Colaboradores


Kickstarter - MegaMetroCity

  • 932 Respuestas
  • 86805 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #300 en: Mayo 17, 2019, 11:24:53 pm »
Addon han puesto a Johan, supongo que mañana saldrá algo más...
ya pero pa nosotros eso no es.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Mayo 17, 2019, 11:37:09 pm »
ya pero pa nosotros eso no es.
Bueno, si quieres montarte a la cuadrilla completa de hermanos de Johann...  ::) :P
 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #302 en: Mayo 17, 2019, 11:57:18 pm »
Lleva parado 2 o 3 horas  :-\ Supongo que mañana sacaran algun addon jugoso para animar el asunto...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Mayo 18, 2019, 12:16:44 am »
Lleva parado 2 o 3 horas  :-\ Supongo que mañana sacaran algun addon jugoso para animar el asunto...

Que no pueda el desánimo, no ha sido mal día, veremos mañana...
 

Desconectado Mediterráneum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #304 en: Mayo 18, 2019, 12:39:53 am »
Qué sería de las campañas de KS sin el desánimo. Algo agradable, no? Y quién quiere algo agradable? Esto no es puto parque de atracciones, joder. Así que arriba el desánimo, hostia. Vaya mierda todo.
 

Desconectado Cubatas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Mayo 18, 2019, 01:08:31 am »
No sé si se habrá dicho o si los autores leerán este foro, pero creo que en la portada del juego, donde indican que idiomas traerá, deberían poner la banderita de UK junto a la de USA, en la misma bola vamos. Que los británicos son muy suyos y veo que hay poca participación por su parte y puede que sea en parte debido a esto y su orgullo patrio...
Aquí estoy porque he venido...
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #306 en: Mayo 18, 2019, 08:27:22 am »
No sé si se habrá dicho o si los autores leerán este foro, pero creo que en la portada del juego, donde indican que idiomas traerá, deberían poner la banderita de UK junto a la de USA, en la misma bola vamos. Que los británicos son muy suyos y veo que hay poca participación por su parte y puede que sea en parte debido a esto y su orgullo patrio...

Una tonteria ese pequeño detalle, pero puede ser importante; aunque en este caso los backers britanicos estan a la par de la otra campaña; pero de cara a futuras campañas es un detalle a tener en cuenta.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #307 en: Mayo 18, 2019, 09:02:39 am »
yo lo que no entiendo es, habiendo un pledge identico al EB como apenas lo estan cojiendo. ¿que pasa, antes de las 4 si y despues no?
Los humanos somo seres irracionales.
Podrian poner un tiempo el pledge abierto, por ejemplo hasta el martes, ya veras como mas de uno se daba prisa en cojerlo.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #308 en: Mayo 18, 2019, 09:46:02 am »
Tendrian que haber puesto un EB de 9dias  ::)
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #309 en: Mayo 18, 2019, 09:51:50 am »
yo lo que no entiendo es, habiendo un pledge identico al EB como apenas lo estan cojiendo. ¿que pasa, antes de las 4 si y despues no?
Los humanos somo seres irracionales.
Podrian poner un tiempo el pledge abierto, por ejemplo hasta el martes, ya veras como mas de uno se daba prisa en cojerlo.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo creo que está claro: EB preventivo. El personal no está seguro del todo seguro de querer tener el juego y por si acaso lo coges cuando más te dan o más barato te sale. A mi no me resulta irracional. El último día decides que hacer
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #310 en: Mayo 18, 2019, 09:54:54 am »
Salud
yo lo que no entiendo es, habiendo un pledge identico al EB como apenas lo estan cojiendo. ¿que pasa, antes de las 4 si y despues no?
Los humanos somo seres irracionales.
Podrian poner un tiempo el pledge abierto, por ejemplo hasta el martes, ya veras como mas de uno se daba prisa en cojerlo.
Más que idéntico, sería «prácticamente» (pues le falta una carta).
Sin dudas los que tienen «tiempo límite» generan más sensación de «ahora o nunca» (también los que tienen límites de unidades). Y es cuando aparecen los «preventivos» más puros, los de lo cojo ahora y luego me lo miro y, luego, viene el goteo a la baja.

Por otro lado, este se ha puesto «luego», con lo que quien entró en su momento solo se quedó con la copla de los dos «rápidos» y los dos «normales», en el mejor de los casos le dio a «seguir proyecto» y ya lo verá cuando reciba el aviso de las 48 horas (si no fuera por este foro, yo estaría en este grupo). Los que vayan entrando, si les interesa la expansión, cogerán ese nuevo paquete, está claro (mientras escribo esto, uno ya lo pilló).

Comparando las dos campañas (ahora que he entrado para ver cómo funcionaron los paquetes la otra vez), por un lado veo que han ajustado mejor los precios de envío (especialmente favorable para España), pero también el juego, subiéndolo (se entiende, en realidad, pero me ha llamado la atención; esto no afecta mucho a los españoles porque, bueno, la bajada en el precio de envío sí es considerable, pero para otras zonas sí se nota una «subida»). Algunas cosillas que se dieron como «extras» en la anterior, acá son de pago (como el héroe tipo Robocop y, parcialmente, Johann -la han «regalado» a los «rápidos», en la anterior fue un «regalo» para todos-). De componentes iniciales, tiene más al haberse agregado lo de turbo, pero básicamente son lo mismo. Que no se me malinterprete, los creadores han comentado varias veces que tienen todo bastante ajustado (eso se notaba antes y se nota ahora) y, seguramente, los presupuestos ahora son mayores que entonces, también habrán afinado más para poder tener más extras con un objetivo de financiación menor (por ejemplo, sin contar a Johann que lo regalaron por las buenas, con la misma cantidad de dinero total esta campaña consigue «extras» que la anterior no había alcanzado).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #311 en: Mayo 18, 2019, 10:15:41 am »
Tendrian que haber puesto un EB de 9dias  ::)
lo veo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Mayo 18, 2019, 11:13:39 am »
Ha bajado un poco de hecho desde la última vez que mire, pero hay que tener en cuenta que mucha gente se espera al último día para ver todo lo que se ha desbloqueado, seguro que aún tiene una última tirada

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado CaptainBurrito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces
  • Well, that's just, like, your opinion, man...
    • Pablo Ortiz
    • porlado
    • Porlado

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #313 en: Mayo 18, 2019, 11:14:52 am »
Bueno, tal como está el DMC a lo mejor se producen fenómenos migratorios.

Estaría bien que actualizaran con algún render de las minis que se han ido desbloqueando y en cuanto pongan los add-ons esto se vuelve a poner en marcha en seguida.
 

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #314 en: Mayo 18, 2019, 11:23:32 am »
Si os fijáis la gente sigue entrando, más lentamente pero siguen haciéndolo, ya que hay 26 nuevos patrocinadores de la opcion limitada de 300, lo que ha ocurrido es que en igual número se han ido los que entraron en los early bird. Pero es normal hay gente que sólo se queda si la cosa va en aumento y se va si se estanca.

A poco que pongan un addon atractivo la recaudación vuelve a ir para arriba.
También ayudaría una mejor publicidad de la opción limitada en la cabecera de la página.