Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Undead or Alive

  • 141 Respuestas
  • 29125 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23560
  • Agradecido: 7504 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #60 en: Febrero 25, 2021, 06:32:02 pm »
Ostia puta!!! he tenido que ir a la sección de KS en marcha y la segunda página para encontrar el hilo y es que hacía 4 días que nadie comentaba nada, un KS de CMON y encima un Zombicide y esta MUERTO en plena campaña.  Bastante insólito desde mi punto de vista, esta claro que el oeste no tira tanto en EU como otras ambientaciones.

Dicho lo cual, llevan mas de 1M y les quedan 2 semanas, así que seguro que exprimiran para llegar mínimo a los 2M, pero esta claro que mayormente de mecenas estadounidenses(supongo que a ellos la ambientación tmb les toca mas).

PD: (pongo posdata pero en verdad es por lo que he venido a comentar xD) En facebook he visto minis nuevas desbloqueadas y me han molado así que he ido a chafardear a la pagina del KS a ver como estaba la cosa y es cuando he visto que con SG, core y expansión el numero de heroes era absurdo, el último al que le seguí la pista fue al GH y el pledge básico+SG eran unos 40, que con addons podría llegar a los 50 o así. Estoy viendo el invaders que mas o menos era igual el básico+SG, pero se les fue la olla con expansiones de heroes. Pero es que en el de los vaqueros son mas de 50 solo core básico + SG! ! ! 

Creeis que con expansiones y demás, llegaremos a los 100 supervivientes?  Lo veo completamente desproporcionado, la única útilidad que veo a tanto heroe es si vas a jugar a rol en una ambientación de vaqueros para tener una miniatura que se ajuste al personaje que te hagas :S
Yo es que el tema de supervivientes nunca me lo he entendido, está bien tener extra... Pero ¿Tantos?. Es muy desproporcionado.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Febrero 25, 2021, 07:03:12 pm »




Creeis que con expansiones y demás, llegaremos a los 100 supervivientes?  Lo veo completamente desproporcionado, la única útilidad que veo a tanto heroe es si vas a jugar a rol en una ambientación de vaqueros para tener una miniatura que se ajuste al personaje que te hagas :S

Justamente en los comentarios del ks hubo lio con eso, la facción de los dioramas de vaqueros pidiendo mas y la facción de mas zombis pidiendo lo contrario

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Febrero 25, 2021, 07:14:54 pm »
Que este ks esté muerto le viene que ni al pelo oiga!!!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Febrero 25, 2021, 11:58:13 pm »
El último bicho que han sacado de risa, un Playmobil a efectos prácticos, no pega ni con cola, un bicho que les sobró del MS2 y han tenido los huevos toreros de ponerlo aquí, sujetame el cubata CMON!!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23560
  • Agradecido: 7504 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #64 en: Febrero 26, 2021, 12:49:07 am »
El último bicho que han sacado de risa, un Playmobil a efectos prácticos, no pega ni con cola, un bicho que les sobró del MS2 y han tenido los huevos toreros de ponerlo aquí, sujetame el cubata CMON!!!
Cuando crees que no te van a sorprender los de CMON...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #65 en: Febrero 26, 2021, 12:02:50 pm »
Y lo de poner como Añadido de pago la ampliación de hasta 12 jugadores... Eso en el Invader venía en la expansión que se podía añadir junto al juego base.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Agradecido: 211 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Febrero 26, 2021, 12:19:09 pm »
El último bicho que han sacado de risa, un Playmobil a efectos prácticos, no pega ni con cola, un bicho que les sobró del MS2 y han tenido los huevos toreros de ponerlo aquí, sujetame el cubata CMON!!!

¿A qué bicho te refieres? No veo ninguno que sea especialmente más feo o descontextualizado que el resto...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Febrero 26, 2021, 12:54:31 pm »
¿A qué bicho te refieres? No veo ninguno que sea especialmente más feo o descontextualizado que el resto...

Supongo que al espiritu de cabezas intercambiables. Supongo que el rollo es que sea algo nativo americano, pero no lo veo tmp.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #68 en: Febrero 26, 2021, 11:50:38 pm »
Salud

Solo para que conste, esta campaña va mejor (en cuanto a números) que la de Zombicide 2.ª edición. Desde el principio ha ido a la par, con más gente metida pero menos dinero; eso se ha dado la vuelta los últimos tres días, pues no solo han sido mejores números relativos sino también absolutos. Es cierto que hoy (en concreto) he tomado los datos tarde (dos horas mal), con lo que en dinero es más bien casi un empate, pero en gente le saca mucha.

Tal vez (seguramente) acabe peor que la de Z2E (que es la séptima mejor campaña de CMON), pero por ahora le va ganando la mano. Z2E tuvo un final realmente bueno bastante difícil de alcanzar. No pude seguir el día a día de MD2, solo cogí los datos en momentos puntuales, así que hasta el día 14.º no podré compararlo en «seguimiento».

No sé, tal vez dé sensaciones de estar más parada (el hilo sí que lo está, eso no me cabe duda), tal vez porque nos toca menos el tema que en otros lares, pero tiene números muy buenos, ya superado (y con creces) el millón y medio (que no son tantas las campañas que los pasan, entre los juegos de mesa de KS ya estaría en el puesto 78.º).

En cuanto a dinero, esta campaña está a unos 107 mil dólares de A Song of Ice & Fire: Tabletop Miniatures Game y ya dejó a más de 90 mil a Trudvang Legends, con lo que dentro de CMON ya es la campaña número 16 mejor financiada. En cuanto a gente, se encuentra en el puesto 12.º, por detrás de Cthulhu: Death May Die (a 2379 personitas) y CMON Comics - Vol. 1 (a la que ya supera por casi 1200 personitas).

La introducción del paquete con la expansión grande les ha venido de perlas, ese día hicieron números muy buenos (la recaudación subió por encima del 13 %), y desde ese día han mantenido días muy buenos (al punto que, por ahora, el peor justo fue el anterior a la incorporación de ese paquete). También se ha dado una huida desde el paquete de 100 en favor del de 140 USD, tanto así que hoy ya se voltearon las tornas y hay más gente (con mucha diferencia) en el caro que en el otro. El paquete de Sin Recompensa lo tiene el 13,69 %, el de 100 USD lo está adquiriendo el 40,93 % (47,42 % entre quienes tienen el juego) y el de 140 USD se lo estaría llevando el 45,38 % del total (o el 52,58 % de quienes tienen el juego). Este paquete de 140 USD aporta el 60,74 % de lo recaudado de forma directa.

El gasto medio actualmente es de 117,67 USD en total o 136,17 USD si solo contamos a quienes se llevan el juego (esto es, se descuenta todo lo que tiene que ver con los Sin Recompensa). El gasto medio pegó un brinco con el nuevo paquete (se notó mucho, subió el 9,57 % ese día), actualmente ha crecido un 34,65 % con respecto al primer día (el general, el que corresponde con quienes se llevan el juego ha crecido unas décimas menos). Solo por curiosidad, con el gasto medio actual, necesitarían unas 3544 para llegar a 2 millones (si tomamos como referencia la media de estos días, serían unos 10 días de campaña). Para los 3 millones necesitarían 12 mil personas más... o aumentar el gasto medio, claro.

Solo por comparar: el GM de Z2E, en el 9.º día, era de 137,16 USD (contando todo) o de 157,71 USD (solo contando los que tenía juego).

Bobada del día: el que traiga tantísimos héroes, y divididos por «familias», tiene una pinta brutal para hacer un juego de escaramuzas entre los «supervivientes», jajaja. Y con los zombis molestando, sin más, jajaja.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, RamonRa, Dañé

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Febrero 27, 2021, 12:08:00 am »

Bobada del día: el que traiga tantísimos héroes, y divididos por «familias», tiene una pinta brutal para hacer un juego de escaramuzas entre los «supervivientes», jajaja. Y con los zombis molestando, sin más, jajaja.


Esa era una de las ideas de Beyond the Monolith en la que CMON iba a entrar... una pena. Utilizar las miniaturas de CMON que tuvieras de sus juegos con el sistema del Conan/Batman, habría estado muy bien para darles una segunda vida/utilidad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado netosk

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Febrero 28, 2021, 11:53:16 am »
Buenas,

En algún sitio se pueden encontrar las nuevas reglas? Algún video que comente esas novedades? No tengo muy claro que incluye frente a zombicide medieval, a parte de la nueva temática, los balcones y las armas fijas.

Un saludo
 

Conectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Febrero 28, 2021, 11:56:52 am »
Buenas,

En algún sitio se pueden encontrar las nuevas reglas? Algún video que comente esas novedades? No tengo muy claro que incluye frente a zombicide medieval, a parte de la nueva temática, los balcones y las armas fijas.

Un saludo
Esta en la pagina de campaña del ks

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: netosk

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #72 en: Febrero 28, 2021, 01:44:41 pm »
Buenas,

En algún sitio se pueden encontrar las nuevas reglas? Algún video que comente esas novedades? No tengo muy claro que incluye frente a zombicide medieval, a parte de la nueva temática, los balcones y las armas fijas.

Un saludo

Aquí las tienes: http://resources.cmon.com/ZCW-WIP-Rulebook.pdf

Cada vez que entro a la campaña me ponen ojitos todas esas miniaturas, pero luego me acuerdo del VAT y de que saldrá en castellano y se me quitan las ganas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: netosk

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Febrero 28, 2021, 07:21:49 pm »
Buenas,

En algún sitio se pueden encontrar las nuevas reglas? Algún video que comente esas novedades? No tengo muy claro que incluye frente a zombicide medieval, a parte de la nueva temática, los balcones y las armas fijas.

Un saludo

Yo he hecho un recopilatorio de las reglas que comentan que han cambiado/son nuevas... estoy casi seguro de que habrán más cosas, pero en los gameplay que han hecho esto es lo que he podido ver:

Resumen:
Citar
No hay puertas
Ya no hay puertas para abrir y cuando se entra en un edificio se activa un punto de aparición de zombies en el mismo. Si en algún momento se activan 7 al mismo tiempo se pierde la partida.


Clases de supervivientes
Ahora hay cuatro clases, con habilidades propias cada una. Además de que cada personaje tenga una progesión siferente, estas habilidades ya los diferencian desde el principio. Es importante gestionar que clases se van a usar, porque siempre se juega con 6 supervivientes (sin importar el número de jugadores).

Vías de tren (y tren)
Hay losetas de vía de tren, y un tren que llegará en X turnos (límite de tiempo de partida). Para acabar las misiones los héroes deben de subir al tren cuando llegue y irse en él. Además, cuando el tren llega puede "arrollar" a los zombies que hayan en las vías (no daña a los héroes).

Balcones
Habrán balcones en algunos edificios, que dan un mayor alcance al disparar y no podemos ser atacados desde el nivel del suelo. Pero con una única entrada nos pueden atrapar los zombies si no tenemos cuidado.

Misiones secundarias y armas de recompensa
Durante la misión hay otras misiones secundarias, que cuando cumplimos nos dan armas más poderosas. Las misiones pueden acabar con X número de zombies o realizar una acción específica otro número de veces.

Pistola gatling y carreta
Nueva arma y transporte. La ametralladora gatling tiene mucha potencia, pero sólo se puede mover si se utiliza la carreta. Y para empujar la carreta se requieren más acciones.

Cambios en el ruido
Ahora sólo hay un contador que pone "Bang" y "Boom" en cada lado. El último jugador en disparar recibe el Bang, haciendo más fácil la gestión de ruido, y lo mismo con el "Boom" que sólo se utiliza al atacar con Dinamita o la Gatling (y tiene preferencia ante el bang)


https://tikisfrikis.com/zombicide-undead-alive-kickstarter/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, McAxel, Jomra, RamonRa, Dañé, Sir Arthur

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #74 en: Marzo 01, 2021, 10:45:09 am »
Yo he hecho un recopilatorio de las reglas que comentan que han cambiado/son nuevas... estoy casi seguro de que habrán más cosas, pero en los gameplay que han hecho esto es lo que he podido ver:

Resumen:

https://tikisfrikis.com/zombicide-undead-alive-kickstarter/

Muchas gracias por el resumen, así da gusto.

Lo que veo es que no hay más novedades que las que había entre los Zombicides normales y el Black plague, por ejemplo. O sea en su línea.

Lo que sí he visto es una mejora es en cómo venden la campaña en KS, dan ganas de entrar con todo nada más leerla.