Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 598374 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2010 en: Enero 29, 2018, 05:31:01 pm »
[member=3559]Perilla[/member] sobretodo veo mucho esfuerzo para hacerlo. A mi ya me da pereza montar mi partida... como para ponerme a guardarla en la nube después d haber terminado...

Solo veo 1 opcion para este tipo de sucesos: que las partidas aftermactch sea partidas tipo añadidas al reglamento.

Pienso igual, al final lo mas socorrido sera eso. Veremos a ver.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2011 en: Enero 29, 2018, 06:07:01 pm »
Claro, teastearlo es lo más importante.

Mi idea parte de que cuando revientas un organismo de este tipo, puede quedar partes “vivas” que formen un carnomorfo menor. Cuanto más grande es el bicho que matas, más peques pueden nacer.

Me fijé en la peli “The Thing” y pensé que podría funcionar bien.
Mmmm... Me mola tu rollo Nemo. Es una regla muy narrativa y creo que le añade gracia y más diferencia a los carnos !

Ojalá lo metan !!!
Carpe Ludum
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2012 en: Enero 29, 2018, 06:23:23 pm »
Nueva actualización !!!
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2013 en: Enero 29, 2018, 06:30:10 pm »
Os voy a resumir la actualización:

"Me abuuuuurrooooooooo!"

 8)
 

Desconectado Mich-bucana

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2014 en: Enero 29, 2018, 07:03:57 pm »
Menuda basura de actualización , se han quedado en la gloria.....
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2015 en: Enero 29, 2018, 07:08:08 pm »
Menuda basura de actualización , se han quedado en la gloria.....
Joder de verdad como sois. Me imagino gritandole al dvd vaya basura los comentarios del.director!!!

A algunos nos gusta ver la parte oculta del hobbie la verdad.

Y si mañana me ponen un sobre el proceso de hacer las minis mas contento aun.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2016 en: Enero 29, 2018, 07:10:37 pm »
Transcripción del Live de Awaken Realms...

-   Pregunta...
o   Respuestas del Sr. de AR

Primero muestran oficinas y la gente de AR… Esta me la salto…
-   Cuantos add-on mas hay planeados?
o   No hemos planeado mas addons, porque pensamos que mucha gente no quiere gastar 300$ en un juego de mesa. Lo único es que hay algún plan de hacer algunos “estéticos” que la gente quiere. Puede que aparezcan versiones alternativas de los personajes, puramente estéticos pero probablemente si ocurre, será en el PM.
-   Quality upgrades?
o   Normalmente usamos materiales en los estándares de juegos (menciona como standar a FFG) de mesa. 2mm tokens, no queremos strech goals para eso, ya que creemos que la calidad del juego tiene que ser prioritario y no extra.
o   Quizá intentaremos hacer acrílicos, como los tokens de exploración, veremos si puede ser asequibles, pero además esta el tema de que si están grabados puede que se noten en la bolsa de exploración, cosa que hace mas difícil la implementación.
-   Alguna posibilidad de aumentar el testeado del juego y la calidad?
o   Esa es nuestra meta esencialmente. No haremos cambios o añadidos enormes en el gameplay. No serán cosas que nos den mucho trabajo
o   Lo que mas se ha requerido es el aumento de las opciones de jugabilidad con mas ítems, habitaciones y estamos trabajando en ello. No es tan fácil como pareciera debido al balance general. Habrá hoy una actualización sobre ello y posiblemente habrá un mayor entendimiento en porque no queremos añadir cosas que no son posibles.
o   Quedan aun 9 dias que centraremos en añadir mas calidad y añadir mas jugabilidad, y además tenemos la expansión Aftermath, básicamente en la que añadiremos mucha “mierda”
-   Posibilidad de mejorar las “bandejas” de jugador?
o   Intentamos mejorarlo pero era un derroche de dinero, ya que solo en el Core hay como 10-11 tableros para set-ups que suponian una gran cantidad de dinero
-   Se puede añadir cosas tras campaña?
o   Si
o   Full update en el sundrop
o   All-in pledge
-   Cloth/PVC/Latex playmet?
o   Quiza añadamos algo así en el PM, pero pensad que la segunda versión en ese playmat sería de peor calidad, con lo que tenedlo en cuenta para tomar la decisión
-   Solo mode con un solo personaje?
o   El balance es directamente proporcional al numero de personajes (hace referencia a la tasa de aparición de aliens con un solo personaje…), que puede hacerlo “peor” pero queremos añadir mas contenido al modo solitario, como campañas, para hacerlo mas atractivo.
-   Metodos de pago para PM?
o   Generalmente solo tarjeta, porque nos hemos encontrado con algunas “sorpresas” en paypal, que suponen mucho dinero, pero ya se verá.
-   Seremos capaces de jugar con los Carnos y Voids una vez muertos? Habrá posibilidad de jugar 6 jugadores empezando uno de ellos como alien?
o   Si, podréis jugar como Voids o Carnos después de morir. Sera básicamente el mismo mecanismo.
o   No creo que funcione con un jugador controlando los aliens del principio porque eso hace el juego super duro. Basicamente cuando un jugador muere y se hace cargo de los aliens, el juego se vuelve muy duro… Tendreis como 4 o 5 turnos para ganar o…
o   Se puede jugar con 6 jugadores, lo hemos hecho, pero el entretiempo se vuelve algo incontrolable, pero si disfrutáis mientras veis jugar a otros, el juego a 6 es “manejable”
-   Temo que tras un par de partidas pueda volverse aburrido, ando equivocado?
o   Hay muchas cosas “random” con las que empieza el juego, incluso después de 20 partidas el juego sigue siendo emocionante porque tendrás que hacer cosas que no has hecho antes (Objetivos secretos (15-18) que harán pensar en que personaje es mejor para eso, setting de las habitaciones, sistema de crafteo, eventos...)
o   Muchas combinaciones y con los strech goals aun mas.
o   Quiza hay gente que en 10 partidas sienta que la experiencia “es menor”, pues empezaras a saber que hace cualquier cosa en el juego, pero el juego sigue siendo divertido. Por eso quisimos crear el comic para darle aun mas profundidad y que puedas introducir esa sensación de novedad que tras 20 o 30 partidas aun te sorprendas de alguna cosa. No creo que la rejugabilidad vaya a ser un problema en el juego.
···
Preguntas de funcionamiento de KS, otras campañas
(Cobros, addons, traducciones, PM, TWOM…
pausa para el baño, música de ascensor)
···

-   Cuantos personajes pensáis añadir?
o   5 personajes mas.
-   Habrá opción para hacer aplicación para el scanner?
o   El escanner funciona muy bien, la única cosa es que si quieres y te fijas muy bien, podras ver si estas o no infectado (pero tienes que hacerlo a propósito). La idea de una aplicación esta bien, pero ya se verá.
-   La traducción será para las reglas solo o para todo el material?
o   Todo el material jugable será traducido, como por ejemplo el cómic. El artbook no probablemente.
-   Free shipping??
o   Imposible financialmente, obvio
-   Cual es la sorpresa de los 20K?
o   Planeamos algo, pero ha habido algunos cambios, quizá mañana tendremos una actualización.
-   Algo así como que si han estado trabajando 3 años en el juego como para que meter ahora mas stretch goals…
o   Que debido a la doble wave, tienen mucho tiempo para trabajar en eso. Lo difícil es conseguir el concepto y una base de reglas buena, y aunque se necesita mucho trabajo en testeo de las expansiones, cree que no debería preocuparnos. Además piensan ampliar su red de “testers”
-   Ya que tenemos el medico, podemos jugar a 6?
o   Si estas agusto con el entretiempo, el juego podría ser jugado a 6 perfectamente.
-   Pensando en el próximo… (Paso de esta, si quereis la vuelvo a ver… Pero ya hay con el Nemesis…)
o   Trabajamos en ideas, porque lo dificil es conseguir las reglas para un buen juego, si esperásemos a finalizar este, no habría proyectos nuevos en mucho tiempo.
-   Algo sobre porque no podemos hacer un pedido a medida (algo así como medio sundrop, medio carno… esta farfullando y no lo pillo)
o   La problemática viene a la hora de hacer los envios, con el TWOM paso algo como eso en que cada envio debía ser chequeado manualmente debido a las diferentes posibilidades.
-   Miniaturas pintadas, no solo sundrop?
o   Por supuesto, en el PM, habrá esa opción, porque no tenemos tiempo de preparar muestras para ello durante la campaña.
-   Planes para quitar el juego en TTS?
o   NO! Realmente nos encanta tener esa comunidad de jugadores probando el juego, podeis probarlo y ver si os gusta o no os gusta, pues no queremos venderle un juego a alguien a quien no vaya a gustarle.
-   Porque no quitáis el scanner y lo haceis con una tirada?
o   El scanner mola! No quiero quitarlo…
-   Calidades finales?
o   Probablemente 2mm board para jugadores y tokens, quizá para las habitaciones será mas fino, pero de calidad. 300-350g con barnizado para las cartas…
-   Puedes anticipar algo mas sobre el androide o el terapeuta?
o   Aun no, son cosas que desarrollamos basandonos en vuestras ideas, asi que van a estar en desarrollo los próximos meses. Estamos probando ideas para ver como funcionan pero aun nada definitivo.
···
Preguntas y comentarios personales
···

-   Estaran los Carnomorfos en retail?
o   Posiblemente todas las expansiones llegaran a retail.
-   Molaria algun modo de juego en que el enemigo fuera la IA de la nave.
o   Molaria, pero no podemos añadirlo todo, pues acabaria siendo un desastre.
-   Cuando se envian los stretch goals?
o   En la pagina del KS tienes el timeline, las traducciones van 3 meses después de eso
-   Como salio la idea de Aftermath?
o   Realmente salió de ustedes, de alguien que comentó la idea de una nave llegando a la nave… A diferencia del juego inicial, en que se sabe muy bien que ha pasado y la configuración de la nave, lo que queremos hacer con Aftermath es empezar sabiendo que ha ocurrido algo… Puede que necesites saber que ha pasado… Habla de diferentes posibilidades de ideas cinemáticas (nave de rescate, mercenarios…. Etc) y que quieren hacer que sea una experiencia única…
-   Cuando veremos la all in?
o   Quiza a final de la semana…
-   Crees que la Aftermath tendrá defectos de balance, ya que se ha concebido recientemente?
o   No realmente. Pues teniendo en cuenta el exito de la campaña… Si hay que producer 30K o 40K copias del juego, contratar mas testers, lo merece (en mi opinión…). Obviamente tenemos que hacerlo, quizá duplicar o triplicar el numero de testers, aprovechar el TTS… Ahora ya tenemos un equipo dedicado a sacarle los errores al juego… Ademas, el hecho de que haya aleatorización en el juego, hace que incluso las escenas que parecen mas desbalanceadas (si os aparece una reina en el 2º o 3er turno, podeis pensar, esto no esta balanceado…) hace que las histórias que se cuentan sean increíbles…
-   Sundrop es para el Core, que pasa con el resto?
o   Veremos nuevos niveles,quizá en el PM, además posiblemente habrá un pledge all-in con sundrop para todo…
-   Sorpresa para los 20K backers?
o   Si te lo cuento, no sería una sorpresa…
-   Pensais añadir mas habitaciones? Tengo aun un par de ideas horripilantes…
o   Dejanoslas saber, Jordan hace un buen trabajo recogiendo vuestras ideas y podemos tenerlas en cuenta…
-   Mas planes en extender la IP, comics, serie…
o   Ya se vera, generalmente los juegos se inspiran en otros mundos, pero veremos la aceptación y nos gustaría ir mas alla en el trasfondo del juego… Lo intentaremos en el comic…
-   Considerais añadir contenido en blanco para que podamos añadir nuestro contenido?
o   Me parece una excelente idea, definitivamente lo vamos a considerar.
-   Cual es la duración de la partida?
o   Para 4-5 jugadores, entre 1:30 y 2h
-   El comic incrementa el entreturno?
o   No debería haber muchos temores sobre el comic, pues no es nuevo para nosotros, ya lo implementamos en TWOM. Puede ocurrir que si es algún evento que solo toma parte el jugador en si, se añada algo de entretiempo, pero si el efecto es general, vais a estar discutiendo y aportando, asi que no hay entretiempo.
-   Algo sobre el modo campaña?
o   Es algo pronto, pero tenemos a “Shisheck” (un tipo…) que es el que escribe y hace unas histórias increíbles, así que estoy seguro que va a ser bueno…
-   Crees que veremos algo mas definitivo sobre los personajes de la Aftermath?
o   Estamos trabajando en ello para que al final de la campaña podáis ver la expansión en su máximo esplendor (la tripulación entera), porque estamos muy orgullosos de poder trabajar con vosotros en ella…
-   Vais a añadir algún addon de marcadores/tokens para poder jugar a 6?
o   Creo que ya se puede jugar a 6 con lo que viene en el juego, pero tengo que preguntar para asegurarme…

-   Habla sobre que toda la Aftermath esta haciéndose ahora mismo basándose en las ideas de los backers y quieren mantenerlo así…

-   Que ideas necesitais??
o   Creo que las mayors ideas que necesitamos es sobre los personajes de la Aftermath y en como relacionarlos, para que al mismo tiempo puedan suceder en diferentes escenarios… Nave military, mercenaria, minera…
-   Planes para cambiar dados por mazos?
o   No lo creo
-   Puede haber alguna aplicacion “ambiental” (música, ruidos...)?
o   Es una idea que nos gusta, incluso algún backer ha empezado a trabajar por su cuenta… Nos gusta la idea, pero hay que pensarlo para ver todas las respuestas…
-   Cuando se envian los Carnos?
o   En la 2a Wave. En la primera tendreis el Core y quiza la expansión de terreno. Tambien intentaremos tener el medico. Quiza el comic… Ya veremos…
-   Sundrop demo?
o   Quiza el viernes, estan preparandolo
-   Modo solitario y campaña en la primera wave?
o   Si
-   KSE?
o   Medico y la expansion Aftermath con sus personajes y su contenido exclusive.
-   Dlc para que los jugadores ataquen una nave alien?
o   No, demasiado ambicioso querer mezclar ambas ideas…
-   Habra mas tiles?
o   Quiza, pero queremos testearlo todo para ver si funciona antes de presentarlo
-   El comic funcionara con carnos y void?
o   Aun no sabemos como va a ir, pero la intención es mantenerlo en general para que se pueda usar con todos…
-   Aftermath sera stretchgoal?
o   Si
-   Estas segro con la fecha de entrega? Aun estoy esperando TWOM
o   Si, aprendimos mucho de los errores en la campaña de TWOM. Es un riesgo, pero creo que esta bien estimada.

Bueno, cuanto mas avanzaba (el live), mas resumia (yo)... Si alguien quiere saber si ha mencionado algo mas (o algo en especial) en alguna pregunta... Por cierto, si alguien se mira la actualización y ve que he cometido algun error, que lo diga, escribia mientras estaba oyendo y luego arreglaba los parrafos... Así que puedo haber malentendido algo...
« Última modificación: Enero 29, 2018, 07:25:13 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2017 en: Enero 29, 2018, 07:11:37 pm »
Perdón, me equivoqué de botón... Que algun admin lo borre...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Deanex

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2018 en: Enero 29, 2018, 07:23:47 pm »
[member=3283]clau_ganxo[/member] gracias por ese resumen!!
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Mich-bucana

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2019 en: Enero 29, 2018, 07:38:16 pm »
Con lo del escáner se pueden hacer virguerias y sería tan fácil como imprimir pegatinas y pegarlas en los item..... por ejemplo imaginad que hay tres generadores de energía esparcidos por la nave  para arreglar los motores y solo uno es el que funciona, pues hasta que no lleguemos a ellos y los escaneemos no podemos saber cuál está operativo...... Y lo mismo se puede hacer incluso con personajes, imaginad una campaña en el que haya un tipo de infección diferente que te convierta en alíen, en realidad sería una suplantación de identidad pero solo con un escáner portátil podría descubrirse que eres un impostor, como la peli de "la cosa". O incluso meter campañas de Replicantes tipo BladeRunner.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #2020 en: Enero 29, 2018, 07:39:07 pm »
[member=3283]clau_ganxo[/member] gracisimas!!!!!
Para darle diez veces al botón de thanks
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2021 en: Enero 29, 2018, 07:44:24 pm »
Denadas a todos!

Solo una cosa... El tipo es bastante "cauto", excepto para de lo que esta bien seguro (cosa buena, segun mi parecer...)

Lo digo porque hay veces que parezca que lo que yo he puesto es "taxativo" y no ha dicho que no mas que a "estupideces" como el envio gratis (por la gran recaudación) y cosas como hacer un nuevo juego (mata-mata de ser una crew atacando a una nave alien... o ideas que aunque dijera que le parecían buenas, era imposible llevarlas a cabo como poner otro enemigo la IA de la nave...), tenedlo en cuenta... Ah, y (disclaimer)que puedo haberme equivocado al entenderlo... Ya me cuesta a veces sin el ingles, imaginate tu... :D
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial, Mich-bucana

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2022 en: Enero 29, 2018, 07:48:38 pm »
Pues si no añaden nada más se queda la cosa bastante bien de precio, unos 150€ contando el envío en dos partes. Si le hacen un pequeño descuentito y sacan el all-in con Sundrop puede quedar la cosa muy bien (sobre todo si a ese descuentito se le suma el del megapedido de efrit).

Por cierto, [member=212]efrit[/member] vais a barajar el pedido en dos partes? O directamente será en una wave (verano de 2019 queda tan lejos...)?
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2023 en: Enero 29, 2018, 08:10:51 pm »
Pues si no añaden nada más se queda la cosa bastante bien de precio, unos 150€ contando el envío en dos partes. Si le hacen un pequeño descuentito y sacan el all-in con Sundrop puede quedar la cosa muy bien (sobre todo si a ese descuentito se le suma el del megapedido de efrit).

Por cierto, [member=212]efrit[/member] vais a barajar el pedido en dos partes? O directamente será en una wave (verano de 2019 queda tan lejos...)?
En español solo es factible en un envío por lo que me han dicho. No estaría de más preguntar, pero creo que mi información era ero nea.  La corregiré.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2024 en: Enero 29, 2018, 08:12:24 pm »
En español solo es factible en un envío por lo que me han dicho. No estaría de más preguntar, pero creo que mi información era ero nea.  La corregiré.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Se puede hacer en dos, pero cada uno con un retraso de unos 3 meses. :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Trasiego