Colaboradores


Verkami - Apocalipsis Z

  • 242 Respuestas
  • 35903 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Noviembre 14, 2017, 01:29:53 pm »
Yo soy demasiado friki de los zombies en general y de los libros en particular como para salirme, solo espero que se anime esto. Por cierto.. hay actualización con video de Análisis Parálisis.
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Leniz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Noviembre 14, 2017, 01:33:59 pm »
Día Z-26

Os dejamos el vídeo grabado con Análisis-Parálisis, con Pak Gallego de GDM y Ángel María de Escritor.com.


 

Desconectado Leniz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Noviembre 14, 2017, 01:38:56 pm »
Hemos hablado con David Illescas, creador del juego Apocalipsis Z.

Aquí os dejamos el enlace de la primera parte de la entrevista:
http://apocalipsisz.com/2017/11/14/entrevista-david-illescas-creador-del-juego-apocalipsis-z-1a-parte/
 

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Noviembre 14, 2017, 05:42:56 pm »
Muy chulo el video. Me ha gustado lo del gato. Ja, Ja, Ja.
Un saludo.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Noviembre 14, 2017, 06:13:13 pm »
 La ficha completa (la que tiene stress o no recuerdo como se denomina en concreto) es definitiva? Es una pena que la ilustración del personaje quede relegada por esos círculos tan enormes (a priori innecesariamente grandes)
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Noviembre 14, 2017, 07:56:16 pm »
Yo entré en DNZ y estoy en éste pero con planteamientos muy diferentes en lo que respecta de lo que espero de los juegos. En DNZ hay miniaturas, búsquedas... y en Apocalipsis Z hay un tablero pequeño y sobre todo un precio mucho más ajustado. Espero que también el tiempo de las partidas sea diferente, cuando quiera algo más ligero poder sacar Apocalipsis Z, jugarme una misión de la campaña y a otra cosa sin tener que perder la inmersión en el juego.

Apocalipsis Z no es tanto supervivencia como seguir una historia y unos objetivos más concretos, pensar cómo moverse, como gestionar las habilidades y salir corriendo.

La disposición del tablero recuerda al Zombies! pero aquí no hay que ir a matar zombies y cada personaje está personalizado además de tener una campaña. Para mi tal y como está es una buena inversión, falta ver si en algún momento dan con la tecla para convertirlo en un juego más apetecible que llame a más público.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Noviembre 14, 2017, 09:23:27 pm »
Lo importante de este juego es que sea divertido, y que en su ligereza te mantenga inmerso, no se puede esperar mucho más y menos compararlo con un "grande" como DNZ en el que la experiencia lúdica debe ir más allá. Son perfiles diferentes muy alejados en pvp.
 

Desconectado Leniz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Noviembre 15, 2017, 06:43:31 pm »
Muy chulo el video. Me ha gustado lo del gato. Ja, Ja, Ja.
Un saludo.

Nos alegramos que te guste Kuato22, también estamos seguros de que Lúculo dará mucha vidilla.

Un saludo!
 

Desconectado Leniz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Noviembre 15, 2017, 06:44:55 pm »
La ficha completa (la que tiene stress o no recuerdo como se denomina en concreto) es definitiva? Es una pena que la ilustración del personaje quede relegada por esos círculos tan enormes (a priori innecesariamente grandes)

Para nada gndolfo! Todo el diseño que véis en el prototipo es funcional y no arte final. La psique irá en el reverso de la ficha, pero con un diseño gráfico más elaborado

Gracias por tu aportación.

Un saludo
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Noviembre 15, 2017, 07:50:26 pm »
Para nada gndolfo! Todo el diseño que véis en el prototipo es funcional y no arte final. La psique irá en el reverso de la ficha, pero con un diseño gráfico más elaborado

Gracias por tu aportación.

Un saludo

Psique! Eso era. Me alegra mucho oír que el diseño de esa parte al menos será revisado. A ver como evoluciona la cosa :D
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Noviembre 15, 2017, 11:10:36 pm »
Madre mía, como se están resistiendo los 12k!   :o
Vamos!! Un empujoncito más!
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Noviembre 16, 2017, 12:11:08 am »
Madre mía, como se están resistiendo los 12k!   :o
Vamos!! Un empujoncito más!

Eres famoso! Sales en Facebook del juego xDDDD

https://www.facebook.com/juegoapocalipsisz/posts/1984815098429088
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Noviembre 16, 2017, 08:48:43 am »
 Oh! me han dedicado una entrada!   ;D

Eso me da fuerzas para matar tres o cuatro zombies más!

Vaamos!!
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Leniz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Noviembre 16, 2017, 10:13:24 am »
Os dejamos el enlace con el resto de la entrevista a David Illescas...

http://apocalipsisz.com/2017/11/16/entrevista-david-illescas-2a-parte/
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Noviembre 17, 2017, 11:22:36 pm »
12009 !! ole ole! ole!
 Esto es peor que un parto !
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo