Colaboradores


Encuesta

¿Sois destroquelfílicos o destroquelfóbicos?

Me encanta destroquelar, es casi un fetiche para mi...
16 (59.3%)
Odio destroquelar, juego con las planchas de troquel intactas...
6 (22.2%)
¿De que me hablas? (O sea, ni lo uno ni lo otro...)
5 (18.5%)

Total de votos: 27

¿Destroquelfílico o destroquelfóbico?

  • 24 Respuestas
  • 3100 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 06, 2019, 10:31:40 am »
Pues eso, que se me ha ocurrido (bueno, me han inspirado...) a crear una encuesta para ver a cuanta gente le gusta destroquelar y a cuanta no...

Yo personalmente "odio" destroquelar, más que odio es que me aburre y siempre tengo "miedo" de joder todo el troquel... Pero en cambio tengo una colega del grupo a quien le encanta destroquelar los juegos, así que a modo de simbiosis, le dejo destroquelar todo lo que "pillo"...

Asi pues, vosotros sois de los que disfrutais destroquelando, que os resbala o que lo odiais...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2019, 11:10:36 am »
Destroquelar.
Por que? No sé.
Me mola eso de sacar las fichas supongo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2019, 11:20:51 am »
A mi me mola destroquelar, es como el vicio de hacer explotar las burbujas del "papel burbuja".

El problema es que después mi TOC me somete a una presión insufrible al no poder dejar todo lo destroquelado en un sitio sin que se mueva.

Vamos que es una relación amor/odio.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2019, 11:43:33 am »
Para mí es una tarea tediosa y a veces peligrosa cuando no salen bien xD
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2019, 01:23:52 pm »
Deja a un niño menor de 10 años un juego con 20 troqueles y 500 token y verás como en 10 minutos los tienes destroquelados. Luego encontrarás tokens hasta en el comedero del gato, pero eso es secundario.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2019, 03:05:49 pm »
Pues a mi me encanta sacar el troquel, mirarlo, destroquelar los tokens, organizarlo todo... El metajuego!!!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2019, 05:30:52 pm »
No me gusta destroquelar, es el precio porque sea nuevo.

Si lo compro de 2ª mano en buenas condiciones, ya destroquelado y más barato, lo prefiero antes que nuevo.

Y si ya está enfundado...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2019, 03:23:33 pm »
Uufff... Destroquelar es un trabajo duro y peligroso. Me encanta ver los troqueles intactos, y cuando está todo destroquelado, organizar los tokens... pero el paso de destroquelar... Pa'naaaaa.

El caso es que he pasado por varias fases en eso:

- La fase en que destroquelaba solamente los tokens que necesitaba, y luego los volvía a poner en los troqueles (si... una mala época, qué se le va a hacer).

- Destroquelaba todo, pero luego guardaba los troqueles destroquelados en la caja (me daba pena tirarlos... es que tienen algo que te llaman, los cabrones).

- ¡A tomar por saco los troqueles! Destroquelo y tiro lo que ya no vale (me sigue dando pena tirarlos, eso si).

¿Qué será lo siguiente? ¿Usar los restos para plantillas para dibujar mi hijo pequeño? ¿Entregarlos a la casa por si me devuelven el dinero o me los dan otra vez rellenos, como antiguamente los cascos de las botellas?
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, clau_ganxo

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2019, 03:26:56 pm »


¿Qué será lo siguiente? ¿Usar los restos para plantillas para dibujar mi hijo pequeño?

Mierda. Es lo que yo hago.
Aunque debería decir que es ella la que me los pide, después de ayudarme a destroquelar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2019, 10:47:54 pm »
Mi primer Juego así con troqueles en condiciones fue un Zombicide, y también guardé los troqueles vacíos una temporada. Ahora los almaceno en una papelera que es como el purgatorio, están una temporada y luego al reciclaje.

Aunque a veces los reciclo, como esta peana para un fósil hecha con troquel del juego Vinhos, de Lacerda.


« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 10:51:44 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2019, 08:59:58 am »
Mi primer Juego así con troqueles en condiciones fue un Zombicide, y también guardé los troqueles vacíos una temporada. Ahora los almaceno en una papelera que es como el purgatorio, están una temporada y luego al reciclaje.

Aunque a veces los reciclo, como esta peana para un fósil hecha con troquel del juego Vinhos, de Lacerda.




Que pasada! Cuando vi la imagen pensé... De que cohones es ese token!! :P (a ese si que no le gana ninguno en calidades y espesor...)

Yo guardo a veces las planchas del troquel, bajo los insertos para que así los juegos queden prietos y puedas ponerlos en vertical sin que se desparramen dentro de la caja... Si no sirven para eso, o no son necesarios... Los tiro... O se los regalo a un colega que una vez me dijo que le gustaban para "marcos" de fotos (alguno la verdad es que puede quedar chulo...) y se los voy guardando, hasta que me canso y van al cubo del reciclaje...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2019, 09:47:55 am »
Que pasada! Cuando vi la imagen pensé... De que cohones es ese token!! :P (a ese si que no le gana ninguno en calidades y espesor...)

Yo guardo a veces las planchas del troquel, bajo los insertos para que así los juegos queden prietos y puedas ponerlos en vertical sin que se desparramen dentro de la caja... Si no sirven para eso, o no son necesarios... Los tiro... O se los regalo a un colega que una vez me dijo que le gustaban para "marcos" de fotos (alguno la verdad es que puede quedar chulo...) y se los voy guardando, hasta que me canso y van al cubo del reciclaje...

Yo también uso las planchas en algunos juegos para que no bailen los componentes. Pero sólo si es necesario. Si traen inserto (o yo me lo he comprado), tiro las planchas sin mirar atrás...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2019, 09:52:02 am »
A mi me mola. Es un ritual casi. Ir destroquelando y ordenando/colocando en el inserto o en bolsitas. Dejar mi juego preparadito para su primera sesion.
Ayer mismo lo hice con el nemesis pero lo que peor llevo es el miedo a que se quede un token olvidado o perdido sin destroquelar. Miro las planchas como 3 veces y aun asi me espero 1 dia o 2 a tirarlas xD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2019, 09:57:05 am »
A mi me mola. Es un ritual casi. Ir destroquelando y ordenando/colocando en el inserto o en bolsitas. Dejar mi juego preparadito para su primera sesion.
Ayer mismo lo hice con el nemesis pero lo que peor llevo es el miedo a que se quede un token olvidado o perdido sin destroquelar. Miro las planchas como 3 veces y aun asi me espero 1 dia o 2 a tirarlas xD

jajajajajjaja Ya somos dos!!! Miro las planchas con lupa, que ríete tú de Sherlock Holmes  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2019, 10:05:11 am »
Yo también dejo las planchas una temporada y las reviso un par de veces, porque ya dos veces me ha llevado sorpresas y se ha quedado algún toquen por ahí bailando. Cuando las bajo al reciclaje, vuelvo a mirarlas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo