Colaboradores


KickStarter - Kings of War: Vanguard

  • 11 Respuestas
  • 2588 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 01, 2017, 08:16:52 pm »
Kings of War: Vanguard - the fantasy skirmish wargame


Descripción: A 28mm tabletop fantasy skirmish game. Create a warband of elite fighters, develop their abilities and fight to the bitter end.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/kings-of-war-vanguard-the-fantasy-skirmish-wargame

Dinero necesario para financiarse: 75.000 $

Fecha de finalización: Vie, Nov 17 2017 6:59 p.m. EST

Fecha estimada de entrega: Nov 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 85$

Aduanas y gastos de envío: Europe $15

Stretch goals (Desbloqueos): Por desvelar, pero minis seguro.

Vanguard recreates cinematic, brutal skirmishes between small warbands of handpicked fighters. Players carefully select their squad of characters then fight it out to complete life or death missions - that can help turn the tide in the battle to come!

Kings of War Vanguard is a two-player miniatures game that’s played on a 3ft by 3ft battlefield using a new range of high quality miniatures.

Reglas: https://www.dropbox.com/s/ewhudffg0qrtvpg/VANGUARD%20-%20ALPHA%20RULES%20OCT%2027.zip?dl=0

Fotos del juego:





 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2017, 09:38:49 am »
Lo estaba esperando pero me ha dejado ni fu ni fa. Tendría que ojearme las reglas a ver si por lo menos si son interesantes.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2017, 09:49:48 am »
Mantic ya no es lo que era, al menos en crowdfunding.

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2017, 11:46:38 am »
  ¿Soy yo o se están dedicando a intentar aprovechar el tirón de lo que va sacando Games Workshop?

 Lo digo porque este me recuerda al Warhammer Age of Sigmar: Escaramuzas y también un poco al Warhammer Underworlds: Shadespire.

 El otro día en otro hilo también se comentó esto (o en Facebook, tengo un poco de lío en el coco :P ):

http://www.manticgames.com/mantic-shop/mantic-scenery-and-terrain/terrain-crate.html

 A mi al menos me parece ideal para el Shadow War Armageddon, así como para el próximo Necromunda Underhive.

 ¿Qué opinais los demás?

Un saludo.

P.D.: Si consideráis que esto no debería ir aquí, podéis moverlo donde corresponda o borrarlo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2017, 12:20:00 pm »
  ¿Soy yo o se están dedicando a intentar aprovechar el tirón de lo que va sacando Games Workshop?

No es que se aprovechen. Es que su publico objetivo es el mismo. A eso le unes que Mantic la fundaron ex-empleados de GW pues tienes que sus productos se parecen. De todas formas de este juego ya se venía hablando casi un año.

Volviendo al KS, la han liado pollito. Han puesto precio de pledge de lo que se supone que te va a entrar con todos los sg desbloqueados. Con cosas que mucha gente no quiere, esperando otras que tienen como sg y no enseñan, con una fecha de aquí a un 1 año, vamos un auténtico desastre.

Por una parte me fastidia, porque ha sido la compañia que me hizo volver al hobby y me he gastado/mucho en su KoW.

Por otra parte me alegro de que a alguien que utiliza Kickstarter como preorders para riesgo 0 les den estos toques de atencion....Si te pasas de listo en el precio, te pasa esto. Fuera del pledge. 45$ por 9 minis? tamos locos?

Que le ha tocado a Mantic? Triste, pero alguna tenía que ser la primera.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2017, 11:22:01 pm »
  ¿Soy yo o se están dedicando a intentar aprovechar el tirón de lo que va sacando Games Workshop?

 Lo digo porque este me recuerda al Warhammer Age of Sigmar: Escaramuzas y también un poco al Warhammer Underworlds: Shadespire.

 El otro día en otro hilo también se comentó esto (o en Facebook, tengo un poco de lío en el coco :P ):

http://www.manticgames.com/mantic-shop/mantic-scenery-and-terrain/terrain-crate.html

 A mi al menos me parece ideal para el Shadow War Armageddon, así como para el próximo Necromunda Underhive.

 ¿Qué opinais los demás?

Un saludo.

P.D.: Si consideráis que esto no debería ir aquí, podéis moverlo donde corresponda oe borrarlo.

Que no tienen nada que ver. Pero nada. Ni en reglas, ni en transfondo, ni en minis...nada

Es un juego de escaramuzas de fantasía. Punto. Como tantos otros.

Respecto la campaña, una basura. Lo dice un amante de Kow, pero la campaña no invita a poner un duro. Y mira q m apetecía hacerme un ejército de pesadillas y el reglamento de vanguardia pero vamos, a día de hoy va a ser q no. Mejor q cancelen y no tengo algo más atractivo y planificado.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2017, 11:18:12 am »
Saludos!

Parece que han realizado un "two player set", tal como decíais, con las dos bandas, reglamento, contadores,  y escenografía... al mismo precio???

Pero limitado a 1000 unidades... jajaja se aseguran el fundar!! qué listos.

Si fuese así desde el principio me hubiese apuntado. Pero después del feo que han hecho...y que siguen haciendo a la comunidad LIMITANDO el número de mecenas... o sea, con solo fundar y los demás los tontos que pagan más por lo mismo??!?!?!

Ni con palo +1000
Ñaca
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2017, 05:22:05 pm »
Saludos!

Parece que han realizado un "two player set", tal como decíais, con las dos bandas, reglamento, contadores,  y escenografía... al mismo precio???

Pero limitado a 1000 unidades... jajaja se aseguran el fundar!! qué listos.

Si fuese así desde el principio me hubiese apuntado. Pero después del feo que han hecho...y que siguen haciendo a la comunidad LIMITANDO el número de mecenas... o sea, con solo fundar y los demás los tontos que pagan más por lo mismo??!?!?!

Ni con palo +1000

El pack no lleva la escenografía y ninguna de las minis es de resina.
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2017, 01:58:23 am »
Les esta costando tanto fundar porque en el precio han includo muchos SG que pensarian dar, pero no pueden darlo, porque no recaudan ni para fundar. Así que normal que ni hayan fundado en mas de 2 días.

los pledges son:

2 player Starter: 1 manual y dados/tokens, un tapete de papel (como los de TWD decian) y dos bandas sin comandantes (que son las minis de resina)
1 player FULL: 1 manual y dados/tokens, un tapete de papel, pack de escenografia y 1 banda con 2 comandantes (la banda es la misma que la del starter, pero aqui tiene los 2 comandantes de resina)

Porque ahora mismo los 100$(envió incluido) que piden por cualquier de los dos pledges no lo valen ni de lejos.

Creo que sale hasta mas caro el KS que comprarlo luego en tienda. Por poner un ejemplo de la propia tienda de mantic:
http://www.manticgames.com/mantic-shop/kings-of-war/getting-started/product/the-battle-of-the-glades-two-player-battle-set.html
No es por ser malpensado, pero por un pvp oficianl, no  de tienda, de 45 libras (a ojimeto 55$?), te vienen a dar por casi la mitad de precio del KS, el doble de material.


 
Yo aprendí la lección en el Star Saga, en mantic es mejor no ver el KS hasta las ultimas 48 horas, porque ahora ya veréis que sin motivo alguno, ni desbloquear nada, empezaran a meter cosas así sin mas (que vendran a ser las cosas que pensaban desbloquear si hubiese recaudado más), como hacían en el Star Saga cuando llevaban días sin recaudar nada (de un dia para otro te metian una mini-expansion gratis, otro dia te metian 25 minis gratis del deadzone...)
« Última modificación: Noviembre 04, 2017, 02:08:46 am por woodelf »
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2017, 08:05:41 am »
Horrible campaña.
Ademas del numero limitado fecha muy corta.
Asi estan que ni han fundado...
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2017, 08:40:22 am »
Han reducido el tramo de los SG a 2500 en vez de 5000 que tenían para ver si desbloquean mas cosas. Total, el precio ya está hinchado para ellas  :D :D :D

Posiblemente cuando aunucien las nuevas bandas (nuevos abisales y alianza del norte) se lleve un empujón.

Aún así, sino llega  a los 300k, y no va a llegar, para mi ha sido un auténtico fracaso.

 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2017, 01:14:07 pm »
Lo primero, una pregunta que me hago, a ver que opinais: no os da la impresión de que el juego mas que una especia de Mordheim (que era lo que me esperaba) se parece mas a una batalla de King of War pero con muchas menos minis/puntos?

Yo aprendí la lección en el Star Saga, en mantic es mejor no ver el KS hasta las ultimas 48 horas, porque ahora ya veréis que sin motivo alguno, ni desbloquear nada, empezaran a meter cosas así sin mas (que vendran a ser las cosas que pensaban desbloquear si hubiese recaudado más), como hacían en el Star Saga cuando llevaban días sin recaudar nada (de un dia para otro te metian una mini-expansion gratis, otro dia te metian 25 minis gratis del deadzone...)

Me autocito para ver que ha sido exactamente eso lo que ha pasado ^^, metieron una warband así por la cara un día, otro día añaden 10 minis a las 2 warbands existentes, juntas 2 SG en uno solo... es que el comienzo fue un despropósito, porque empezó siendo un KS con valor cercano a los 55$ aprox por el que pedían 85$... (por eso tardo casi 3 días en fundarse)

Pero bueno se acercan a las ultimas 48 horas y ahora si que ya parece mas un KS. Hago un resumen de como va ahora la cosa, pero primero tenemos que tener clara la diferencia entre Warband y Starter Warband:

- Warband: es una banda con generales (3 minis de resina, la de Northern Alliance 4) que dicen que serán las minis que harán de oficiales (se pueden coger como addon por 45$ por banda)
- Starter Warband: Exactamente la misma banda que arriba pero sin las minis de resina, dicen que podemos usar cualquiera de las minis existentes como oficiales.

Warbands oficiales, de momento hay 4: Basilean, Nightstalker, Infernal y Northern Alliance (45$ cada una como addon)
Un montón de Starter Warbands (20$ cada una como addon) de otras muchas razas que vienen a estar formada cada una por varias minis reutilizadas del KoW, (de 7 a 15 minis por banda, dependiendo de la raza) que viene a ser como las unidades básicas para formar bandas de esos ejercitos. Estas bandas tienen bastante menos minis cada una que las bandas oficiales que sacan en este KS.

Ahora los 4 tipos de pledge:
- Solo manual 30$: sin SG, solamente el manual, tokens y dados.
- Pledge Standar 85$: Manual, Token, Dados, Tapete de papel, Miniaturas de Objetivo, Muros en ruina de plastico, y Kit de escenografia de campo de batalla + 1 Warband a elegir + 1 Infernal STARTER Warband.
- 2 player pledge 85$: Igual que el pledge anterior, pero sin el Kit de escenografia campo de batalla (las minis de ruinas y objetivos de escenario si) y tambien sin la Warband a elegir.
Pero en este pledge meten las 2 STARTER warbands (Basilean y Nightstalker), + Inferan STARTER warband (esta ultima starter es un SG desbloqueado para todos ^^)
- Gigant Pledge 150$: Viene ser un ALL IN, con las 4 warbands oficiales (es decir las 4 con sus oficiales de resina) + 1 gigante de 18cm.

Los gastos de envio de momento dicen que para un pledge de 85$ sera unos 15$, del Gigant pledge aun no han dicho nada.

Lo ultimo que estan comentando en el KS: es que casi seguro meterán como addons en la campaña la opción de comprar los Crates de escenografia de su anterior KS y tambien que estan estudiando si dar la opcion de comprar packs de ejercitos del KoW en este KS.


Pongo una imagen del Gigant Pledge, porque es en el que se ve todo el material que han sacado durante la campaña y se ve todo. (recordar que cuando decimos Starter Warband, es exactamente lo que se ven la imagen, pero sin las minis que pone "resin")
« Última modificación: Noviembre 15, 2017, 01:20:05 pm por woodelf »