Colaboradores


Verkami - Apocalipsis Z

  • 242 Respuestas
  • 35573 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leniz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2017, 02:00:21 pm »
En tan solo 3 horas, hemos superado ya el 50%!!! Muchas gracias a todos!!!
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2017, 02:03:42 pm »

En breve, podréis ver vídeos y reseñas donde podréis ver todas las posibilidades que os brinda Apocalipsis Z.


La campaña va bien, que sea espectacular va a depender de que colguéis esos videos, explicar las mecánicas y si incluyerais unos SG más jugosos, mejor.
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2017, 03:50:39 pm »

Apocalipsis Z es un juego con una capacidad de decisión muchísimo mayor. No solo a nivel de mecánicas, sino también en la narrativa de la historia.  Con eventos diferentes que pueden darte un hilo de esperanza o sumirte en el mismísimo infierno. Con desarrollo de los personajes durante las partidas.  Con una historia y un trasfondo único. Con una campaña que puedes jugar con diferentes grupos y elegir caminos alternativos. Con escenarios variados y rejugables.

En breve, podréis ver vídeos y reseñas donde podréis ver todas las posibilidades que os brinda Apocalipsis Z.


Eso, esperamos reseñas porque en la precampaña no se mostro nada.

Se puede resumir con lo que hay expuesto es:

- En el Libro de campaña se narra la situación de los personajes al comienzo de la partida así como los objetivos. Incluyendo preparación y demás reglas especiales al estilo Skull tales, Descent, etc...

- En cada ronda el orden de actuación de jugadores será elegido por ellos (como en descent, por ejemplo)

- En cada turno un jugador deberá primero resolver un evento (que supongo que se trate de la IA del juego). Tras ello gasta puntos de accion para: mover, atacar, buscar, montar barricadas, intercambiar objetos o activar habilidades especiales

- Lo de las heridas es tan sencillo como que una herida te cancela un punto de acción (de ahí que los tokens tengan una cara de acción y otra de herida). Pero esto es suposición mia XD (y supongo que todos los personajes posean 5 puntos de acción ya que por mas que he rebuscado en las fichas es la única conclusión a la que he llegado xD) Lo que ya no se es si la herida hay que ponerla sobre el icono de la acción que cancela (como en el Witcher) o si se coloca el contador de herida en algun lugar específico...

- Y lo de elegir caminos alternativos pues hay muchas opciones pero supongo que dependerá de si se ha cumplido los objetivos de misión...

Lo siento por el analisis, pero tenia que exponer mis idea XD
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2017, 05:37:39 pm »
Me ha gustado en la ficha del personajes la representación del inventario a través de una mochila, que imagino irás llenando con fichas. Me gusta mucho más que el tradicional poner una carta en uno de los lados de la tarjeta. Lo que no me gusta, es que las minis al parecen van a ser simples troquelados, sobre todo en un mundo comercial donde se manejan genialidades plásticas.
« Última modificación: Octubre 31, 2017, 05:45:51 pm por zombimundo »
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2017, 05:51:28 pm »
Bueno, ya he llegado del curro, me he leído todo lo que ofrece el crowfunding y a mí me ha convencido. Estoy dentro, este es mi tercer crowfunding y el segundo del señor Illescas, casualidad?
Estoy seguro de que al menos será entretenido.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2017, 07:08:12 pm »
Me ha gustado en la ficha del personajes la representación del inventario a través de una mochila, que imagino irás llenando con fichas. Me gusta mucho más que el tradicional poner una carta en uno de los lados de la tarjeta. Lo que no me gusta, es que las minis al parecen van a ser simples troquelados, sobre todo en un mundo comercial donde se manejan genialidades plásticas.

E irse el precio x4? Yo lo prefiero así
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2017, 07:09:48 pm »
A mí los personajes en cartón troquelado si son estilo dead of winter como parece, no me disgustan. Con la silueta recortada y demás. Si son rectángulos de cartón en vertical si que me resultan menos agradables.
 

Desconectado Leniz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2017, 10:12:15 pm »
GRACIAS Y GRACIAS!!! A todos los que sois y además hoy estáis. Gracias a todos los mecenas que han hecho posible que el proyecto se financie en menos de 12 horas!!! Seguiremos trabajando para estar a la altura de la comunidad!
 

Desconectado Tass

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 01, 2017, 02:03:58 am »
A mi hay una cosa que se me escapa: si el juego vale 30 euros como es que los packs que incluyen los libros valen esas barbaridades?

Los packs de juego + 1 libro de edicion descatalogada por 100 euros imaginaba q tendrian ese precio tan alto (70 euros el libro, casi na) aprovechando el factor descatalogado/unico/coleccionismo. Pero al seguir bajando y ver el pack de juego + 3 libros de la edicion normal por 150 eurazos (40 euros por libro?? :o) si q ya no entiendo nada. No son los mismos libros q valen a 10 euros cada uno en amazon???
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2017, 08:48:43 am »
A mi hay una cosa que se me escapa: si el juego vale 30 euros como es que los packs que incluyen los libros valen esas barbaridades?

Los packs de juego + 1 libro de edicion descatalogada por 100 euros imaginaba q tendrian ese precio tan alto (70 euros el libro, casi na) aprovechando el factor descatalogado/unico/coleccionismo. Pero al seguir bajando y ver el pack de juego + 3 libros de la edicion normal por 150 eurazos (40 euros por libro?? :o) si q ya no entiendo nada. No son los mismos libros q valen a 10 euros cada uno en amazon???

Están firmados por Manel Loureiro
Pero vamos, que me parece una pasada también.
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado ferjedi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2017, 08:54:28 am »
Aquí otro que está metido desde el minuto 1. Se ha fundado rapidito. A por los SGs  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Leniz

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2017, 01:52:06 pm »
El juego me llama la atencion sobre todo por la parte narrativa. pero para decidirme necesitaria ver un video de partida o mecanicas o en su defecto las reglas.
a ver si van incluyendo mas informacion.
.
 

Desconectado Leniz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 01, 2017, 05:53:34 pm »
Muy cerca del próximo objetivo. Seguimos sumando...
http://apocalipsisz.com/2017/11/01/gracias-gracias-gracias/
 

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 01, 2017, 07:58:27 pm »
A mi hay una cosa que se me escapa: si el juego vale 30 euros como es que los packs que incluyen los libros valen esas barbaridades?

Los packs de juego + 1 libro de edicion descatalogada por 100 euros imaginaba q tendrian ese precio tan alto (70 euros el libro, casi na) aprovechando el factor descatalogado/unico/coleccionismo. Pero al seguir bajando y ver el pack de juego + 3 libros de la edicion normal por 150 eurazos (40 euros por libro?? :o) si q ya no entiendo nada. No son los mismos libros q valen a 10 euros cada uno en amazon???

Son la edición original, que ya está agotada, firmada por el autor, así que los hace únicos... Los de amazon son la reedición que han sacado ahora.

El valor que cada cual le de, va en sus gustos (aunque yo el primero de la saga lo tengo de la edición original, me pensaré cambiarlo por un Gloomhaven o un 7h Continent) :P
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 01, 2017, 08:01:46 pm »
Primera edición es haberlo seguido en el blog e ir comentando y aportando al tiempo que se iban publicando las entradas.. Que tiempos..
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo