0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ostia puta!!! he tenido que ir a la sección de KS en marcha y la segunda página para encontrar el hilo y es que hacía 4 días que nadie comentaba nada, un KS de CMON y encima un Zombicide y esta MUERTO en plena campaña. Bastante insólito desde mi punto de vista, esta claro que el oeste no tira tanto en EU como otras ambientaciones.Dicho lo cual, llevan mas de 1M y les quedan 2 semanas, así que seguro que exprimiran para llegar mínimo a los 2M, pero esta claro que mayormente de mecenas estadounidenses(supongo que a ellos la ambientación tmb les toca mas).PD: (pongo posdata pero en verdad es por lo que he venido a comentar xD) En facebook he visto minis nuevas desbloqueadas y me han molado así que he ido a chafardear a la pagina del KS a ver como estaba la cosa y es cuando he visto que con SG, core y expansión el numero de heroes era absurdo, el último al que le seguí la pista fue al GH y el pledge básico+SG eran unos 40, que con addons podría llegar a los 50 o así. Estoy viendo el invaders que mas o menos era igual el básico+SG, pero se les fue la olla con expansiones de heroes. Pero es que en el de los vaqueros son mas de 50 solo core básico + SG! ! ! Creeis que con expansiones y demás, llegaremos a los 100 supervivientes? Lo veo completamente desproporcionado, la única útilidad que veo a tanto heroe es si vas a jugar a rol en una ambientación de vaqueros para tener una miniatura que se ajuste al personaje que te hagas :S
Creeis que con expansiones y demás, llegaremos a los 100 supervivientes? Lo veo completamente desproporcionado, la única útilidad que veo a tanto heroe es si vas a jugar a rol en una ambientación de vaqueros para tener una miniatura que se ajuste al personaje que te hagas :S
El último bicho que han sacado de risa, un Playmobil a efectos prácticos, no pega ni con cola, un bicho que les sobró del MS2 y han tenido los huevos toreros de ponerlo aquí, sujetame el cubata CMON!!!
¿A qué bicho te refieres? No veo ninguno que sea especialmente más feo o descontextualizado que el resto...
Bobada del día: el que traiga tantísimos héroes, y divididos por «familias», tiene una pinta brutal para hacer un juego de escaramuzas entre los «supervivientes», jajaja. Y con los zombis molestando, sin más, jajaja.
Buenas,En algún sitio se pueden encontrar las nuevas reglas? Algún video que comente esas novedades? No tengo muy claro que incluye frente a zombicide medieval, a parte de la nueva temática, los balcones y las armas fijas.Un saludo
No hay puertasYa no hay puertas para abrir y cuando se entra en un edificio se activa un punto de aparición de zombies en el mismo. Si en algún momento se activan 7 al mismo tiempo se pierde la partida.Clases de supervivientesAhora hay cuatro clases, con habilidades propias cada una. Además de que cada personaje tenga una progesión siferente, estas habilidades ya los diferencian desde el principio. Es importante gestionar que clases se van a usar, porque siempre se juega con 6 supervivientes (sin importar el número de jugadores).Vías de tren (y tren)Hay losetas de vía de tren, y un tren que llegará en X turnos (límite de tiempo de partida). Para acabar las misiones los héroes deben de subir al tren cuando llegue y irse en él. Además, cuando el tren llega puede "arrollar" a los zombies que hayan en las vías (no daña a los héroes).BalconesHabrán balcones en algunos edificios, que dan un mayor alcance al disparar y no podemos ser atacados desde el nivel del suelo. Pero con una única entrada nos pueden atrapar los zombies si no tenemos cuidado.Misiones secundarias y armas de recompensaDurante la misión hay otras misiones secundarias, que cuando cumplimos nos dan armas más poderosas. Las misiones pueden acabar con X número de zombies o realizar una acción específica otro número de veces.Pistola gatling y carretaNueva arma y transporte. La ametralladora gatling tiene mucha potencia, pero sólo se puede mover si se utiliza la carreta. Y para empujar la carreta se requieren más acciones.Cambios en el ruidoAhora sólo hay un contador que pone "Bang" y "Boom" en cada lado. El último jugador en disparar recibe el Bang, haciendo más fácil la gestión de ruido, y lo mismo con el "Boom" que sólo se utiliza al atacar con Dinamita o la Gatling (y tiene preferencia ante el bang)
Yo he hecho un recopilatorio de las reglas que comentan que han cambiado/son nuevas... estoy casi seguro de que habrán más cosas, pero en los gameplay que han hecho esto es lo que he podido ver:Resumen: https://tikisfrikis.com/zombicide-undead-alive-kickstarter/