Colaboradores


Kickstarter - MegaMetroCity

  • 932 Respuestas
  • 87205 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #675 en: Mayo 24, 2019, 09:47:50 pm »
La que se está liando!
vale que la campaña haya tenido sus fallos, pero...se han desbloqueado tantos SGs que ni van a entrar en la caja base.
 

Desconectado Boadrios

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 47 veces
    • Sí
    • Sí

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #676 en: Mayo 24, 2019, 09:52:38 pm »
Bueno, si te quieres expresar mal, yo me alegro por ti. Cada uno llama la atencion como quiere.

Tranquilo, cuando hay proyectos importantes los españoles entran a saco. Ese no es el motivo.
Yo expresarme mal!? Repasa los acentos y después me das lecciones de sabiduría y conocimiento!

Y claro que la gente es libre de hacer lo que quiera, ahí te doy la razón!!!

PD: si tienes algún problema personal conmigo por algún comentario de otro tema, me lo comentas por privado, porque no volveré a responderte.
« Última modificación: Mayo 24, 2019, 09:56:41 pm por Boadrios »
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #677 en: Mayo 24, 2019, 09:52:46 pm »
Haber compañeros no os engancheis por tonterías, cada cual tendra su motivo para entrar y salirse.
Respetemos y mantengamos el hilo en paz.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Boadrios

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #678 en: Mayo 24, 2019, 09:59:46 pm »
Yo expresarme mal!? Repasa los acentos y después me das lecciones de sabiduría y conocimiento!

Y claro que la gente es libre de hacer lo que quiera, hay te doy la razón!!!

PD: si tienes algún problema personal conmigo por algún comentario de otro tema, me lo comentas por privado, porque no volveré a responderte.

No es eso, simplemente me ha hecho gracia que hables de un mal comportamiento por parte de la comunidad española, lamentable segun tus palabras, como si aqui los patrocinadores tuvieran algo que demostrar o como si por el simple hecho de ser un producto español tuvieras que meterte en el sin ninguna otra razon de peso. Tu tranquilo que si el juego oliera a pelotazo gigantesco a algo nunca antes visto tendriamos en este hilo la presencia de otras personas.

Y respecto al otro tema, mucha gente habla de "fundar" y bueno, en nuestro idioma tiene otro significado completamente diferente.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #679 en: Mayo 24, 2019, 10:08:18 pm »
Yo estuve en EB y me fui hace algunos días. Mis reflexiones:

a) la campaña es un éxito porque han conseguido lo más importante, la financiación. Sobrada. Y para eso está KS.

Pero creo que no ha sido una buena campaña:

b) ninguna campaña se sale sin activar "el mercado que lo peta", el norteamericano. Creo que han sido muy dignos en el enfoque internacional, con acento en el inglés, pero todo habría que haberlo hecho pensando en ellos, no en los patrios.

c) creo que se han dejado llevar por los listos y los gritones (dados!!, torres!!...) y se han olvidado de que lo fundamental es añadir juego, no estética, y más backers, no arañar un poco más de pasta por backer

d) y finalmente, creo que lo que de verdad ha faltado es información y estrategia de comunicación. Yo era un EB, y gracias a ello me llevaba... una carta, que ni siquiera me enseñan. Chachi. Me ofrecen más enemigos, que parece que se distinguen en +1 de coraza. Chachi. Me ponen más héroes, que parece que se diferencian en el +1 de movimiento. Chachi. Las cartas de objeto parecen tener el mismo efecto, aunque las llamen pizza y bedida energética. Chachi. De las cartas de técnicas, que parecen lo realmente divertido del juego, sólo he visto un par. Chachi. Y cuando por fin me dan una fase de skate muy prometedora, no me explican nada de ella. Chachi.

En fin. Me encanta que consigan su objetivo de financiación y les espero en el reprint. Me parece un juego con un enfoque muy inteligente y atractivo, pero yo necesito saber más para dejarme la pasta.

PD - un año de espera tampoco ayuda...

Con los recursos que tienen han llegado hasta donde han podido, todos sabemos que el mercado importante es el americano, pero dime como llegas hasta ahí cuando no puedes hacer un viaje a alguna feria en ese continente, pagar a youtubers, etc (a Essen si fueron a darlo todo).

Información sobre algunos de los nuevos héroes y enemigos hay en las actualizaciones, y sobre el juego hay decenas de videos explicando muchísimo de él, aunque comparto que podían haber dado más info de las stages nuevas o de la fase de bonus o de cada SG desbloqueado. La carta de los EB dirán antes de que acabe la campaña lo que es.

Si has oído entrevistas que les han hecho, siempre han defendido que el contenido jugable se iba a añadir vía SG, y no sólo por ser generosos. Hacer contenido jugable, renders, etc, cuesta pasta, si no tienes claro que se van a hacer suficientes unidades, puede comprometer la viabilidad del proyecto, y para hacer algo a medias, dijeron que preferían hacerlo en otra campaña si esta llegaba a buen puerto. Además, no entiendo lo de que está mal exprimir a los backers con add ons estéticos, pero que esté bien hacerlo con add ons jugables, cuando todos los SGs son de añadir más juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Boadrios

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 47 veces
    • Sí
    • Sí

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #680 en: Mayo 24, 2019, 10:10:00 pm »
No es eso, simplemente me ha hecho gracia que hables de un mal comportamiento por parte de la comunidad española, lamentable segun tus palabras, como si aqui los patrocinadores tuvieran algo que demostrar o como si por el simple hecho de ser un producto español tuvieras que meterte en el sin ninguna otra razon de peso. Tu tranquilo que si el juego oliera a pelotazo gigantesco a algo nunca antes visto tendriamos en este hilo la presencia de otras personas.

Y respecto al otro tema, mucha gente habla de "fundar" y bueno, en nuestro idioma tiene otro significado completamente diferente.

Es mi opinión, y la sensación que me da. Un opinión tan respetable como la percepción que tú tienes acerca de como llevar la campaña y si han hecho o no bien las cosas (lo cual no comparto).

Y si la corrección me la hubieras explicado como has hecho ahora, yo te lo hubiera agradecido, y no hubiéramos liado la que hemos liado XD. Porque en los post queremos escribir demasiadas cosas y el espacio no ayuda (y no siempre se redacta como es).

Por mi ya está, un saludo!
PD: no problem
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #681 en: Mayo 24, 2019, 10:14:09 pm »
Estupendo, disculpa, no deberia haber usado las mayusculas. xD

Respecto a lo del mercado americano, pensaba que el video the dice tower era de este año, pero ya veo que no xDDD

Yo no es por repetirme mucho en general, pero siempre tendemos a decir por estos lares que no presentar renders no es buen sintoma, solo lo quiero dejar claro.

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #682 en: Mayo 24, 2019, 10:22:42 pm »


Yo no es por repetirme mucho en general, pero siempre tendemos a decir por estos lares que no presentar renders no es buen sintoma, solo lo quiero dejar claro.

Hicieron un prototipo del juego hace ya año y medio al menos, tienen moldes de varias minis y renders de casi todas, se han hartado de enseñarlo por toda España y parte de europa, que hayan llegado a un punto en el que ya no puedan/quieran gastar más dinero hasta tener financiado el juego creo que es comprensible, ellos no saben ni si se va a financiar el juego, los renders que faltan sólo son de los SGs, de todo lo demás sí hay, está bien estar alerta sobre la fiabilidad de un proyecto, pero en este caso creo que eso no es criticable.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #683 en: Mayo 24, 2019, 10:37:11 pm »
Hicieron un prototipo del juego hace ya año y medio al menos, tienen moldes de varias minis y renders de casi todas, se han hartado de enseñarlo por toda España y parte de europa, que hayan llegado a un punto en el que ya no puedan/quieran gastar más dinero hasta tener financiado el juego creo que es comprensible, ellos no saben ni si se va a financiar el juego, los renders que faltan sólo son de los SGs, de todo lo demás sí hay, está bien estar alerta sobre la fiabilidad de un proyecto, pero en este caso creo que eso no es criticable.

