Colaboradores


KickStarter - Monster Slaughter

  • 132 Respuestas
  • 21524 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Noviembre 15, 2017, 09:06:19 pm »
Pues cabañita fuera de la casa, y algunas mecánicas nuevas en las armas. La cosa va mejorando, y aún queda campaña. La verdad es que se están portando con lo de escuchar a los backers.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Noviembre 16, 2017, 08:53:03 am »
A lo largo del día abro el hilo para el megapedido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: enede, Dondon, rafitafx, Shiro_himura

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Noviembre 17, 2017, 12:34:14 pm »
Hilo para el megapedido abierto: https://www.darkstone.es/index.php?topic=12130.0
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlbertoGM, Dondon

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Noviembre 17, 2017, 08:18:58 pm »
A los 190k por fin han puesto un SG que le puede dar vidilla al juego, tokens de todos los special guest para poder reemplazar a las víctimas normales, al menos ya no son solo un montón de plástico bonito que apenas tocaría tablero.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Noviembre 19, 2017, 11:50:33 am »
Jo, pues finalmente me he visto el gameplay de Gaming Knights y me ha dado bajona de hype total.

Las miniaturas chulísimas y el diseño y ambientación entran por los ojos pero luego he visto bien la mecánica y se me queda en una mezcla del King of Tokyo y el Munchkin :(

A ver si en estos diez días le meten algo más de chica porque además han metido un salto brutal de 25k del SG de los tokens al de la cabaña y aún faltan otros 10k para el de los tokens. Creo que ahora el proyecto va a llegar al valle porque levantar 35k sin enseñar plástico va a ser complicado...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #95 en: Noviembre 19, 2017, 01:09:36 pm »
Yo creo que el problema,  más que la distancia entre saltos, va a ser que no haya add-ons más allá de los dados,  que es lo que a esta altura de una campaña es lo que ayuda a dar un empujón.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Noviembre 19, 2017, 06:21:35 pm »
A mi la parte estética me encanta, pero creo que su precio no está a la altura de las mecánicas que ofrece el juego.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Noviembre 19, 2017, 06:50:54 pm »
Buenas, llevo un par de dias revisando cosas de este juego, los videos, reglas y eso.

La verdad es que de primeras lo descarte por simplon, pero es cierto que a veces es bueno tener alguno de este estilo que sea mas facil de sacar, ya que a mi me gustan mas complejos pero luego cuando viene gente cuesta sacarlos.

Estoy dudando si entrar, la verdad es que con el megapedido se queda a 68 y aunque el juego solo trae 42 mnis, son todas distintas y de entre 4 y 5 centimetros.
La estetica y los sg me encantan. el juego en mesa se ve muy chulo y la estetica de las cartas tambien me gustan.
Cierto que parece sencillote, a mi lo que mas me hace dudar es el tema del puteo, este juego tiene ese peligro en el que en tu turno el resto de jugadores saquen cartas que te puedan perjudicar y a otros compañeros que no le hagan lo mismo, rollo munchkin, o the island.... en el que puedes sentirte "perseguido" por los otros jugadores.

Tiene mecanicas curiosas como el tema de que se esconden los humanos en los mazos de cartas, apostar antes de empezar el orden de las vicitmas...

Me da curiosidad el ultimo sg mostrado de la nueva ubicacion....  no se esperare un poco mas para decidirme.

Siento la charla.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Noviembre 19, 2017, 07:23:09 pm »
Creo que así estamos muchos. Juego supervistoso que se supone que saldrá fácil a mesa con no jugones.

Pero claro, la mayoría de los que estamos aquí buscamos algo más de chicha. Aunque a veces lo más fácil es lo que más triunfa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hansun

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Noviembre 19, 2017, 08:11:46 pm »
...
Tiene mecanicas curiosas como el tema de que se esconden los humanos en los mazos de cartas, apostar antes de empezar el orden de las vicitmas...
...

En cuanto a las mecánicas de puteo creo que van mucho más implementadas y estarán mejor dirigidas con el tema de las apuestas. Eso hará que en vez de llevarse a cabo una persecución o linchamientos, lo que hagan el resto de jugadores contrarios sea ir a mantener con vida a aquellos que les interese para recabar puntos o para poder ser ellos el que lo maten después, de este modo el guardarse cartas, que en un momento dado puede venir muy bien, será crucial y dependerá de necesidades y decisiones algo más tácticas.

También conviene hacer que el resto de jugadores vayan descartandose de cartas, con lo que empezar a lanzar cartas a lo loco por fastidiar no será lo más conveniente. También me parece estar bien pensado el hecho de que existan cartas que dependiendo de la facción contra la que se lancen será aún más perjudicial (las 5 cartas por facción), esto también permitirá pensarse mucho cuando usar el qué.

Yo creo que es un juego sencillo, que visualmente es muy apetecible, pero que como juego de pachangeo ligero, y para jugar sobre todo con gente no demasiado jugona, puede estar muy bien. Lo malo de parecer sencillo es que a la gente le genere la idea de simple, pero a mí me parece que el juego está bien pensado y que puede dar mucho más juego del que a priori puede parecer.

A mí desde luego me tiene ganado y por 68€ (que no es poco) creo que está muy bien. En cuanto lleguemos al SG de $215K la cosa comenzará a animarse mucho más seguro, y esperemos que después lleguen más cosas interesantes y más plástico de ese tan bonito y chulo  ;D
« Última modificación: Noviembre 19, 2017, 08:13:29 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hansun

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Noviembre 19, 2017, 08:45:12 pm »
Es cierto que la mejor forma de jugar no es fastidiar a los demas por defecto, pero creo que en general estos juegos en los que se puede putear se prestan un poco a que cuando a lo mejor ves que ya no ganas pienses en a quien fastidiar o cosas asi.

A lo mejor lo pienso por algunas partidas jugadas que la gente en vez de usar la logica para elegir a quien fastidiar ves que no utilizaban la mejor opcion, sobre todo en juegos como the island o spartacus. (en los cuales lo normal es acabar medio mosqueado jejjee)

Pero si juegas con gente que lo juega bien tiene cosas chulas el juego.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Noviembre 19, 2017, 09:35:00 pm »
Es cierto que la mejor forma de jugar no es fastidiar a los demas por defecto, pero creo que en general estos juegos en los que se puede putear se prestan un poco a que cuando a lo mejor ves que ya no ganas pienses en a quien fastidiar o cosas asi.

A lo mejor lo pienso por algunas partidas jugadas que la gente en vez de usar la logica para elegir a quien fastidiar ves que no utilizaban la mejor opcion, sobre todo en juegos como the island o spartacus. (en los cuales lo normal es acabar medio mosqueado jejjee)

Pero si juegas con gente que lo juega bien tiene cosas chulas el juego.

Sí, bueno, eso te lo tengo que reconocer, que una vez que puedas ver que no ganas ya vas a por el que más te haya fastidiado o tengas manía personal ;D

El de The Island no me gusta demasiado jugarlo por ese motivo, porque desde el principio ya puedes ir mostrando unos favoritismos entre a por quien vas y a por quien no y el Spartacus aunque le tengo ganas desde hace tiempo nunca se me ha terciado, así que ahí no puedo decir nada.

Aun así sigo pensando que el hecho de tener más de una apuesta, y a no ser que en las tres primeras rondas haya sido un descalabro sigue habiendo juego, y aún así querrás pelear lo que quede a ver si le ganas puntos. También es verdad que depende mucho de con quien juegues, porque hay gente que enfoca los juegos muy a su manera y te puede acabar quitando la gracia a la partida... Pero como le cojan el puntillo al juego creo que será fácil meterles.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Noviembre 21, 2017, 07:20:47 am »
Buf, ayer cayeron unos juegos en las rebajas de Fantasy Flight (si no habéis mirado, corred insensatos!) y pensaba salirme automáticamente de este... Pero han enseñado el render de Ripley... Y me va a costar más xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Deckard

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Noviembre 21, 2017, 03:51:07 pm »
Buf, ayer cayeron unos juegos en las rebajas de Fantasy Flight (si no habéis mirado, corred insensatos!)

Gracias por el aviso, este año he llegado a tiempo y alguna cosilla ha caído.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Noviembre 21, 2017, 06:57:04 pm »
La Ripley mola mucho y doc aun mas (aunque queda un poco raro Doc luchando contra monstruos), a mi el enorme salto en las recomensas me hace pensar que se han quedado sin "ideas, que todo lo que tenian preparado en cuanto a figuras, familias etc, ya lo habian sacado todo y han tenido que meter esos saltos tan bestias para tener tiempo a preparar nuevos personajes o algo asi.