Colaboradores


Pedido conjuto fundas Paladins Season 2 ( BARCELONA )

  • 113 Respuestas
  • 15712 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Febrero 02, 2018, 01:01:33 pm »
Un poco justo si que es pero veamos que se puede hacer.

Lo de cambiar de grupo debería ofrecerse alguien voluntario con la cantidad que necesitas, yo no tengo problemas pero no puede obligar a nadie. Yo ayer validé el pledge aunque creo que todavía se puede modificar. Si queréis añadiros vosotros dame las cantidades exactas y te paso la cuenta de ingreso para acelerarlo ya que el día 5 se hace efectivo el cobro.

Un saludo.
 

Desconectado Schlinker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Febrero 02, 2018, 01:51:52 pm »
Un poco justo si que es pero veamos que se puede hacer.

Lo de cambiar de grupo debería ofrecerse alguien voluntario con la cantidad que necesitas, yo no tengo problemas pero no puede obligar a nadie. Yo ayer validé el pledge aunque creo que todavía se puede modificar. Si queréis añadiros vosotros dame las cantidades exactas y te paso la cuenta de ingreso para acelerarlo ya que el día 5 se hace efectivo el cobro.

Un saludo.

gracias por responder tan rápido.

hay algún voluntario de mínimo 100 packs dentro de este grupo que se ofrezca cambiar de grupo? alguien? podemos ofrecer un punto de recogida muy céntrico, calle caspe con bruc.  ;D   

si no sale nadie, kmsme, nos juntamos a vosotros. Aunque hayas validado el pledge, puedes cambiarlo hasta el día 5, que es cuando hacen el lock-down. Yo mismo también tendré que cambiar lo ya validado, y cancelar mi pedido.

por si acaso, ya te adjunto imagen te lo que nosotros tenemos en el pedido. Pásame cuenta de ingreso, o también podemos hacer paypal.



 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Febrero 02, 2018, 02:30:54 pm »
Te he añadido a la hoja de calculo. Para tener totales.

Te mando privado con mis datos por si al final tienes que hacer el ingreso, que yo voy a estar desconectado hasta mañana y así ganamos tiempo.

 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Febrero 04, 2018, 06:16:29 am »
Hola a todos.

En primer lugar Schlinker me han transferido los 10$ de tu cuenta sin problemas.

Al final la broma se va a 872 paquetes de fundas y un precio de 1075,64$, casi naá   8) ;D

Ya no hago mas modificaciones, ahora solo esperar a que nos lleguen.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Febrero 04, 2018, 09:20:57 am »
Hola a todos.

En primer lugar Schlinker me han transferido los 10$ de tu cuenta sin problemas.

Al final la broma se va a 872 paquetes de fundas y un precio de 1075,64$, casi naá   8) ;D

Ya no hago mas modificaciones, ahora solo esperar a que nos lleguen.
Vaya tela!!
Gracias por la gestión
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Schlinker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Febrero 04, 2018, 02:42:55 pm »
Hola a todos.

En primer lugar Schlinker me han transferido los 10$ de tu cuenta sin problemas.

Al final la broma se va a 872 paquetes de fundas y un precio de 1075,64$, casi naá   8) ;D

Ya no hago mas modificaciones, ahora solo esperar a que nos lleguen.

Gracias, kmsme, grande!!   47.960 fundas destinadas a Barcelona... no esta nada mal.

 8)
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Febrero 04, 2018, 03:12:56 pm »
Gracias, kmsme, grande!!   47.960 fundas destinadas a Barcelona... no esta nada mal.

 8)
Eso por lo menos es un mes enfundando sin dormir ni jugar
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Schlinker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Febrero 04, 2018, 11:10:31 pm »
Eso por lo menos es un mes enfundando sin dormir ni jugar

por qué lo hemos hecho????!!   :-\ ??? ::)
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Mayo 15, 2018, 01:38:58 am »
Hola!!
Hay alguna novedad de las fundas?
Me ha parecido leer q entregan en septiembre o es en julio?
Merci!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Mayo 21, 2018, 07:01:35 am »
Bueno al parecer a principio de mes han enviado las fundas en dirección a Europa, dicen que son unos 40 días de viaje, y después supongo que gestionar e enviar a los mecenas. Yo creo que si todo va bien para julio deberíamos estar enfundando cosas :P.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Junio 14, 2018, 10:18:09 am »
Buenas gente.

Al parecer el pasado día 6 llego a aduanas en Europa, ya falta poquito para que nos lleguen. En cuanto reciba mail de confirmación os digo algo y comenzamos a organizarnos.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, Miki1980, kadaroth

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Junio 14, 2018, 01:52:48 pm »
Buenas gente.

Al parecer el pasado día 6 llego a aduanas en Europa, ya falta poquito para que nos lleguen. En cuanto reciba mail de confirmación os digo algo y comenzamos a organizarnos.

Un saludo.
Perfecto!!
Ya falta poco
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Julio 31, 2018, 10:17:32 am »
Bueno gente, ya he recibido los 3 números de seguimiento, si 3 ........

Supongo que llegarán a lo largo de la semana, en cuanto me llegue y haga el recuento me pondré en contacto con vosotros por privado y hablamos de como hacemos la entrega.

Ya falta muy poquito.

Un saludo.

PD: He recibido 3 seguimientos mas, 6 cajas en camino en total, mas de 50 kilos en fundas. De esta no me hago amigo del transportista ^^!
« Última modificación: Julio 31, 2018, 12:24:50 pm por kmsme »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, kadaroth

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Julio 31, 2018, 11:12:59 am »
Bueno gente, ya he recibido los 3 números de seguimiento, si 3 ........

Supongo que llegarán a lo largo de la semana, en cuanto me llegue y haga el recuento me pondré en contacto con vosotros por privado y hablamos de como hacemos la entrega.

Ya falta muy poquito.

Un saludo.
Q alegría esta noticia!!!
Por cierto, el 9 de agosto marcho de vacas. Sin presión sólo para q lo sepas por si da tiempo de organizarse.
Gracias!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Agosto 03, 2018, 10:05:35 pm »
Compañeros ya tengo el pedido en casa y está todo correcto.

Agradecería privados para concretar la recogida.

Un saludo.