Yo hablo de los SG, de lo otro se que esta todo, evidentemente, solo hace falta ver cualquier video para darse cuenta de ello. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #684 en: Mayo 24, 2019, 10:46:25 pm »
No mostrar un render vale pero no creo que sea el aspecto más criticable ni por asomo el detonante de la fuga de backers...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #685 en: Mayo 24, 2019, 10:49:35 pm »
No mostrar un render vale pero no creo que sea el aspecto más criticable ni por asomo el detonante de la fuga de backers...

Quizas, simplemente, el juego no llama la atencion de mucha gente, puede ser.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mediterráneum

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #686 en: Mayo 24, 2019, 11:26:36 pm »
Bueno lo hecho hecho está... yo creo que se podría haber llegado a 150.000$, pero si nos quedamos en 125.000$ la campaña sigue siendo  un éxito y lo dicho, satisfecho por como ha quedado  ty odo lo que nos llevamos.
 

Desconectado Boadrios

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 47 veces
    • Sí
    • Sí

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #687 en: Mayo 24, 2019, 11:34:31 pm »
Bueno lo hecho hecho está... yo creo que se podría haber llegado a 150.000$, pero si nos quedamos en 125.000$ la campaña sigue siendo  un éxito y lo dicho, satisfecho por como ha quedado  ty odo lo que nos llevamos.
Con este proyecto el año se me hará eterno, y eso que tengo el Tainted Grail para un sólo envió!!! Sobre todo, quiero ver la mini del Triplet Gordo, con esos abdominales marcados como el gordo de "Casi 300"... me parto XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #688 en: Mayo 24, 2019, 11:40:14 pm »
Yo creo que son muchos factores. La campaña ha estado todo lo trabajada que se puede, pero aún así no hay que olvidar que no deja de ser un proyecto pequeño y relativamente local. Es complicadísimo venderse fuera y aunque el proyecto vaya como un tiro al principio (eso es lo más "fácil" por el efecto EB), luego hay que mantener y que la bola siga rodando para evitar que la gente entre en pánico y abandone. 

En este caso hay poco que reprocharles a los autores. Han doblado su resultado de la vez anterior y la campaña en ningún momento se ha visto comprometida. Para mí eso es un éxito, y más viniendo de una cancelación y en un momento tan complicado para sacar adelante un KS "indie". Y recordad que ya ha habido varios juegos con esta temática y diferenciarse suele ser muy difícil.

En mi opinión, por la duración tan corta y la propia estructura del proyecto, da la impresión de que está la cosa muy decidida desde el principio y que el proyecto tiene el recorrido que tiene. Luego van produciendo las variaciones normales de una campaña en el que se ha visto que estaba casi todo el mundo desde el comienzo, no hay mucho más. La cosa pinta a que va a acabar en la línea de los 110-125k euros, dependiendo del saldo final de entradas y salidas. No es el final apoteósico que gustaría, pero tampoco está nada mal.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan, Vil, Kouji kanuto, Jomra, Boadrios

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #689 en: Mayo 24, 2019, 11:50:16 pm »
Yo creo que son muchos factores. La campaña ha estado todo lo trabajada que se puede, pero aún así no hay que olvidar que no deja de ser un proyecto pequeño y relativamente local. Es complicadísimo venderse fuera y aunque el proyecto vaya como un tiro al principio (eso es lo más "fácil" por el efecto EB), luego hay que mantener y que la bola siga rodando para evitar que la gente entre en pánico y abandone. 

En este caso hay poco que reprocharles a los autores. Han doblado su resultado de la vez anterior y la campaña en ningún momento se ha visto comprometida. Para mí eso es un éxito, y más viniendo de una cancelación y en un momento tan complicado para sacar adelante un KS "indie". Y recordad que ya ha habido varios juegos con esta temática y diferenciarse suele ser muy difícil.

En mi opinión, por la duración tan corta y la propia estructura del proyecto, da la impresión de que está la cosa muy decidida desde el principio y que el proyecto tiene el recorrido que tiene. Luego van produciendo las variaciones normales de una campaña en el que se ha visto que estaba casi todo el mundo desde el comienzo, no hay mucho más. La cosa pinta a que va a acabar en la línea de los 110-125k euros, dependiendo del saldo final de entradas y salidas. No es el final apoteósico que gustaría, pero tampoco está nada mal.

Opino lo mismo, pero este final de salidas y entradas... :(