Colaboradores


Kickstarter - Ironclad

  • 49 Respuestas
  • 7154 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2017, 11:00:58 am »
A si si, el manual eata estructurado raro. Lo que me ha costado saber cual era el nivel de amenaza del escenario. Que resulta que esta explicado  al final del manual. Pero bueno, tampoco parece de esos juegos a los que tengas que consultar mucho en el manual. 

De todas maneras a ver si lo mejoran. Pero el juego es bastante fluido.
« Última modificación: Noviembre 08, 2017, 03:45:01 pm por delan »
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2017, 08:47:00 pm »
Les he comentado lo del manual y dicen que no es la version final. Que esta en manos del editor. A ver si lo arreglan un poco. Aunque no es dificil de jugar.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2017, 11:48:52 am »
[member=212]efrit[/member]  de este podría quedar un megapedido bien apañao, no? :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2017, 01:07:00 pm »
Yo volvi a darle ayer. No acabe la partida porque tabletopia me pone de los nervios pero me gusto mucho lo que vi. Como solitario me parece un gran juego. De hecho es como creo que mejor se va a jugar. En solitatio o con gente a la que no le importe no tener acciones directas. La nave tiene 2 acciones, si todo va muu
Y bien 3. Y ya esta. Si vuestto grupo es propenso al alpha player o a que los jugadores quieran colaborar pero cada uno por su lado, este no es el juego. Aqui se colabora en olan mente colmena. Cada uno lleva su estacion si pero hay que decidir entre todos que se hace.


Y si, hay opcion de pedido a tiendas.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2017, 01:32:36 pm »
[member=212]efrit[/member]  de este podría quedar un megapedido bien apañao, no? :D

Me pongo a ello a ver que me cuentan.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2017, 02:06:03 pm »
Me pongo a ello a ver que me cuentan.
Ueeeeee
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2017, 02:07:41 pm »
A ver qué parte de que no quiero entrar a más juegos no cogéis... Decid alguno que es una mierda!! XD
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2017, 02:12:30 pm »
Dímelo a mi que acabo de entrar en el joan of arc...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2017, 02:13:00 pm »
  Yo una mierda no digo que sea, no me he leído el manual. Pero es que ya me estoy haciendo con demasiado, y no creo que llegue al nivel de otros que espero a que salgan en español como el This War of Mine. Además el arte no me llega.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2017, 09:52:20 pm »
  Yo una mierda no digo que sea, no me he leído el manual. Pero es que ya me estoy haciendo con demasiado, y no creo que llegue al nivel de otros que espero a que salgan en español como el This War of Mine. Además el arte no me llega.
Hereje!!!! El arte es una pasasa!!!

a ver no me puedes comparar este y el this war. Que tambien espero. Son cosas muy distintas.  El this war of mine solo vera mesa cuando mentalmente este bien porque sera de los que me quemen emocionalmente como el freedom.

Este es ligero. Una aventurilla espacial con sabor a los dibus que veiamos de niños a lo capitan harlock.
« Última modificación: Noviembre 09, 2017, 09:59:29 pm por delan »
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2017, 10:20:48 pm »
  Si ya sé que no se pueden comparar, son completamente distintos. Pero hay que ser realista y no me da para los que tengo y los que están por venir.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2017, 10:26:56 pm »
Es que no se porque tienes la mala costumbre de dormir por las noches tio. Hay que tener las prioridades claras.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2017, 10:21:57 am »
La verdad es que está quedando la campaña muy apañá. A ver si aprenden otras campañas, los primeros SGs para dar jugabilidad, y ya con un montón de "aliados", villano y naves desbloqueadas, empiezan a poner el juego más bonito.

De momento me he metido para ayudar a desbloquear SGs y estar al tanto. A ver de aquí a final de mes si aguanta xD
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2017, 11:25:16 am »
Este mensaje podría haberlo escrito yo: opino como tú y también he entrado.

La verdad es que está quedando la campaña muy apañá. A ver si aprenden otras campañas, los primeros SGs para dar jugabilidad, y ya con un montón de "aliados", villano y naves desbloqueadas, empiezan a poner el juego más bonito.

De momento me he metido para ayudar a desbloquear SGs y estar al tanto. A ver de aquí a final de mes si aguanta xD
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2017, 11:35:13 am »
  Si ya sé que no se pueden comparar, son completamente distintos. Pero hay que ser realista y no me da para los que tengo y los que están por venir.

  Cachis...al final me he metido. ¡Sois unos malditos influencers!.
  Delan, tú q lo has jugado, cuenta algo más. ¿Cómo van las acciones?.  Y los enemigos qué hacen?