Colaboradores


Verkami - El Aprendiz de Merlín - Juego Infantil y Familiar

  • 17 Respuestas
  • 2687 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EnriqueGil

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 07, 2018, 11:21:46 pm »

Finaliza: 7 de abril.





La Escuela de Magia de Merlín es uno de los centros más respetados y prestigiosos del mundo de la Magia. Niños y niñas de todo el mundo acuden junto a su varita mágica a aprender los encantos del mundo mágico.

Todos los años, como parte del Festival Fin de Curso, Merlín organiza un divertido concurso en el que cada alumno tendrá que crear a partir de fabulosos ingredientes, fantásticas criaturas mágicas con las que competir en el torneo final de curso.



El Aprendiz de Merlín es un juego infantil y familiar de 2 a 4 jugadores, con una duración por partida de 15 minutos, en el que cada jugador se convertirá en alumno de la prestigiosa Escuela de Magia de Merlín. La edad recomendada para jugar de forma autónoma es de 6 años.

Moco de troll, cera de gigante, ranas mágicas, escamas de dragón… con estos y muchos más ingredientes mágicos, cada jugador/a tendrá que crear fantásticas criaturas para competir en el torneo que Merlín organiza todos los años antes del verano como parte del Festival Fin de Curso.








Os dejamos aquí un ejemplo de cada tipo de carta que encontrarás en el juego, y con una breve explicación de sus elementos:





Los dos tipos de cartas contienen el nombre de la criatura o ingrediente mágico y su ilustración correspondiente.

En las de criatura, en la parte inferior tenemos aquellas criaturas contra las que tendrá modificador a la hora de combatir en el torneo.

En las de ingrediente mágico, en la parte inferior de la carta, nos dice las condiciones necesarias para ganar puntos con ella.

¡Hay un total de 20 ingredientes mágicos diferentes y 6 criaturas mágicas distintas!




Además de diseñar juegos, soy docente en un centro educativo de Zaragoza, y he colaborado como coautor en el libro “Educar Jugando” (Nexo Ediciones), en el que diversos profesionales de la enseñanza tratamos de narrar los beneficios para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las metodologías de la Gamificación y el Aprendizaje Basado en Juegos.

La utilización de juegos como herramienta didáctica se está convirtiendo en uno de los recursos más empleados por los maestros y profesores más innovadores en las escuelas de nuestro país.

El Aprendiz de Merlín puede emplearse como instrumento didáctico con el que los niños y niñas de los primeros cursos de Primaria repasen operaciones matemáticas simples de suma y resta y razonen estrategias sencillas en base a estas, con lo que, en definitiva, puedan aprender, repasar, afianzar y desarrollar capacidades de: Cálculo, Planificación, Atención sostenida, Memorización, Toma de decisiones, Flexibilidad mental
¡y todo ¡mientras juegan y se divierten!


Particulares

Aportando 11 euros conseguirás el juego completo de El Aprendiz de Merlín. Se incluyen los gastos de envío, y todos los objetivos extra que consigamos. Válido durante las primeras 24 horas.

Aportando 13 euros conseguirás el juego completo de El Aprendiz de Merlín. Se incluyen los gastos de envío, y todos los objetivos extra que consigamos.

Aportando 24 euros conseguirás 2 juegos completos de El Aprendiz de Merlín. Se incluyen los gastos de envío, y todos los objetivos extra que consigamos.






Los objetivos extra que proponemos serán EXCLUSIVOS PARA LOS MECENAS particulares y tiendas de Verkami.

Esto quiere decir que sólo podrás conseguirlos si eres mecenas de la campaña, ya que no estarán disponibles en tiendas no mecenas.

Objetivos de Financiación:

Si alcanzamos los 5.750 euros:

Una nueva carta de Criatura Mágica… ¡El Caballero Fantasma!




Si alcanzamos los 6.000 euros:

Una nueva carta de Criatura Mágica… ¡El Fénix de Camelot!



Objetivos en Redes Sociales:

Si conseguimos 200 retweets de este tweet

Y llegamos a los 400 seguidores en nuestra página de Facebook:

¡Póster de la portada de El Aprendiz de Merlín!


