Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 598380 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yeahhh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #720 en: Enero 19, 2018, 10:25:39 pm »
Con cada nueva aportación se nota cada vez más que te encanta el juego. Te felicito,  es difícil aportar tanto comentario de tanta calidad con tan pocos posts  :D


Gracias. Trataré de no defraudarte y mantener el nivel. Espero q luego no me acusen de fanboy  8) 8) 8)
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #721 en: Enero 19, 2018, 11:18:57 pm »
Lo del 3/4 lo he dicho a boleo hombre. pero la sensacion  si es que muchas no acaban de afectar.

Lo que queiro decir es que son muy situacionales. Sale la del fuego. Pero igual no hay fuego. Sale la de invasores pero igual no hay. Sale la de los huevos pero nadie lleva huevos.... son tan situacionales que pasas muchos turnos sin hacer nada con ellos a veces. Y eso me parece un fallo
« Última modificación: Enero 19, 2018, 11:21:15 pm por delan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #722 en: Enero 19, 2018, 11:34:29 pm »
Una solucion seria que si se saca una carta que no haga efecto, se aplique algún efecto secundario o general.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #723 en: Enero 19, 2018, 11:43:31 pm »
Y digo yo.  ¿Y si en vez de tanto quejarnos,  lloriquear y/o alarmarnos,  ya que os estáis pegando un curro probando el juego y sacándole los fallos (yo estoy leyendo manual y haciendo cursillo acelerado de Tabletop Simulator para colaborar) , hacemos entre todos un log de las mecánicas rotas o mejorables, con  ideas constructivas para mandarselas por el grupo de Facebook en nombre de los que estamos en éste hilo del foro? 
Aunque quizás antes deberíamos informarnos de si la versión del workshop de steam del juego está actualizada y está todo correcto...  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Usagi, yeahhh

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #724 en: Enero 19, 2018, 11:59:49 pm »
+1 a la propuesta
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kuluneken

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Nunca llueve eternamente
    • https://www.kickstarter.com/profile/736708379
    • Kuluneken
    • Kuluneken
    • Kuluneken

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #725 en: Enero 20, 2018, 12:24:06 am »
Buenas, soy nuevo nuevísimo por aqui  :P me perdí el EB y me han comentado que por aqui estais organizando megapedido (a estas horas no me apetece revisar las 50 páginas de foro, la verdad XD). ¿Se está organizando pedido?¿A cuanto sale?¿Dónde Firmo? ¿La reina invasora es reina por herencia genética o se ha tenido que ganar el puesto frente al resto de aliens invasores? XD.

Va, ahora en serio, si hay megapedido me interesa la info para posiblemente apuntarme.

Un saludo :)
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #726 en: Enero 20, 2018, 12:39:59 am »
aun no se sabe nada del pedido conjunto que yo haya leído. Estamos a la espera.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kuluneken

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #727 en: Enero 20, 2018, 01:07:27 am »
Han actualizado la version se tabletop. Aunque aun no se que cambios han hecho. Mañana ya con calma. Tambien parece que son conscientes del problema de pocos aliens en partidas de uno o dos jugadores y son mejoras que se haran. O eso he entendido de los comentarios de steam. Que ando muy cansado hoy

Seguire informando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #728 en: Enero 20, 2018, 01:08:43 am »
 A juzgar por la cara Borbónica en sus gloriosos tiempos endogámicos yo diría que es reina por herencia genética.

 Por cierto, no me acaba de gustar la cabeza de esa miniatura (el detalle del suelo si me gusta mucho), las que vienen siendo el resto de las del core si las veo chulas.
« Última modificación: Enero 20, 2018, 01:14:14 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #729 en: Enero 20, 2018, 01:11:29 am »
Yo me he visto otra partida,la de los 3 maromos....    Y no se...no acabo de cogerle el punto....se mueven....buscan....pero....no se....   A ver en el tabletop pero me tiene un poco frio. No soy capaz de ver las bondades q comentais.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #730 en: Enero 20, 2018, 01:15:22 am »
Estamos a 2 mecenas de hacer historia jueguil y llegar a la cifra de 1.000 mecenas españoles, es decir, en un rato hemos juntado mas de 70.000 libras, somos la leche!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #731 en: Enero 20, 2018, 01:25:15 am »
Estamos a 2 mecenas de hacer historia jueguil y llegar a la cifra de 1.000 mecenas españoles, es decir, en un rato hemos juntado mas de 70.000 libras, somos la leche!
Me autocito, 999 ahora.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #732 en: Enero 20, 2018, 02:51:15 am »
Ya somos 1.000 patrocinadores españoles
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #733 en: Enero 20, 2018, 02:54:28 am »
Nunca tabros españoles habían sido mecenas de un ks? Madre !
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #734 en: Enero 20, 2018, 04:18:57 am »
Pues ale. Me acabo de terminar una partida llevando a dos en la que he anotado todo para que os hagáis una idea.
El juego mejora claramente con mas jugadores. Tiene los mismos fallos pero se disimulan.
Y el final ha sido de los que hacen afición.
Mañana la cuento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cheno