Colaboradores


KickStarter - Resident Evil™ 2 - The Board Game

  • 244 Respuestas
  • 42626 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Octubre 24, 2017, 12:16:10 am »
Dejáos de gatos que esto no es forogatos.
Muevo el tema a crowd finalizados :D

Ni tiene relavión ni sentido lo que se dice... jajajaja m, en fin, resumen: asco de campaña, asco de juego pero estoy dentro  :-X, ¿cómo no van a seguir haciendo algo que les funciona?
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Octubre 24, 2017, 12:21:09 am »
Ni tiene relavión ni sentido lo que se dice... jajajaja m, en fin, resumen: asco de campaña, asco de juego pero estoy dentro  :-X, ¿cómo no van a seguir haciendo algo que les funciona?
Pues eso también es como un gato, como diría obenji.

Yo creo que esta vez les ha funcionado por ser la ip que es, pero o cambian, o la siguiente puede ir a peor.
Qué has pillado, por cierto?
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Octubre 24, 2017, 07:58:44 pm »
Los gatos molan, este juego no.

Ahora sin coñas. Opino lo que han dicho, cada uno hace lo que quiere con su dinero, en mi caso es por espacio y evitar problemas con la mujer. Aún así reconozco que las figuras molaría tenerlas jejeje

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Enero 24, 2018, 08:52:11 pm »
Bueno, hay noticias del juego, y no es el PM.
Han dicho que como el lagartijo no les sale a cuenta en producción (una polla como una olla), que lo van a hacer KS exclusivo.
Se nota que quieren exprimir más el juego, en vista de que esa expansión no era la repanocha.
 

Desconectado eldeividXVII

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 2 veces
    • Ninguno

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Abril 17, 2018, 04:29:12 pm »
Buenas tardes.
Tenemos noticias de cómo va la producción?
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Abril 17, 2018, 06:26:18 pm »
Buenas tardes.
Tenemos noticias de cómo va la producción?
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nah, las últimas actualizaciones son explicaciones del sistema de juego y los personajes.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Abril 18, 2018, 01:51:19 pm »
Nah, las últimas actualizaciones son explicaciones del sistema de juego y los personajes.
Vamos, lo que se tenía que haber hecho en campaña XD
Espero que no estén haciendo el paripé y dejen el juego bien cerrado, porque yo ya estoy viendo que la dificultad es tirando a alta.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Mayo 03, 2018, 02:39:25 pm »
Vamos, lo que se tenía que haber hecho en campaña XD
Espero que no estén haciendo el paripé y dejen el juego bien cerrado, porque yo ya estoy viendo que la dificultad es tirando a alta.
Por los comentarios que hacen están tratando de dar herramientas adecuadas a los jugadores para enfrentarse al juego, pero que va a ser difícil está claro, si no, no sería un survival horror como Capcom manda  ;)
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Mayo 05, 2018, 08:07:39 am »
Por los comentarios que hacen están tratando de dar herramientas adecuadas a los jugadores para enfrentarse al juego, pero que va a ser difícil está claro, si no, no sería un survival horror como Capcom manda  ;)
Hombre, no digo que tenga que ser un camino de rosas, pero tampoco ha de ser injugable. En el gameplay que hicieron en una sola "misión" murieron tres veces, creo recordar. Así no es que se plantee que sea un juego difícil, es que es imposible sobrevivir.

Y yo ahora que está el pm abierto de nuevo estoy por meter más zombies.
Habéis pillado el lagarto o habéis pasado de él?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #144 en: Mayo 06, 2018, 08:11:04 pm »
Hombre, no digo que tenga que ser un camino de rosas, pero tampoco ha de ser injugable. En el gameplay que hicieron en una sola "misión" murieron tres veces, creo recordar. Así no es que se plantee que sea un juego difícil, es que es imposible sobrevivir.

Y yo ahora que está el pm abierto de nuevo estoy por meter más zombies.
Habéis pillado el lagarto o habéis pasado de él?

Yo ya meti todo lo que tenia que meter: el cocodrilo, las otras formas de Birkin, hunk y los cuervos, el resto, ni me va ni me viene xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Mayo 06, 2018, 09:06:03 pm »
A mi esto de ajuste dificultad pues muy bien pero.... como va la produccion?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #146 en: Mayo 07, 2018, 12:53:55 pm »
La verdad que desde el principio tenía mala pinta algunas cosas como que solo mandan imágenes del videojuego... ¿Estamos locos? Nosotros hemos comprado un juego de mesa. Pero ya se sabe con la nostagia.... pecamos como tontos xD algún día llegará el juego y aunque sea para usar las minis para jugar a rol algo haremos xD
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #147 en: Mayo 07, 2018, 12:58:58 pm »
La verdad que desde el principio tenía mala pinta algunas cosas como que solo mandan imágenes del videojuego... ¿Estamos locos? Nosotros hemos comprado un juego de mesa. Pero ya se sabe con la nostagia.... pecamos como tontos xD algún día llegará el juego y aunque sea para usar las minis para jugar a rol algo haremos xD

Bueno, dijeron que ya tenian las reglas terminadas y que abrian de nuevo el backerkit antes de empezar a producir el juego...xDD Incluso han hablado de que tienen otro proyecto del cual diran algo en las proximas semanas...miedo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Mayo 07, 2018, 01:11:52 pm »
Yo tengo claro q llegara mas tarde q pronto pero bueno ver algo de produccion y demas no estaria mal. Y al proximo le ira entrando menos gente mas sabiendo q el primero no lo han entregado de este no se sabe aun nada etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #149 en: Mayo 07, 2018, 01:34:21 pm »
Yo tengo claro q llegara mas tarde q pronto pero bueno ver algo de produccion y demas no estaria mal. Y al proximo le ira entrando menos gente mas sabiendo q el primero no lo han entregado de este no se sabe aun nada etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni que decir, pasar de los ingresos de dark souls a esto ya fue una bajada terrible pero es que si siguiente proyecto ha sido menos de la mitad que este...xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.