Colaboradores


Duda: valor del material de The Other

  • 8 Respuestas
  • 2472 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Septiembre 07, 2017, 10:25:36 pm »
Holà a todos!

Por problemas de pasta me gustaria (bueno en realidad no me hace ninguna gracia^^) deshacerme del material del juego The Others:7 sins.
Pero no tengo idea de como valoralo.
Participe en el KS y tengo todo salvo los tokens de plastico.
pensaba ponerlo en 400€ os arece un precio justo?
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2017, 12:24:16 am »
Es complicado poder darte consejo en este aspecto, ya que en este tipo de productos se confunde el precio con el valor. Quiero decir que un juego puede tener un precio, de por ejemplo, 100 euros durante su mecenazgo, pero luego, tras acabar este, revalorizarse y acabar teniendo un valor de más de 500 euros (solo hay que ver el caso del KDM  :o).

Respecto a este juego, y en mi opinión, el precio adecuado se encontraría entre 350 y 380 euros (considerando todos los add-on incluidos), ya que según me han contado, no es un juego que haya tenido un éxito apabullante (al menos entre la gente que conozco), o que sea tremendamente buscado, aunque siempre dependerá del interés del comprador por el producto.

Espero haberte podido ayudar. Ojala mejore tú situación monetaria, y suerte con la venta.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2017, 08:20:02 am »
Yo el mío lo vendí por 160 y tarde en venderlo, tú mismo.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2017, 09:19:34 am »
Desde luego, los 300 euros que dice el compañero no los vale ya. Es un precio que tal vez podría haber tenido en el momento del "auge" (cuando se estaba recibiendo y los que no participaron lo querían fuese como fuese), pero a día de hoy lo normal es verlo rondar los 150 y no parece que se vendan.

En este foro tienes una oferta que se puso en abril de alguien que lo vende a 180€ todo completo, sin desprecintar y ahí sigue a la venta, nadie lo compra. ¿En qué estado está el tuyo? ¿está desprecintado o precintado? ¿enfundado?, etc... esas cosas harán que baje el precio o no.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2017, 10:01:30 am »
Desde luego, los 300 euros que dice el compañero no los vale ya. Es un precio que tal vez podría haber tenido en el momento del "auge" (cuando se estaba recibiendo y los que no participaron lo querían fuese como fuese), pero a día de hoy lo normal es verlo rondar los 150 y no parece que se vendan.

Ni siquiera cuando se recibieron alcanzaron esos precios, es un juego que desde el principio ha generado poca demanda, al menos en el mercadillo de DS.
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2017, 11:27:09 am »
Como te han dicho los compañeros, creo que te costara venderlo incluso a precio de coste (es decir por lo que pagaste en el propio KS) y sobre todo, si te entendido bien, es un pack tan grande que incluye todos los addons de la campaña menos los token de plástico. Es un juego que por decirle de forma que no ofenda a nadie, no es que haya recibido muy buenas criticas.
Aun así tu ponle el precio que creas que lo vale, el propio mercado te ira guiando.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2017, 12:12:11 pm »
Pero no tengo idea de como valoralo.
Participe en el KS y tengo todo salvo los tokens de plastico.
pensaba ponerlo en 400€ os arece un precio justo?
Por aquí hubo un forero que lo tuvo meses a la venta y que cada semana lo iba bajando 5€, quitó el anuncio cuando ya iba bastante por debajo de 200€, no sé si es que lo vendió o decidió no bajarlo más.

Si no sabes como valorarlo, lo mejor será que busques anuncios de lo mismo que quieres vender en portales de compraventa (ebay, wallapop, etc) y busques los más baratos. Si en un tiempo no se han vendido, ya sabes por debajo de qué precio has de empezar si quieres ser tú quien lo venda...

Respondiendo a la pregunta sobre si es un precio justo... pues no, 400€ me parece demasiado, pero es que el juego tampoco me atrajo como para meterme en la campaña en su momento, así que quizá no soy demasiado imparcial ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Vitalis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 22 veces
    • ObscuraKorps

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2017, 07:55:18 pm »
 A mi The Others me parece una obra maestra. Es un autentico juegazo en la categoría de uno vs muchos, pero parece no haber tenido mucha aceptación y hay cantidad de material en el mercado de segunda mano.
 Personalmente tengo la caja base, algún pecado suelto, el Beta y el Gamma Team y alguna cosilla mas (todo pintado)... Con eso ya podría estar jugando durante años y aun así no me importaría ampliar, eso si, a un precio muy rebajado (me da la risa cuando veo gente que vende el Omega Team a 65). Comprar algo y luego esperar venderlo de segunda mano (aunque no se haya desprecintado) sin perdida (o incluso con beneficio) es de optimistas (o especuladores según que producto).
 Suerte con la venta, aunque es una pena deshacerse de un juego tan guapo.
 Mas The Others en:
http://obscurakorps.blogspot.com.es/search/label/The%20Others

 V
 

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2017, 07:19:07 pm »
Gracias a todos.

El juego lo tengo desprecintado y he empezado a limpiar las miniaturas para pintarlas.
He podido hacer una partida con el juego de un colega y me ha encantado (bueno este juego para mi es fenomenal e,tre el arte y las miniaturas...Adrian Smith es mi dios...)
No me hace gracia alguna venderlo y por lo visto...si es para recoger 200€...prefiero apanarme de otro modo...
Pero gracias de todos modos ;-)