Colaboradores


Star Wars: Legion, juego de batallas por FFG

  • 202 Respuestas
  • 42312 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Agosto 24, 2017, 12:41:20 pm »
Pues espero que saquen todo más rápido y no tan lento como en el IA.

 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Agosto 24, 2017, 01:13:01 pm »
Hay que recordar que por mucho que te pilles las cosas antes, en los torneos que organiza FFG españa solo vale lo que haya salido en español.
 

guest3937

    *
  • Visitante
« Respuesta #122 en: Agosto 30, 2017, 01:06:16 am »
Hola a todos. La verdad es que está noticia ha sido todo un bombazo. Espero que el juego sea de calidad y merezca la pena.

Si alguien está interesado en participar en un proyecto web/blog sobre Star Wars Legion, me interesa mucho que hablemos. Me gustaría ponerlo en marcha entre varios aficionados al juego y hacer una web de referencia en nuestro idioma sobre él. De momento ya estoy preparando la web:

www.starwarslegion.es


Un saludo.

Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Agosto 30, 2017, 08:19:45 am »
Hola a todos. La verdad es que está noticia ha sido todo un bombazo. Espero que el juego sea de calidad y merezca la pena.

Si alguien está interesado en participar en un proyecto web/blog sobre Star Wars Legion, me interesa mucho que hablemos. Me gustaría ponerlo en marcha entre varios aficionados al juego y hacer una web de referencia en nuestro idioma sobre él. De momento ya estoy preparando la web:

www.starwarslegion.es


Un saludo.

Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk


Sabes que ya existe un foro que tratan los juegos de Star wars, en nuestro idioma y que ya es la referencia en matria de juegos de SW?
Se llama http://baseeco.rojocinco.es/
Ahí suelen pasar todos los aficionados de Imperial assault, armada, etc...
De hecho, es donde suelen poner los torneos. Tanto  oficiales como  pequeños de  tiendas de barrio,
Seguro que abren otro apartado para SW legión cuando salga.
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 08:21:20 am por periprocto »
 

guest3937

    *
  • Visitante
« Respuesta #124 en: Agosto 30, 2017, 01:12:18 pm »
Sí, es una gran página. Pero creo que puede haber sitio para todos y una especializada en noticias e información de Legion podría ser interesante. Es un juego que puede tener una envergadura muy grande entre los wargames.

El caso es intentarlo.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Agosto 30, 2017, 11:14:03 pm »
Lo importante es... Cuándo tendré mis F-CK-NG Ewoks?
Serà en IA o en Legión? Quiero diezmar Stormtroopers como
Sólo ellos saben hacerlo  ;D
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Septiembre 06, 2017, 08:31:10 pm »
No van a enseñar nada más? Hasta el ano que viene se va a. Hacer esto laargo. En el foro de ffg tampoco he visto novedades
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2353
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Septiembre 08, 2017, 10:43:58 pm »
A nada que vayan sacando unidades periódicamente lo van a petar, unidades de élite death trooper, los at-st, torretas defensivas, algún apoyo en forma de batería, ewoks, mercenarios: escoria y villanos, wookie, las posibilidades son enormes...

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Septiembre 11, 2017, 12:04:24 am »
Bueno llevo un tiempo sin entrar por el foro por las vacas y otros lios aunque ya conocia este juego por el Youtube y grupos de wahtssapfrikis.Tiene muy buena pinta así que habrá que seguirle la pista.Por cierto se ha hablado de la escala?Valdran las minis del IA??
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Septiembre 11, 2017, 12:41:50 am »
Por cierto se ha hablado de la escala?Valdran las minis del IA??
Algo se ha hablado, sí, respuesta corta: son de distinta escala...
Respuesta larga: ...pero yo no me atrevería a sacar de nuevo el tema, y juzgar si valen o no, mejor revisa el hilo desde el principio y saca tus conclusiones ;D

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Septiembre 11, 2017, 11:50:17 am »
Nooo no saquéis el tema de la escala again!!  :'(

Por cierto, también se podría jugar con Lego Star Wars, ahí lo dejo  ;D
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Septiembre 11, 2017, 01:39:25 pm »
Algo se ha hablado, sí, respuesta corta: son de distinta escala...
Respuesta larga: ...pero yo no me atrevería a sacar de nuevo el tema, y juzgar si valen o no, mejor revisa el hilo desde el principio y saca tus conclusiones ;D
;D ;D ;D okok,mejor leo atrás,gracias por el consejo chicos.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Septiembre 11, 2017, 03:10:44 pm »
Por cierto, también se podría jugar con Lego Star Wars, ahí lo dejo  ;D
Esa es mi segunda opción pero solo porque no tengo ninguna de Lego mientras que de IA sí tengo bastantes ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Septiembre 13, 2017, 08:56:23 am »
Sobre el tema de tamaños, alguno habeis comparado si valdrían las de Star Wars miniatures (no el de West End Games en metal, que de esas tengo unas cuantas, si no el de Wizards el que era coleccionable). Es que esas ya vienen pintadas, y tengo cienes y cienes de ellas. Aparte de que por lo que he visto por ahi adelante, tropa basica se puede conseguir baratita, baratita.

modifico: visto como está el hilo, que no habia visto el follón, casi mejor lo dejo correr. Perdon por las molestias.
« Última modificación: Septiembre 13, 2017, 02:21:58 pm por imisel »
 

Desconectado generalinvierno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Septiembre 13, 2017, 09:20:00 pm »
Digo yo que se podra opinar en El tema de las escalas. Por lo visto hasta ahora las minis de IA y las de Legion son incompatibles, al menos para alguien con estomago wargamero.

Luego vendrian los atenuantes, que si tengo muchas del IA, no me quiero gastar mas dinero, etc.

Incompatibles.
TERUEL, TURNING POINT OF THE SPANISH CIVIL WAR
https://www.facebook.com/teruelwargame/