Colaboradores


Megapedido - Sine Tempore

  • 542 Respuestas
  • 76447 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Septiembre 10, 2017, 12:52:40 am »
Espero no reventar el negocio a nadie, pero tal como está ahora el dolar si alguien va a pedir algo más que el pledge mínimo, tal vez el megapedido no salga a cuenta.

Saludos.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Septiembre 11, 2017, 10:09:55 am »
Añadidos los add-ons y subido el stock de los pledges.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #182 en: Septiembre 11, 2017, 10:44:59 am »
Adquirido el add-on del All-In.

Me he fijado [member=212]efrit[/member] que no habéis puesto la opción de compra de la  expansión del Aracne Box, o la opción de All-In + Aracne Box.

Tenéis pensado incluirla? Por separado o como Bundle?
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 10:55:20 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Septiembre 11, 2017, 11:09:30 am »
Adquirido el add-on del All-In.

Me he fijado [member=212]efrit[/member] que no habéis puesto la opción de compra de la  expansión del Aracne Box, o la opción de All-In + Aracne Box.

Tenéis pensado incluirla? Por separado o como Bundle?

Sí [member=212]efrit[/member] , yo me enteré hace poco y también me interesa...:)

Edito: Por cierto, como funciona esto? Hay que poner algo en los comentarios de qué usuario eres y de dónde vienes, y si se vincula el envío con la compra del core durante el kickstarter?
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 11:12:09 am por NeoKurgan »
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Septiembre 11, 2017, 11:20:18 am »
Añadidos los add-ons y subido el stock de los pledges.
[member=212]efrit[/member]  es posible añadir algún pack de dados?
Gracias.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Septiembre 11, 2017, 11:49:15 am »
[member=2108]ganix[/member] [member=3056]NeoKurgan[/member] Si que está añadido el all-in con la araña. Solo he creado de momento el all-in y el all-in + araña por los comentarios que me habéis puesto, ya que no tiene sentido añadir cosas que no va a pedir nadie.

[member=3821]Jaxsnop[/member] si quieres dados, los doy de alta sin problemas.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #186 en: Septiembre 11, 2017, 11:50:48 am »


Por cierto, como funciona esto? Hay que poner algo en los comentarios de qué usuario eres y de dónde vienes, y si se vincula el envío con la compra del core durante el kickstarter?

En los comentarios pones el usuario y el foro donde te enteraste. No es obligatorio, pero para efrit es más fácil localizarlos.

Yo por si acaso he puesto el número de pedido del Pledge Explore, así supongo que de les facilita el tema de preparar el paquete.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #187 en: Septiembre 11, 2017, 11:53:36 am »
[member=212]efrit[/member] , sólo veo el All-In, que es el que he pillado. El de All-In + Araña no. La imagen también coincide con la del All-In, no aparace la caja de la araña.

Ahora, si me dices que el all-in de la tienda ya incluye el de la araña, me cago, que de precio sale excesivamente bien con un 20% de descuento aproximadamente! Así que me da, que no, que el de All-In más araña, o no lo encuentro, o no se refleja aún en la tienda.
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 12:01:03 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Septiembre 11, 2017, 12:01:33 pm »
[member=212]efrit[/member] , sólo veo el All-In, que es el que he pillado. El de All-In + Araña no. La imagen también coincide con la del All-In, no aparace la caja de la araña.

Ahora, si me dices que el all-in de la tienda ya incluye el de la araña, me cago, que de precio sale excesivamente bien! Así que me da, que no, que el de All-In más araña, o no lo encuentro, o no se refleja aún en la tienda.

Pues no se que pasa, que el all-in + aracne no sale en el buscador. Pero si que está en la página de inicio. Voy a ver como se puede corregir.

edit: ahora ya sale todo: http://www.egdgames.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=sine+tempore&submit_search=
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 12:03:24 pm por efrit »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #189 en: Septiembre 11, 2017, 12:05:43 pm »
Ok. En la página de inicio lo veo.

Ahora solo me hace falta saber como anualr el pedio anterior "ROPDYOAVG", para hacer uno nuevo que incluya el de la araña. Me cuentas algo [member=212]efrit[/member] ?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Septiembre 11, 2017, 12:10:58 pm »
[member=2108]ganix[/member] [member=3056]NeoKurgan[/member] Si que está añadido el all-in con la araña. Solo he creado de momento el all-in y el all-in + araña por los comentarios que me habéis puesto, ya que no tiene sentido añadir cosas que no va a pedir nadie.

[member=3821]Jaxsnop[/member] si quieres dados, los doy de alta sin problemas.

[member=212]efrit[/member] Si por favor.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Septiembre 11, 2017, 12:14:31 pm »
Ok. En la página de inicio lo veo.

Ahora solo me hace falta saber como anualr el pedio anterior "ROPDYOAVG", para hacer uno nuevo que incluya el de la araña. Me cuentas algo [member=212]efrit[/member] ?

Creo que lo más fácil es cancelar el que tienes y hacerte un vale por el mismo importe. Así puedes hacer un nuevo pedido con el aracne y aplicas el vale. ¿Te parece bien?
 

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Septiembre 11, 2017, 12:15:40 pm »
[member=212]efrit[/member] yo tengo pensado pedir la expansión de Pandora solo (ya que es la única que aporta contenido jugable con historia). A cuánto saldría en €? (Por aquello del cambio del $ al €).
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #193 en: Septiembre 11, 2017, 12:18:58 pm »
Creo que lo más fácil es cancelar el que tienes y hacerte un vale por el mismo importe. Así puedes hacer un nuevo pedido con el aracne y aplicas el vale. ¿Te parece bien?

Por mi sin problemas, lo único que no veo la opción de cancelar. Entiendo que tanto la cancelación, como la generación del vale, lo gestionaís vosotors, no?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Septiembre 11, 2017, 12:31:15 pm »
El precio ya es con gastos de envio?? Y se juntan los dos pedidos?