« Última modificación: Marzo 14, 2018, 11:56:52 pm por EnriqueGil »
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2018, 12:23:37 am »
;-) uy, este pa mi enano!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2018, 08:39:38 am »
¿Enlace al Verkami?
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2018, 08:52:22 am »
¿Enlace al Verkami?
Empieza a las 11 según su página del facebook

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2018, 09:42:59 am »
Esperando el enlace...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2018, 11:10:22 am »
https://www.verkami.com/projects/19589-el-aprendiz-de-merlin

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado EnriqueGil

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2018, 12:54:15 pm »
¿Enlace al Verkami?

Lo acabo de meter! Muchas gracias!! :)
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2018, 09:16:03 pm »
Estoy dentro!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado Elfogris

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2018, 09:41:34 am »
Yo estoy dentro desde el primer día y esto si  que me parece una AUTÉNTICA CAMPAÑA DE CROWFUNDING, no las preventas que hacen CMON o algunos otros de las grandes ( y que conste que también me meto en esas).

Vamos por el 3er día y aún falta un poquitín para llegar al 50%, es una campaña de una editorial muy pequeña formada por varias personas que lo que quieren es que vuestros hijos/primos o sobrinos pequeños se lo pasen bien de forma amena y fácil.

Yo basándome en la opinión de mi hija de 6 años os recomiendo entrar, ella en las jornadas que ha ido y hemos tenido la oportunidad de probar el prototipo, pedía repetir, en cada partida.

¿Y acaso no vas a apoyar un proyecto que te cuesta menos que un add-ons de otros?. Espero que luego no se te llene la boca rajando de las grandes compañías y su perversión del kickstarter, cuando a la vez te estás olvidando de los pequeños, que es el verdadero sentido de los crowfunding.

Ahora, después de leer esto, por lo menos mira el juego a ver si te convence y entras.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2018, 09:39:47 am »
Ya casi estamos en la mitad de la financiación, a ver esos papis y titos ahí, que son 13 pavos puesto en casa!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado Caixaa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2018, 10:03:55 am »
Yo estoy dentro desde el primer día y esto si  que me parece una AUTÉNTICA CAMPAÑA DE CROWFUNDING, no las preventas que hacen CMON o algunos otros de las grandes ( y que conste que también me meto en esas).

Vamos por el 3er día y aún falta un poquitín para llegar al 50%, es una campaña de una editorial muy pequeña formada por varias personas que lo que quieren es que vuestros hijos/primos o sobrinos pequeños se lo pasen bien de forma amena y fácil.

Yo basándome en la opinión de mi hija de 6 años os recomiendo entrar, ella en las jornadas que ha ido y hemos tenido la oportunidad de probar el prototipo, pedía repetir, en cada partida.

¿Y acaso no vas a apoyar un proyecto que te cuesta menos que un add-ons de otros?. Espero que luego no se te llene la boca rajando de las grandes compañías y su perversión del kickstarter, cuando a la vez te estás olvidando de los pequeños, que es el verdadero sentido de los crowfunding.

Ahora, después de leer esto, por lo menos mira el juego a ver si te convence y entras.

He entrado, he mirado y no me ha convencido.
Suerte en el proyecto!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil, Elfogris

Desconectado konstantin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2018, 12:50:34 pm »
Ya estoy dentro.
Me gustan este tipo de juegos para ir iniciando a los niños en los juegos.

Suerte con la campaña. Tiene muy buena pinta!!!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado EnriqueGil

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2018, 11:10:06 am »
¡Hace exactamente 1 semana lanzamos El Aprendiz de Merlín, y acabamos de alcanzar el 50%, 186 mecenas, 198 seguidores de la campaña, y una nueva tienda se une a la Escuela de Magia de Merlín!

¡Esto avanza amigos/as! ¡Seguimos! :D
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2018, 09:37:06 pm »
Bravo! A ver si seguimos hasta fundar!
Lo comparto a mis contactos que alguno caerá je je
« Última modificación: Marzo 15, 2018, 09:41:22 pm por Fran Scythe »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EnriqueGil

Desconectado EnriqueGil

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2018, 07:36:47 pm »
¡Venga que nos acercamos al 60%! :D