Colaboradores


KickStarter - Monster Slaughter

  • 132 Respuestas
  • 21626 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Terpeno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces
  • El Científico Triste

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2017, 10:13:54 am »
Yo estoy dentro. Si con el megapedido se abarata la cosa contad conmigo
 

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2017, 10:23:11 am »
yo puedo estar interesado, pero ahora mismo es caro para lo que da

si baja de precio con megapedido... preguntale que rebajas puede ir haciendo segun que numero de compradores
 

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2017, 10:55:29 am »
Hola chicos, acabo de preguntar en el foro de kickstarter por la traducción de las cartas de evento. También les he comentado que si les añaden unos puntos de movimiento a las cartas de invitados, se podrían añadir unas reglas caseras estilo héroes contra monstruos, con un jugador controlando a los invitados especiales. A ver que me contestan a ambas cosas.
También me ha parecido raro que las cartas sirvan para atacar a cualquier monstruo, solamente si coinciden con un tipo de monstruo especifico hace un dado más de daño. Con las familias iniciales no había mucho problema, pero al añadir más familias la cosa cambia, ¿como voy a atacar a un hombre lobo con una trampa para fantasmas? ¿O a un fantasma con una estaca? Etc... A ver si en el reglamento lo arreglan, simplemente que una carta especifica no sirva nada más que para ese monstruo y ya está.
Un saludo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2017, 11:03:47 am »
Para que el megapedido salga adelante nos tienen que hacer un descuento que nos permita haceros un 10% de dto. Así que contad con al menos 8€ menos contando los gastos de envío, es decir en 72€ puesto en casa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2017, 11:05:24 am »
El reglamento estará en español. No dice nada de las cartas de momento. ;D
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 09, 2017, 11:12:01 am »
Me han preguntado cuantas copias queremos. ¿Quien está interesado en el juego?

Yo lo tengo en el radar y a mi chica le ha enamorado el arte así que no puedo confirmar aún pero sí que me llama mucho la atención, más aún con megapedido y dependiendo de los desbloqueos.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3038
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2017, 11:23:10 am »
Estoy en negociaciones para un megapedido.

Me han preguntado cuantas copias queremos. ¿Quien está interesado en el juego?

[member=212]efrit[/member]

A mí me puedes apuntar ya directamente  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 09, 2017, 05:24:08 pm »
[member=212]efrit[/member]

A mí me puedes apuntar ya directamente  ;)
Otro para contar en el Mega pedido.
😉😉
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 382
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 09, 2017, 09:48:29 pm »
Yo estoy dentro así q lo mismo, si sale me pasó al megapedido

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2017, 10:42:16 am »
Acabo de echarle el ojo a este juego y el arte me encanta. Carillo quizás pero con suerte vamos desbloqueando mas plástico, las minis me gustan, la estética, todo. Lo único que a simple vista parece muy "simple", pero quizás nos viene bien cuando no queremos estar 3h en la mesa jugando.

Total, +1 al megapedido :)
He Is
 

Desconectado Adriangoma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2017, 11:32:07 am »
Buenas! El juego me llama mucho la atención y el megapedido muy tentador :D pero... ¿alguien ha podido jugar alguna previa del juego en Essen? Según he leído en BGG, algunos que lo han probado les ha resultado demasiado simple y con pocas opciones reales durante el turno, como que se limita a hacer siempre lo mismo... El juego es caro y no quiero dejarme llevar sólo por la estética.. jaja ¿qué opináis?

Saludos!!
 

Desconectado Terpeno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces
  • El Científico Triste

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 10, 2017, 12:46:27 pm »
A mi me interesa también el megapedido
 

Desconectado Khaine

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 10, 2017, 12:58:34 pm »
Con megapedido yo también me lo plantearía, que pinta interesante.
« Última modificación: Noviembre 10, 2017, 01:00:09 pm por Khaine »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 10, 2017, 02:05:20 pm »
Buenas! El juego me llama mucho la atención y el megapedido muy tentador :D pero... ¿alguien ha podido jugar alguna previa del juego en Essen? Según he leído en BGG, algunos que lo han probado les ha resultado demasiado simple y con pocas opciones reales durante el turno, como que se limita a hacer siempre lo mismo... El juego es caro y no quiero dejarme llevar sólo por la estética.. jaja ¿qué opináis?

Saludos!!

Tienen el video de (parte de) una partida subido. Creo que no hay mucha táctica más allá de cuando usar las cartas que consigues para evitar que maten a un estudiante o mover algún monstruo/estudiante por la casa. La "estrategia" está en intentar matar tú a tu estudiante "favorito" y en intentar que vayan muriendo en el orden que has predicho antes de la partida. Ahí van un buen montón de puntos.

Es un filler superproducido, de hecho en la partida que juegan creo que llegan a la 4ª ronda de las 8 posibles o así, así que normalmente las partidas durarán sobre los 45 min (en la caja pone 45-90, pero no se como se alargaría tanto, quizás con lo special guests). Tienen pendiente subir más videos, a ver qué tal.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Adriangoma

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 10, 2017, 02:27:57 pm »
Tienen el video de (parte de) una partida subido. Creo que no hay mucha táctica más allá de cuando usar las cartas que consigues para evitar que maten a un estudiante o mover algún monstruo/estudiante por la casa. La "estrategia" está en intentar matar tú a tu estudiante "favorito" y en intentar que vayan muriendo en el orden que has predicho antes de la partida. Ahí van un buen montón de puntos.

Es un filler superproducido, de hecho en la partida que juegan creo que llegan a la 4ª ronda de las 8 posibles o así, así que normalmente las partidas durarán sobre los 45 min (en la caja pone 45-90, pero no se como se alargaría tanto, quizás con lo special guests). Tienen pendiente subir más videos, a ver qué tal.

Yo por eso puse que aquí el plástico sí me parece que tiene sentido aparte de que las minis sean enormes y una pasada, porque si los invitados tienen habilidades especiales que los hagan más difíciles de asustar o de matar, y que sean habilidades bien diferenciadas, puede dar mucho juego, igual que las familias aunque quizás no tanto, o incluso si acaban metiendo un segundo escenario que pueda modificar las condiciones del juego. Pero yo al menos de momento no he visto qué habilidades especiales pueden tener los invitados o como pueden cambiar el juego.

Y aún así, el juego en su concepto no deja de ser algo sencillo y lo seguirá siendo con 100 SGs desbloqueados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Adriangoma