Colaboradores


Megapedido - Sine Tempore

  • 542 Respuestas
  • 77020 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Septiembre 11, 2017, 12:36:15 pm »
Por mi sin problemas, lo único que no veo la opción de cancelar. Entiendo que tanto la cancelación, como la generación del vale, lo gestionaís vosotors, no?

Si, se tiene que cancelar desde el backoffice. Se lo comunicó a EGDGames y te paso el vale cuando lo tenga.

El precio ya es con gastos de envio?? Y se juntan los dos pedidos?


Si, ya incluye los gastos de envío. Por eso no deja elegir transportista.

[member=212]efrit[/member] yo tengo pensado pedir la expansión de Pandora solo (ya que es la única que aporta contenido jugable con historia). A cuánto saldría en €? (Por aquello del cambio del $ al €).

Ok, tomo nota y te aviso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Septiembre 11, 2017, 12:42:43 pm »
Puedes poner de alta algunos de Pandora y de pets sueltos, por favor? Pandora al ser el único con misiones te hemos preguntado un par, y el de pets por ahora soy yo, pero creo que puede caer más gente. Gracias
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #197 en: Septiembre 11, 2017, 01:00:25 pm »
Si, se tiene que cancelar desde el backoffice. Se lo comunicó a EGDGames y te paso el vale cuando lo tenga.

A la espera me quedo entonces
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Septiembre 11, 2017, 01:15:33 pm »
All in + Aracne pedido!
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Septiembre 11, 2017, 01:23:21 pm »
Se podría partir un bundle de dados y ya desde el mismo envio que vaya cada color a la persona interesada?

Me gustaría pillar 2 packs, si hay alguien interesado nos partimos un bundle (Menos amarillo, me va bien cualquier color XD)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Septiembre 11, 2017, 04:20:21 pm »
Se podría partir un bundle de dados y ya desde el mismo envio que vaya cada color a la persona interesada?

Me gustaría pillar 2 packs, si hay alguien interesado nos partimos un bundle (Menos amarillo, me va bien cualquier color XD)

SI os organizáis entre vosotros no tengo ningún problema.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Septiembre 12, 2017, 02:12:17 pm »
Solo habrá all-ines? No se podrá pedir alguna expansión por separado?
 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Septiembre 12, 2017, 04:45:09 pm »
Yo no quería lo juro, estaba siendo fuerte, pero me habéis envenenado y aquí estoy, @efrit apuntame en la lista con un explorer + all in + aracne, jeje, pedido  XOQFOXXLE, caguen
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Septiembre 12, 2017, 04:46:22 pm »
Son necesarios los addons con todo lo que se desbloqueó con los SG? Lo pregunto para saber si pillar solo el base o algo más.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Septiembre 12, 2017, 05:02:33 pm »
Son necesarios los addons con todo lo que se desbloqueó con los SG? Lo pregunto para saber si pillar solo el base o algo más.

La respuesta a esta pregunta siempre es muy personal.

Para tener una experiencia completa de juego, no, no son necesarios xk entre core+SG tienes todas las mecanicas y posibles formas de jugar.  Los addon solo añaden variedad y monstruos/escenarios nuevos. No recuerdo si como SG había alguna pet, en caso de que no, sería la única mecanica que solo esta en las expansiones.

Si vas a estar jugando durante años, todas las semanas y echando 2/3 partidas por sesión, quizas se te acabe haciendo repetitivo en unos meses, por eso depende mucho de la persona decidir si es mas o menos necesario comprar addons.
 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Septiembre 12, 2017, 05:34:15 pm »
La respuesta a esta pregunta siempre es muy personal.

Para tener una experiencia completa de juego, no, no son necesarios xk entre core+SG tienes todas las mecanicas y posibles formas de jugar.  Los addon solo añaden variedad y monstruos/escenarios nuevos. No recuerdo si como SG había alguna pet, en caso de que no, sería la única mecanica que solo esta en las expansiones.

Si vas a estar jugando durante años, todas las semanas y echando 2/3 partidas por sesión, quizas se te acabe haciendo repetitivo en unos meses, por eso depende mucho de la persona decidir si es mas o menos necesario comprar addons.
Totalmente de acuerdo el tema Addons suele ser más el hype, y en el caso de los dc a mi me suele dar más duración de la trama principal y un poco más de variedad en las batallas que sino me cansan un poco.
Sobre tema sg, uno de los curiosos es la Pet que dan en ks con el aracne, que es el mini alien de spaceballs con lo cual ya tienes toda la frikipanda, solo han puesto imagen en la actualización, no hay mini aún, a ver que hacen.
Paso enlace

https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/sine-tempore/posts/1907416
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Septiembre 12, 2017, 06:30:29 pm »
Gracias por las respuestas!
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Septiembre 12, 2017, 06:34:40 pm »
Pues yo sólo veo interesante el pandora por tener libreto propio de campaña, pero no hay liquidez así que tendré que pasar, con todo el dolor de mi corazón.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Septiembre 12, 2017, 06:57:09 pm »
Yo si nadie quiere compartir bundle de dados en un par de dias pillo el all-in+ y voy cerrando pledges.
 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Septiembre 12, 2017, 08:29:43 pm »
Yo si nadie quiere compartir bundle de dados en un par de dias pillo el all-in+ y voy cerrando pledges.
Tienes un MP