Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 301899 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1350 en: Septiembre 23, 2018, 01:48:37 pm »
Entiendo que la traduccion del libro de campaña que van a hacer los editores esta pendiente y que seguramente sera un fichero pdf para descargar.
Si teneis mas informacion sobre este punto me gustaria conocerla.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1351 en: Septiembre 23, 2018, 04:29:59 pm »
Entiendo que la traduccion del libro de campaña que van a hacer los editores esta pendiente y que seguramente sera un fichero pdf para descargar.
Si teneis mas informacion sobre este punto me gustaria conocerla.
Sí, en pdf y supongo que ahora estarán con ella ya que tienen el libro terminado.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1352 en: Septiembre 23, 2018, 04:57:52 pm »
Sí, en pdf y supongo que ahora estarán con ella ya que tienen el libro terminado.

No creo que esten con ello todavia. Creo que dijeron no comenzaban hasta despues de entregar.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1353 en: Septiembre 23, 2018, 10:42:15 pm »
Eso habia entendido, que la traduccion se haria despues de entregar el juego, lo cualme extraño.
Espero que hayan cambiado de idea y hayan comenzado la traduccion.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1354 en: Septiembre 24, 2018, 08:29:16 am »
Eso habia entendido, que la traduccion se haria despues de entregar el juego, lo cualme extraño.
Espero que hayan cambiado de idea y hayan comenzado la traduccion.

Yo de ellos me replantearia un reprint, y en él pondría un addon de pago de pack traduccion de idioma. Yo diria que unos 20-25€.

Y de paso una mini expansion de un par de campañas de 4-5 partidas cada una, unas pocas losetas y algun monstruo diferente, por unos 40€. Algo sencillo que no les cueste tres años en acabarlo.
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1355 en: Septiembre 24, 2018, 08:45:44 am »
Yo de ellos me replantearia un reprint, y en él pondría un addon de pago de pack traduccion de idioma. Yo diria que unos 20-25€.

Y de paso una mini expansion de un par de campañas de 4-5 partidas cada una, unas pocas losetas y algun monstruo diferente, por unos 40€. Algo sencillo que no les cueste tres años en acabarlo.
Todavía no lo tenemos y ya pensáis en un reprint xD

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1356 en: Septiembre 24, 2018, 09:05:22 am »
Todavía no lo tenemos y ya pensáis en un reprint xD

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Es lo que se lleva. Deep madness, folklore... Lo digo a nivel profesional, con esta primera tirada no han sacado ni para hacer juegos para vender.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1357 en: Septiembre 24, 2018, 09:07:39 am »
Me parece correcto que lo hagan. Primera tirada a buen precio y con pocos mecenas y reprint con cosas nuevas, más caro, por supuesto, si no sería muy feo para los primeros.
Es lo que se lleva. Deep madness, folklore... Lo digo a nivel profesional, con esta primera tirada no han sacado ni para hacer juegos para vender.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1358 en: Septiembre 24, 2018, 11:17:29 am »
Si no hacen reprint los precios de segunda mano van a ser una pasada.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1359 en: Septiembre 24, 2018, 11:26:42 am »
Si no hacen reprint los precios de segunda mano van a ser una pasada.
Lo que viene siendo "Hacerse un Poots".
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1360 en: Septiembre 24, 2018, 06:00:33 pm »
Mañana sacan el Acto 2 y entro de cabeza.

Y yo me voy de cabeza contigo  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1361 en: Septiembre 24, 2018, 08:30:07 pm »
O mejor que no haya reprint,  ni nada y así especulo con este juego y me llevo unos dineritos...
El acto 2? Pero hay Acto 1? Ya ha llegado?... Será en 2025...
Este deberia llamarse American Middioniquest!!!
Luego nos quejamos del HQ,  del DNZ...
3 años desde que terminó su KS y sin entregar... Y algunos esperan el Acto 2!!!
Masocas que son algunos!!
Estos del Middara son unos PAPANATAS!!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1362 en: Septiembre 25, 2018, 11:28:06 am »
O mejor que no haya reprint,  ni nada y así especulo con este juego y me llevo unos dineritos...
El acto 2? Pero hay Acto 1? Ya ha llegado?... Será en 2025...
Este deberia llamarse American Middioniquest!!!
Luego nos quejamos del HQ,  del DNZ...
3 años desde que terminó su KS y sin entregar... Y algunos esperan el Acto 2!!!
Masocas que son algunos!!
Estos del Middara son unos PAPANATAS!!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ey, que cada uno puede opinar lo que quiera pero creo que no puedes comparar ambos proyectos.

Intentando sed objetivos y sin parecer fanboy, busca las diferencias

Middara:
-Actualizaciones constantes enseñando progresión de las tareas
-Reglas completas
-Comunicación con backers y modificaciones segun feedback
-Miniaturas completas y enseñadas
-Traducción por parte desinteresada de los backers.
-En general buena relación directa con la comunidad
-Retraso de 4 años.

Innombrable:
-1 actualización al año no hace daño
-Información a traves de rumores y/o terceros
-Sin fecha de entrega
-Sin manual completo, enseñado.
-Traducción por parte desinteresada de los backers. En esto coinciden.
-Comunidad enfrentada, demandas incluidas
-Retraso de 4 años. En esto coinciden. 

Además hay que recordar que esta gente tenían un prototipo del juego, "fundaron" la empresa y lanzaron el Ks en Kickstarter. Han tenido problemas con los que contrataron para las minis, han modificado, cambiado de proveedores hasta conseguir lo que querían.

El DQ es de una empresa ya creada y que se dedicaba a las minis, que pasó por 3 plataformas distintas antes de fundarse con el doble de dinero que este. Han tenido problemas de casteo de minis que es su "campo", todavía no se ha visto las reglas y no tienen fecha de entrega, o al menos no han informado de ella.

Estoy metido en ambos y mientras éste creo firmemente que nos hartaremos de jugar, el otro será un sueño húmedo con gatillazo al final

Y si sale el acto 2,que saldrá, haré un  all-in sin pensármelo. Esta gente parece que ha aprendido mucho sobre producción de juegos. No creo que les cueste tanto y den fechas creíbles para esa expansión.

Y sobre el nombre, hay otros candidatos mejores para la versión hollywood de nuestro DQ.

Pero sobre gustos, culos. Cada cual tiene uno y yo no voy a ser quien para tocar el tuyo  ;) ;) ;)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1363 en: Septiembre 25, 2018, 12:48:14 pm »
No lleva un retraso de 4 años, la entrega prevista era Marzo de 2016, lleva 2 años y medio (y si cumplen la fecha de Marzo 2018 serán 3 años de retraso).
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1364 en: Octubre 06, 2018, 09:59:23 am »
Bueno.  Pues ya han mandado el mensaje de "No lo esperéis en 2018" que con esta gente se debe leer "No lo esperéis antes del verano 2019"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk