Colaboradores


Megapedido - Dark Rituals en Castellano

  • 202 Respuestas
  • 32963 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Mayo 16, 2020, 12:33:40 pm »
Buenas, os vengo a aportar un poco de luz. El juego va a entrar en breve a producción, y hasta aquí puedo leer...

En cuanto pueda os doy más info, lo prometo  ;)

A ver si con suerte lo tenemos para navidades. Gracias por la info!!!  ;)
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #106 en: Octubre 08, 2020, 10:45:36 am »
Bueno, según las últimas noticias parece que han enviado los barcos ya (¿también las versiones en castellano y sus addons?)
Aunque EGD Games ya no trabaja con megapedidos de KS, ¿sabéis si siguen comentado cosas por aquí?
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Octubre 08, 2020, 12:08:43 pm »
Bueno, según las últimas noticias parece que han enviado los barcos ya (¿también las versiones en castellano y sus addons?)
Aunque EGD Games ya no trabaja con megapedidos de KS, ¿sabéis si siguen comentado cosas por aquí?

Por aquí ya nadie comenta nada, y yo tengo el megapedido con ellos.............tengo miedo :-\
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #108 en: Octubre 08, 2020, 05:34:02 pm »
Bueno, según las últimas noticias parece que han enviado los barcos ya (¿también las versiones en castellano y sus addons?)
Aunque EGD Games ya no trabaja con megapedidos de KS, ¿sabéis si siguen comentado cosas por aquí?
Por aquí solo estaba Efrit, la tienda no comentaba nunca. Cuando les llegue os enviará correo, para verificar dirección y una especie de descuento para la tienda, por si queréis agregar algo al envío a casa.
Yo ya he recibido 4 Kickstarter de ellos. El único que está saliendo rana por culpa de AR es Lord of Hellas.

Enviado desde el Valhalla

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dTitan

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #109 en: Octubre 10, 2020, 08:14:46 pm »
Por aquí solo estaba Efrit, la tienda no comentaba nunca. Cuando les llegue os enviará correo, para verificar dirección y una especie de descuento para la tienda, por si queréis agregar algo al envío a casa.
Yo ya he recibido 4 Kickstarter de ellos. El único que está saliendo rana por culpa de AR es Lord of Hellas.

Enviado desde el Valhalla

Hace muchísimos meses que renovaron su web, es más, diría que año y pico. Ni se han dignado en hacer una migración de los pedidos de la web antigua a la nueva, pese a que dijeron que tenían todo anotado y que estuviésemos tranquilos; no me gusta el asunto, hacer una migración de datos informáticos de éste tipo no debería costar tanto. No tenemos ni acceso a las facturas ni sale en el historial de pedidos
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #110 en: Octubre 10, 2020, 08:22:37 pm »
Yo ya he recibido 4 Kickstarter de ellos. El único que está saliendo rana por culpa de AR es Lord of Hellas

Uno de mi trabajo también tuvo problemas con el Némesis y tuvo que estar llamándoles por teléfono. Que yo agradezco la labor que hicieron y respeto el hecho de que no sigan haciendo megapedidos de KS porque igual les plantea más problemas que beneficios, pero creo que han descuidado la atención al cliente. Al fin y al cabo Efrit (que no sé si es alguien de la tienda) únicamente gestionaba las cosas por aquí, pero es que lo del asunto de la web y lo que leo por ahí, sinceramente no me deja tranquilo. Son 132€ el juego...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Haldir

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #111 en: Octubre 11, 2020, 10:39:57 am »
Uno de mi trabajo también tuvo problemas con el Némesis y tuvo que estar llamándoles por teléfono. Que yo agradezco la labor que hicieron y respeto el hecho de que no sigan haciendo megapedidos de KS porque igual les plantea más problemas que beneficios, pero creo que han descuidado la atención al cliente. Al fin y al cabo Efrit (que no sé si es alguien de la tienda) únicamente gestionaba las cosas por aquí, pero es que lo del asunto de la web y lo que leo por ahí, sinceramente no me deja tranquilo. Son 132€ el juego...

Yo estoy igual que tú.... acojonado.
Les escribí y me dijeron que no me preocupara, que todo estaba bien, pero claro sin que conste nada en una web....voy a confiar porque realmente era la primera vez que lo hacía con ellos.
De todos modos imagino que seremos de los últimos así que...
El 13 o así llega a Europa el barco, debería llegarnos en Noviembre el juego entiendo...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #112 en: Octubre 11, 2020, 03:16:01 pm »
Hace muchísimos meses que renovaron su web, es más, diría que año y pico. Ni se han dignado en hacer una migración de los pedidos de la web antigua a la nueva, pese a que dijeron que tenían todo anotado y que estuviésemos tranquilos; no me gusta el asunto, hacer una migración de datos informáticos de éste tipo no debería costar tanto. No tenemos ni acceso a las facturas ni sale en el historial de pedidos
Mira en tu correo. Yo si que tengo las facturas en el correo, incluso los correos y pago de los Add-ons que eran fuera de la web. Y la migración de BBDD... No comment... Soy analista programadora... Y hay gente que ha hecho peores estropicios, incluso en Bancos que al entrar te salga la cuenta de otra persona he llegado a ver jajajajaja

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Octubre 11, 2020, 03:20:37 pm »


Y hay gente que ha hecho peores estropicios, incluso en Bancos que al entrar te salga la cuenta de otra persona he llegado a ver jajajajaja

Enviado desde el Valhalla

Eso es un fallo muy muy gordo, compi del gremio



No os preocupéis por la web, teniendo el mail vale de sobra. Yo les compro a menudo y sin problemas y llevo ni se cuántos megapedidos recibidos sin problemas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #114 en: Octubre 11, 2020, 03:54:52 pm »
Para que penséis en otra cosa, seguro que todo va bien :)



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Octubre 11, 2020, 07:13:19 pm »
No traspasar los pedidos abiertos me parece un poco dejadez, aunque con los correos vale y con EGD no he tenido nunca ningún problema, al contrario. Pasar los pedidos abiertos, si no sabes de migración de datos entre BDs, cuesta una tarde a mano. Pero vamos, no sé quién realizó la nueva web y que dificultad tuvo para pasar los pedidos, puesto que los usuarios si migraron, pero el trabajo fue un poco deficiente para mi gusto. Jamás he perdido ni un dato que perjudicase a mis clientes en 17 años como analista/programador. Y no suele ser el grueso de presupuesto en la implantación de una nueva web (en este caso no veo que exista un cambio sustancia en características de artículos, ni de otras entidades en general).

Supongo que a EGD llegarán los juegos en Diciembre con suerte. El Tales of Evil lleva días entregado a mecenas y distribuido en tiendas por Francia y EGD aún no la ha recibido (de verdad que maldición tienen con los tiempos de recepción, lo digo sin ironía).

Al menos el juego, a tenor del unboxing, parece bastante bueno en calidades.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Octubre 11, 2020, 08:15:07 pm »
Para que penséis en otra cosa, seguro que todo va bien :)



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pues yo los tableros de personaje me los esperaba en cartón más rígido.
La serigrafía de los dados está descentrada.
Las cartas tienen un efecto de "relieve" que no me gusta nada. Ensucia las ilustraciones y dificulta la identificación de algunos iconos.

Eso si, las miniaturas tienen una pinta BRUTAL.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #117 en: Octubre 11, 2020, 08:18:51 pm »
Pues yo los tableros de personaje me los esperaba en cartón más rígido.
La serigrafía de los dados está descentrada.
Las cartas tienen un efecto de "relieve" que no me gusta nada. Ensucia las ilustraciones y dificulta la identificación de algunos iconos.

Eso si, las miniaturas tienen una pinta BRUTAL.

Yo los tableros de personaje también los esperaba en cartón , los dados también me han dejado un poco pluf, las cartas en un principio nos me han disgustado y las minis me parecen muy buenas.

Y el juego parece divertido

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Noviembre 18, 2020, 04:58:00 pm »
De la actu de hoy:
"They will be shipping large group orders and retail pledges at the end of the process. If you are expecting a large order, don’t panic."

Esperemos que esto no se acabe metiendo en Enero  y nos toque comernos las aduanas.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #119 en: Noviembre 27, 2020, 01:00:46 pm »
De la actu de hoy:
"They will be shipping large group orders and retail pledges at the end of the process. If you are expecting a large order, don’t panic."

Esperemos que esto no se acabe metiendo en Enero  y nos toque comernos las aduanas.

En teoría ya ha llegado todo a puerto y en la sección de CF finalizados hay personas del foro que ya han recibido su juego. Otra historia es que los pledges grupales vayan al final del todo, pero como lo hemos comprado a través de tienda, en teoría no asumimos los gastos. Además, es que ya está todo en suelo europeo; yo al menos lo veo así, no entiendo mucho de éstas cosas sinceramente