Colaboradores


Kickstarter - Powerup

  • 76 Respuestas
  • 12205 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 05, 2018, 02:17:42 pm »


Descripción: POWERUP es un juego de mesa de 1 a 5 jugadores inspirado en los videojuegos clásicos de plataformas.

         - 3 modos de juego: Modo Historia, donde jugaremos una campaña de misiones, modo arcade, donde jugaremos en modo cooperativo contra un
                                        jugador que llegue a los monstruos y modo Death Match, donde iremos todos contra todos.
         - 12 losetas de tablero modular: Puedes crear tantos escenarios como quieras con las losetas de tablero de 3x3
         - 8 Personajes jugadores diferentes: con sus propias características, poderes y forma de jugar.
         - 9 Monstruos a los que vencer: cada uno con sus habilidades y desventajas
         - Más de 128 tokens de cartón: heroes, villanos, disposiivos de poder, monedas, equipo, etc..
         - 108 cartas de PODER: con las cartas de POW! y BUG tendrás ventajas para tu equipo
         - 39 cartas de arma: usa toda la última tecnología en exterminación BUG.
         - 4 Contadores de SCORE
         - 10 dados personalizados

Libro de reglas: TBD

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/laian/powerup-the-16bit-board-game

Fecha de finalización: 4 de Abril de 2018

Dinero necesario para financiarse: 12.000 €

Fecha estimada de entrega: Septiembre de 2018

Idioma del juego: Inglés (aunque las reglas estarán en castellano).

Pledge Levels (Niveles de aportación):




Pledge DLC Edition (70 euros): Consiste en el anterior + Expansion Mercs




Stretch goals (Desbloqueos): TBD


Aduanas y gastos de envío: Eu Friendly, gastos por determinar. Posibilidad de recogida en tienda

Fotos del juego:














« Última modificación: Marzo 05, 2018, 02:22:02 pm por pedrotronic »
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2018, 03:02:05 pm »
Me encanta, pero me pilla con una sucesión de eventos por delante y tengo el dinero contado. Los sigo en Twitter y he compartido sus cosas. Espero poder pillarlo algún día.
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2018, 03:09:43 pm »
A mi me llama pero lo dicho en otro foro, 70€ por todo me parece demasiado dinero.
 

Desconectado apagatutele

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Agradecido: 13 veces
    • ApagaTuTele

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2018, 04:29:06 pm »
Yo estoy dentro. He tenido la oportunidad de probar el juego y es muy divertido, unas risas constantes, y tiene bastante estrategia para poder pasarte el escenario.
Con el básico de 40€ puedo asegurar que tienes juego de sobra, y es un precio muy razonable para la cantidad de cartón que va a traer, y las horas de juego que tiene.
Co-Creador de Apaga Tu Radio Podcast

apagaturadiopodcast.wordpress.com
Twitter: @apagaturadio

PERSONALES
Blog: www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Haciéndole la guerra al sedentarismo físico y mental.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2018, 05:04:30 pm »
Si, yo creo que también entraré en el base, según los videos son 2 kilos de cartón...eso son muchos kilos. Y si, tiene buena pinta como juego, a ver si puedo probarlo antes de que termine la campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: laian

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2018, 05:29:45 pm »
Yo estoy dentro. He tenido la oportunidad de probar el juego y es muy divertido, unas risas constantes, y tiene bastante estrategia para poder pasarte el escenario.
Con el básico de 40€ puedo asegurar que tienes juego de sobra, y es un precio muy razonable para la cantidad de cartón que va a traer, y las horas de juego que tiene.

Parece totalmente independiente de idioma, no?
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2018, 06:55:26 pm »
Mira que este juego lo vi por face y me llamo la atención, se me antojaba una simulación de un videojuego de scroll lateral como probotector, Rastan, etc.

Pero cuando he visto el tablero y es una simualción de escenario estático... Me bajo del carro (aparte que el diseño del "tablero" no me gusta nada, me gusta mucho más incluso el del proto XD)
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2018, 07:32:22 pm »
Me gusta mucho el diseño y lo que veo pero me parece un poco caro..
Lo seguiré de cerca.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2018, 10:41:53 am »
Espero que salga adelante la campaña, aunque hay cosas que no están del todo claras, entre ellas lo de los SG. La calidad de los materiales no lo he visto por ningún lado, grosor del cartón etc... llevo siguiendo el proyecto de Ramón desde que abrió instagram, pero llevo demasiados KS en la maleta este mes (y lo que no son KS) así que me esperaré a tienda. De precio lo veo bien 40 pavos con el envío incluido, va genial. No he tenido oportunidad de probarlo, pero pinta divertido y con muchas horas de diversión. Ya caerá, suerte con la campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: laian

Desconectado laian

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 10 veces
  • POWERUP!
    • laian
    • laian
    • laian
    • Tempus Fugit Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2018, 05:07:58 pm »
Espero que salga adelante la campaña, aunque hay cosas que no están del todo claras, entre ellas lo de los SG. La calidad de los materiales no lo he visto por ningún lado, grosor del cartón etc... llevo siguiendo el proyecto de Ramón desde que abrió instagram, pero llevo demasiados KS en la maleta este mes (y lo que no son KS) así que me esperaré a tienda. De precio lo veo bien 40 pavos con el envío incluido, va genial. No he tenido oportunidad de probarlo, pero pinta divertido y con muchas horas de diversión. Ya caerá, suerte con la campaña.

