Colaboradores


KickStarter - Rising for the Throne

  • 305 Respuestas
  • 37821 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Julio 13, 2018, 04:31:04 pm »
A mí la carta del troll me genera sensaciones encontradas, por un lado me parto el ojete pero por otro no deja de suponer un honor que no merece.

O por lo menos que no fuese una carta de Héroe!!!
 

Desconectado hol

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces
  • Ni!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Julio 13, 2018, 04:43:30 pm »
Bueno si al final nos quedamos con él, aunque la carta sea de héroe supongo que aparecerá representado como un ser peculiar (podría ser Reek / Hediondo!!) y las habilidades supongo que irán en la línea.
Por ejemplo:
- Cuesta 0 y en el momento de desvelarla la incorporas a tu ejército obligatoriamente (o que cueste X y si tienes ese dinero estás obligado a reclutarlo).
- Ocupa uno de los 6 huecos y no lo puedes descartar voluntariamente.
- Sin habilidad (o con una de corte negativo).
- Poder 0 (o -1).
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Julio 13, 2018, 08:47:43 pm »
Por mi os podéis ahorrar las dos cartas blancas, van a ir a la papelera directamente jeje
 

Desconectado Cachuflo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Julio 14, 2018, 02:18:41 pm »
Pues está quedando algo muy apañao
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vampire88

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Julio 14, 2018, 02:54:28 pm »
Se han desbloqueado muchísimas cartas!
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #216 en: Julio 15, 2018, 12:07:53 pm »
Pues yo me he tenido que salir a última hora y me gustaba mucho como estaba quedando el juego y lo que íbamos a recibir por el dinero pagado

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Julio 15, 2018, 03:38:06 pm »
En los libros de historia de KS, este juego sería el ejemplo de qué no hacer en un final de campaña.

No han estado ni actualizando, ni respondiendo en la sección de comentarios, ni añadiendo SG a pesar de superar ampliamente los 40k, ni sorpresa final para incitar a más gente a entrar...

Mira que han llevado buena parte de la campaña de manera cojonuda!
 

Desconectado Cachuflo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Julio 15, 2018, 07:46:19 pm »
En los libros de historia de KS, este juego sería el ejemplo de qué no hacer en un final de campaña.

No han estado ni actualizando, ni respondiendo en la sección de comentarios, ni añadiendo SG a pesar de superar ampliamente los 40k, ni sorpresa final para incitar a más gente a entrar...

Mira que han llevado buena parte de la campaña de manera cojonuda!

Estoy de acuerdo. La campaña no era mala pero la recta final... Muy decepcionante. Que sí, que es domingo y estarán descansando. Pero reserva un par de horas para tu Rush final coño. En fin. A ver qué nos dicen mañana con el último sg y los sg sociales que no se han desbloqueado
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Julio 15, 2018, 08:41:50 pm »
En los libros de historia de KS, este juego sería el ejemplo de qué no hacer en un final de campaña.

No han estado ni actualizando, ni respondiendo en la sección de comentarios, ni añadiendo SG a pesar de superar ampliamente los 40k, ni sorpresa final para incitar a más gente a entrar...

Mira que han llevado buena parte de la campaña de manera cojonuda!

De acuerdo al 100%. Se superó el último SG por más de 1.000€ y no hubo actualización, ni comentario....nada.

Aún así creo que nos llevamos un buen juego.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Julio 17, 2018, 08:29:54 am »
Posiblemente se habrán equivocado, pero también se puede ver la parte positiva y no siempre la negativa.
Creo que hacer campañas es difícil y contentar a todo el mundo, más... Pero no creo que sea una mala campaña ni mucho menos.

Un saludo y enhorabuena.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #221 en: Mayo 03, 2019, 09:08:48 pm »
@Txarli Factory ¿Se sabe algo de los envíos? En Backerkit no hay actualizaciones y no estáis contestando a la gente. Deberíais hacer un update sobre el estado del envío.
Me entra la risa con lo de entrega en Noviembre de 2018, cuando se pone de excusa el mes del año chino, un mes, que estamos en Mayo señores
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #222 en: Mayo 04, 2019, 02:51:32 am »
Supuestamente íbamos a recibir los juegos esta semana. A mi casa no ha llegado nada...
 

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Mayo 06, 2019, 07:59:16 am »
Buenas a todos,
Hoy os debería de llegar un correo de confirmación de envío y recibir los juegos mañana o el miércoles a más tardar.
Un saludo!
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #224 en: Mayo 06, 2019, 05:49:40 pm »
Pues son casi las 6 de la tarde y no he recibido ninguna notificación...ya no se que pensar, la verdad