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Ornitonkenstein de Sulker

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Desconectado Orimonk

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« en: Noviembre 08, 2017, 07:10:47 pm »
Hola! Por fin nos decidimos a crear este post y hablarle al mundo de nuestro pequeño. Ornitonkenstein, es el primer prototipo que ve la luz de Sulker. Somos finalistas del concurso de prototipos de la BGC de Málaga así que todos los que vayáis podréis probarlo. Al grano.

Durante muchos años se nos ha hablado de la evolución de las especies para tratar de explicar cómo hemos llegado aquí, realmente nadie duda de esta teoría y es normal porque tiene lógica… ¿o no? Existe un ser que ha hecho dudar hasta al mismísimo Darwin, ¡el ornitorrinco!, el único animal mamífero con pico; cola de castor, cuerpo de nutria, ponedor de huevos, y venenoso ¿a nadie le parece sospechoso? ¡Hoy descubriréis la verdad!

En Ornitónkenstein reviviréis la auténtica historia del ornitorrinco, poniéndoos en la piel de científicos jugando a ser dios intentando dar vida a un nuevo ser. ¿Quién lo conseguirá?

Ornitónkenstein es un juego de 2 a 5 jugadores donde debes ser el primero en armar tu ornitorrinco cazando y cosiendo partes de otros animales, ¡ah! Pero por el camino puedes también provocar ciertos incidentes para ralentizar a los rivales.

Para ello los jugadores deben cazar animales para quitarles sus partes y formar así el nuevo animal. Pico de pato, cola de castor, cuerpo de nutria, veneno(Sí, los ornitorrincos tienen un espolón en las patas muy venenoso)de serpiente y huevos de cocodrilo,¿Que porque cocodrilo? porque podemos, y mola mas que una gallina xD

A la par que los jugadores van adquiriendo las diversas partes de los animales, los rivales pueden putearlos echándoles cartas de "podrido" para obligarles a descartar la carta respectiva. Para contrarrestar esto los jugadores pueden meter las partes en formol o apresurarse y coser al cuerpo para hacerlo mas resistente.

Una vez que las partes están unidas al cuerpo se vuelven mas resistentes, pudiendo ser eliminadas por "accidentes", los cuales a su vez son contrarrestados por los reflejos.

Cuando un jugador logra conseguir formar el cuerpo entero deberá gastar una acción en darle una descarga eléctrica y comprobar así si su creación cobra vida, o por el contrario sufre una sobrecarga y se le chamusca una parte del cuerpo.

Gana el jugador que consigue dar vida a su Ornitorrinco.

Y como se me da mejor hacer vídeos os dejo el que hemos hecho en nuestro canal del prototipo.



Todas las imágenes por el momento son de prototipo, ninguna corresponde a la imagen final que tendrá el juego. Más adelante iremos mostrando el arte cuando vaya tomando forma. Queremos darle una estética algo mas gamberreta de lo que tiene actualmente el proto.

¿Que es lo que mas, y lo que menos os ha gustado? Sed sinceros!! si tenéis cualquier duda preguntad que gustosamente os la resolveré! xD
« Última modificación: Noviembre 08, 2017, 07:20:59 pm por Sulker »
 
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Desconectado durantula78

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« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2017, 01:22:14 pm »
Tiene pinta de ser muy divertido y puede aceptar muchas variantes y/o expansiones. Espero que ganéis en Málaga ;)
 

Desconectado Orimonk

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« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2017, 10:18:19 pm »
Hola gente! vengo con novedades! Después de las pruebas en Málaga y algunas más a posteriori, hemos decidido introducir algunos cambios en la jugabilidad para evitar algún que otro problemilla que se presentaba durante algunas partidas. Hemos añadido dos nuevos tipos de cartas que no aparecen en el vídeo (Aguja doble y tijeras) y las cartas de incendio y extintor ahora son "optativas". La razón, muy simple, alarga las partidas considerablemente, por lo que si quieres una partida rápida, lo mejor será que las suprimas del mazo, si por el contrario quieres putear a saco y lo que te hace disfrutar es la cara de pringado de tu colega al ver como vuela hacia su cuerpo, entonces introdúcela.

¿Que os parecen los cambios? Todo el fedback será de agradecer.

Estamos trabajando en el arte, así que pronto veréis las nuevas apariencias de los animalitos y las herramientas.