Buenas!!! :D en el slide de contenidos pone 2mm de grosor en todas las fichas :) es una de las cosas que me importaban más a la hora de diseñar el juego, que despues diera buenas sensaciones al jugar, que el tacto fuera bueno y que las fichas pesaran :) Venger no me perdonas que le haya puesto de Venger a Justo :D

Lo que si te digo es que lo pruebes algún día de estos :) te dejo llevar a Justo ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vengerboardgames

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2018, 06:27:15 pm »
Llevo jugando toda la vida a videojuegos y me encanta el pixelart, tanto que en el mercado moderno de las consolas de última generación y juegos triple A, me las sigo ingeniando para seguir jugando a juegos modernos pixelados.

Lo que habéis mostrado de este juego tiene calidad, el márketing que estáis mostrando es muy bueno y el aspecto gráfico está mimado. Os deseo que tengáis éxito.

Sin embargo, hay un detalle en la ambientación de este juego que me echa para atrás, y lo he visto también en otros juegos ambientados en "el conjunto de videojuegos retro", y es la razón de que escriba este comentario.

Lo que me causa rechazo es el intentar utilizar como ambientación a la totalidad de juegos retro pixelados. Eso para mí no es una ambientación. Los juegos de 8/16 bits son un universo enorme, con decenas de subgéneros y juegos muy distintos entre sí en cada subgénero. Intentar englobarlo todo en una única ambientación de "videojuego ochentero" que una todos los juegos entre sí, me parece que resulta extremadamente genérico y por ello termina gustando menos a quienes nos gustan ese tipo de juegos.

¿Por qué no hacer un juego de mesa basado en un único videojuego retro? Un videojuego que aún no exista, pero un videojuego que nos inventamos específicamente para basar nuestro juego de mesa. Algo que pueda terminar teniendo personalidad propia, que se tome en serio a sí mismo, que no referencie a otros juegos, y que pueda evocarnos nostalgia de una forma menos forzada.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2018, 06:57:59 pm »
Llevo jugando toda la vida a videojuegos y me encanta el pixelart, tanto que en el mercado moderno de las consolas de última generación y juegos triple A, me las sigo ingeniando para seguir jugando a juegos modernos pixelados.

Lo que habéis mostrado de este juego tiene calidad, el márketing que estáis mostrando es muy bueno y el aspecto gráfico está mimado. Os deseo que tengáis éxito.

Sin embargo, hay un detalle en la ambientación de este juego que me echa para atrás, y lo he visto también en otros juegos ambientados en "el conjunto de videojuegos retro", y es la razón de que escriba este comentario.

Lo que me causa rechazo es el intentar utilizar como ambientación a la totalidad de juegos retro pixelados. Eso para mí no es una ambientación. Los juegos de 8/16 bits son un universo enorme, con decenas de subgéneros y juegos muy distintos entre sí en cada subgénero. Intentar englobarlo todo en una única ambientación de "videojuego ochentero" que una todos los juegos entre sí, me parece que resulta extremadamente genérico y por ello termina gustando menos a quienes nos gustan ese tipo de juegos.

¿Por qué no hacer un juego de mesa basado en un único videojuego retro? Un videojuego que aún no exista, pero un videojuego que nos inventamos específicamente para basar nuestro juego de mesa. Algo que pueda terminar teniendo personalidad propia, que se tome en serio a sí mismo, que no referencie a otros juegos, y que pueda evocarnos nostalgia de una forma menos forzada.
Interesante... y muy de acuerdo.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2018, 09:40:39 pm »
Venger no me perdonas que le haya puesto de Venger a Justo :D

Lo que si te digo es que lo pruebes algún día de estos :) te dejo llevar a Justo ;)

Nunca te lo perdonaré  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado apagatutele

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Agradecido: 13 veces
    • ApagaTuTele

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2018, 10:44:18 am »
Parece totalmente independiente de idioma, no?

Lo es, no obstante el manual viene en castellano. Y los pocos textos de las cartas son completamente intuitivos.
Co-Creador de Apaga Tu Radio Podcast

apagaturadiopodcast.wordpress.com
Twitter: @apagaturadio

PERSONALES
Blog: www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Haciéndole la guerra al sedentarismo físico y mental.
 

Desconectado apagatutele

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Agradecido: 13 veces
    • ApagaTuTele

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2018, 10:46:24 am »
Me gusta mucho el diseño y lo que veo pero me parece un poco caro..
Lo seguiré de cerca.

Un saludo.

40€ puesto en casa (en España), por 2kg de cartón, caro?
Co-Creador de Apaga Tu Radio Podcast

apagaturadiopodcast.wordpress.com
Twitter: @apagaturadio

PERSONALES
Blog: www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Haciéndole la guerra al sedentarismo físico y mental.