Colaboradores


[RELANZAMIENTO] KickStarter - Dead Throne

  • 26 Respuestas
  • 3931 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2018, 04:16:43 pm »
No tienes que pedir perdon, faltaria mas.

 ;D

Y dime que no es un "tirar para mover" por Dios, que me ha parecido leer eso...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2018, 06:13:06 pm »
A mí me recuerda muchísimo al "Magic Realm", las losetas hexagonales grandes, la descripción que hacen de "Open World", eliminación de jugadores...Pero lo veo carete para lo que trae (habrá que ver al final de campaña) y el aspecto visual, sin comentarios. :-X
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2018, 06:37:46 pm »
Pero que es esto? Las losetas son ridicula e innecesariamente grandes. Que manera de comer mesa por comer. Solo verlo ya da pereza. A ver las mecanicas pero de momento...
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2018, 06:54:56 pm »
Si, recuerda al magic realm. Sólo recuerda, no se parece en nada en mecánicas.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2018, 07:48:51 pm »
Sin embargo es de esos que quieres que te guste y buscas y rebuscas sus cosas buenas....
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2018, 08:21:20 pm »
Sin embargo es de esos que quieres que te guste y buscas y rebuscas sus cosas buenas....

Pues si encuentras, avisa porfa. Porque yo de momento, agua.

- La caja molona para cartas (pinta de romperse en cero coma) no admite -de momento dicen- fundas.
- Lo de que un jugador tenga que ir con un fulano concreto de los siete por coj****
- Roll and move? Nooooo
- Losetas de alicatar que a bote pronto dices: "mooolaa", pero luego en frío, son para ponerlas en idealista cuando vendas el juego en vez del mercadilllo
- Mecánicas poco claras
- Campaña lenta y con pocos visos de despegar mucho
- Precio muy caro por lo que trae (aunque es cierto que incluye envío)
- Es un relanzamiento de una campaña fracasada anterior ¿no?

No sé, no lo veo de momento, pero estoy abierto a que me convenza alguien de lo contrario.



 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2018, 08:57:53 pm »
Pues si encuentras, avisa porfa. Porque yo de momento, agua.

- La caja molona para cartas (pinta de romperse en cero coma) no admite -de momento dicen- fundas.
- Lo de que un jugador tenga que ir con un fulano concreto de los siete por coj****
- Roll and move? Nooooo
- Losetas de alicatar que a bote pronto dices: "mooolaa", pero luego en frío, son para ponerlas en idealista cuando vendas el juego en vez del mercadilllo
- Mecánicas poco claras
- Campaña lenta y con pocos visos de despegar mucho
- Precio muy caro por lo que trae (aunque es cierto que incluye envío)
- Es un relanzamiento de una campaña fracasada anterior ¿no?

No sé, no lo veo de momento, pero estoy abierto a que me convenza alguien de lo contrario.
Me temo que lo bueno que tenga no compensa ese listado, pero que tiene de bueno que nos hace revolotear por este hilo? Quizas lo de "open world"?, sin duda, sólo con eso captan la atención, una ilusión de todo jugón jejeje.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2018, 11:44:28 pm »
Me temo que lo bueno que tenga no compensa ese listado, pero que tiene de bueno que nos hace revolotear por este hilo? Quizas lo de "open world"?, sin duda, sólo con eso captan la atención, una ilusión de todo jugón jejeje.

Yo es que me pongo muy radical en cuanto la cosa hace agua, y siempre tengo la esperanza de que me venga alguien con fundamento a callarme la boca y decirme que es un juegazo por esto y por lo otro, pero ni por esas... :o
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2018, 03:00:11 am »
Pues hay cosas que pones en negativo que para mi molan.
El moverse tirando un dado, por ejemplo. Las reglas son claras. La caja esta reforzada, con cartón duro según dice y tiene espacio de sobra para adaptarla a fundas. Mira los vídeos y verás que hay espacio para ensanchar los cajones de cada mazo.
Me mola que hay varias alternativas para ganar, que los scrols tienen mucho de lo que se suele llamar "take that". Hay summoning de criaturas, hay criaturas que sueltan esencia que se puede utilizar para imvocarlas o venderlas. Y más, pero os veo negativos así que no me voy a esforzar más.
Jojojo
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2018, 08:02:27 am »
A mi el juego me mola y estoy dentro con el early de 80£. Pero tal como va de lenta la campaña creo que me quedo fuera,ya que para mi es imprescindible la traducción y estoy prácticamente seguro de que no se llega
Una pena ya que lo que ofrece el juego me gusta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2018, 05:30:59 pm »
Hay en marcha pedido en grupos de 5, mas o menos se queda en 65€.
Es en Forocoches https://www.forocoches.com /joinchat /Ahm6DUujTulcAz2rNEikDg
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 12, 2018, 02:17:29 am »
A ver, acaba de decir que si no se llega a la traducción, que no lo hará, pondrá en su web a descargar las cartas traducidas para poder imprimir.
En el siguiente ks que lance volverá a poner la traducción como sg, y si se desbloquea la enviará junto con la expansión del ks que quiere sacar.