a dar los detalles después de ESSEN, así que debe estar al caer.
 

Desconectado fiomtec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 5 veces
    • http://www.lazonaoscura.com

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Noviembre 19, 2019, 03:58:37 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/snowdonia-deluxe-master-set/posts/2688086

Ahí parece que dicen que los grupos se gestionen solos, y no nosotros por separado.

Y veo que nos va a tocar esperar hasta el verano que viene para recibirlo :(

Oportunidad perdida también para haber vendido unos separadores de cartas majos. Habría pagado encantado por ellos.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Noviembre 20, 2019, 08:03:11 am »
entonces lo tenemos que pedir nosotros por nuestra cuenta, cual es el link adecuado? grupo, tienda..... ando perdido de como hacerlo, si alguien me ayuda se lo agradeceria.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #108 en: Noviembre 20, 2019, 08:12:07 am »
entonces lo tenemos que pedir nosotros por nuestra cuenta, cual es el link adecuado? grupo, tienda..... ando perdido de como hacerlo, si alguien me ayuda se lo agradeceria.
https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/snowdonia-deluxe-master-set/posts/2688086?ref=ksr_email_backer_project_update_registered_users

Entras en la web que te sale en esta actualización y haces el pedido del pack de actualización (gratis) o del pack más expansión (8$)

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 20, 2019, 08:14:23 am por sinosuke80 »
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Noviembre 20, 2019, 02:44:57 pm »
hecho, esperemos que me llegue  :'(
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Junio 24, 2020, 02:15:25 pm »
se sabe algo de las cartas que iban a reemplazar y la mini expansión nueva? Se sabe más o menos cuando deben llegar?
 

Desconectado fiomtec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 5 veces
    • http://www.lazonaoscura.com

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Junio 24, 2020, 03:36:09 pm »
En la última actualización de KS hablaban de que las recibirían en agosto, así que yo me haría a la idea de septiembre.
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Octubre 02, 2020, 01:54:14 pm »
En la última actualización de KS hablaban de que las recibirían en agosto, así que yo me haría a la idea de septiembre.

Todavía nadie ha recibido el material nuevo??
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Octubre 02, 2020, 02:15:55 pm »
yo al menos no
 

Desconectado nbdy

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Octubre 02, 2020, 02:16:25 pm »
Yo tampoco!
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #115 en: Octubre 02, 2020, 02:39:00 pm »
Ni yo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Octubre 06, 2020, 10:18:50 am »
Bueno pues según la última actualización colgada ayer mismo parece que de aquí a un mes nos tendría que llegar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Octubre 13, 2020, 09:27:38 pm »
A mi me acaba de llegar justo hoy.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Octubre 13, 2020, 10:49:55 pm »
pues ojala haya suerte y nos llegue esta semana. De donde eres compañero?
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Octubre 13, 2020, 11:51:52 pm »
De Málaga
pues ojala haya suerte y nos llegue esta semana. De donde eres compañero?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk