Colaboradores


Kickstarter - MegaMetroCity

  • 932 Respuestas
  • 86813 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #270 en: Mayo 17, 2019, 06:27:56 pm »
Creo que tienen que ofrecer SG más llamativos. Y no creo que tarden mucho en sacar los add-ons.
Me ponen el add-on de los tres hermanos tritones restantes y su maestro stamper y caigo de cabeza fijo
 

Desconectado CaptainBurrito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces
  • Well, that's just, like, your opinion, man...
    • Pablo Ortiz
    • porlado
    • Porlado

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #271 en: Mayo 17, 2019, 06:31:51 pm »
Recordad también venderlo un poco en BGG. Eso es el centro neurálgico de los gringos y no hay mucha actividad en la sección de MMC.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #272 en: Mayo 17, 2019, 06:33:07 pm »
Estáis desesperados! jajaja, calma grumetillos, que recaudarán...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Mayo 17, 2019, 06:58:38 pm »
Es normal que se estanque, aún así echando la vista atrás nos llevamos cosas muy curiosas.

Está noche supongo que caerá el primero addon
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #274 en: Mayo 17, 2019, 07:01:21 pm »
Es normal que se estanque, aún así echando la vista atrás nos llevamos cosas muy curiosas.

Menos mal que solo tendremos que escuchar lloros, lamentos, suplicas, consejos y cuñadismos varios durante 8 días en vez de 19 xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Mayo 17, 2019, 07:25:55 pm »
Menos mal que solo tendremos que escuchar lloros, lamentos, suplicas, consejos y cuñadismos varios durante 8 días en vez de 19 xDD

Es que somos unos gumias de cuidado!!!

Si se mantiene como esta y desbloqueamos un par de cosas yo ya me doy con un canto en los dientes!!!
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #276 en: Mayo 17, 2019, 07:31:47 pm »
Es que somos unos gumias de cuidado!!!

Si se mantiene como esta y desbloqueamos un par de cosas yo ya me doy con un canto en los dientes!!!

No se va a mantener como está, va a ir más arriba porque nos van a sacar los dineros con addons chulos....

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #277 en: Mayo 17, 2019, 07:36:58 pm »
Menos mal que solo tendremos que escuchar lloros, lamentos, suplicas, consejos y cuñadismos varios durante 8 días en vez de 19 xDD
que alivio.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #278 en: Mayo 17, 2019, 07:39:24 pm »
Y patinetes desbloqueados... 119.000$
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #279 en: Mayo 17, 2019, 07:39:26 pm »
que alivio.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Todo un acierto.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Mayo 17, 2019, 07:41:44 pm »
Ale pues otro sg, a por eo siguiente, vamos megametrocity vamos!!!
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #281 en: Mayo 17, 2019, 08:04:24 pm »
No se va a mantener como está, va a ir más arriba porque nos van a sacar los dineros con addons chulos....

Calla, calla, que desde que sé que a lo mejor hay un pledge all in estoy haciendo cuentas.
Espero que un addon sea expansión contando más historias o enemigos, como demonios con su Boss y final Boss.
Puto hype 😂
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Mayo 17, 2019, 08:11:08 pm »
Bien, ya está haciendo efecto el pledge nuevo y, aunque a poquitos, se mueve, weeeeeeeee.

Recuerdo que, en la anterior campaña, hubo un notas que metió 3000$ cuando ya empezaba a ir marcha atrás, y además se dedicaba a freir a la gente de BoomBox a "consejos" y diciéndoles lo que tenían que hacer. La cosa iba mal, pero cuando retiró los 3000$ fue cuando ya se fue a la porra del todo.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #283 en: Mayo 17, 2019, 08:22:48 pm »
Que caradura el menda, ese día lo cierto es que provocó una fuga de mecenas que se notó bastante.
Si no recuerdo mal, teníamos a ako, después no, otra vez si y llega el tío y lo que tú dices, descalabro generalizado
Ahora tienen la campaña que se merecen y lo están haciendo muy bien
 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #284 en: Mayo 17, 2019, 08:29:38 pm »
Pues para mí Jack y Travis se parecen un montón a Ryu y Ken respectivamente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk