Colaboradores


[SUSPENDIDO] Kickstarter - Overturn Rising Sands

  • 453 Respuestas
  • 60535 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Junio 19, 2018, 10:09:12 pm »

Overturn Rising Sands


Descripción: Combate táctico con coop

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1412544049/overturn-rising-sands

Fecha de finalización: 19 de julio

Dinero necesario para financiarse: 29263 €

Fecha estimada de entrega: Jul 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 76 y 116 €

Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío: 25-35 €

Fotos del juego:

« Última modificación: Julio 18, 2018, 09:17:25 pm por Nixitro »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, weiris, Usagi

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2018, 10:16:55 pm »
Si va a salir una proxima campaña en castellano, mejor me espero.
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2018, 10:28:28 pm »
En los comentarios, los mismos creadores han anunciado que justo cuando acabe esta campaña lanzarán otra (si les va bien) con las traducciones, pero no han explicado exactamente a que se refieren. Si es una campaña aparte, lo veo bastante injusto, porque habrá que elegir entre un montón de SG's desbloqueados y todo en inglés  o todo traducido y pocas recompensas, si es que se llega a fundar la segunda campaña , claro 😤
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2018, 11:01:30 pm »
Me imagino que será una campaña para traducir todo el material al castellano.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2018, 11:01:34 pm »
De momento esta siendo una campaña con muchas dudas, entre ellas el tema de la expansión del dragón que no está muy clara como va realmente, el tema de los idiomas.
Creo que hemos tenido un inicio de año muy fuerte con ciertos Kickstarter, pero afortunadamente para mi cartera desde el Skull Tales, todos hacen aguas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2018, 11:04:13 pm »
Alucino pepinillos. Fundado en no llega a 2 horas, un juego de minis Canadiense, con 80 mecenas de EEUU en primera posición y 60 de España en segunda, siendo las ciudades con más mecenas Madrid y Barcelona con 18 y 9 respectivamente. Somos una potencia jugona? Alguien me lo explica?

Que tira de componentes que lleva el juego.
Habrá que comprobar la calidad de las minis.
Habrá que estar atento a como resuelven el tema de las traducciones.
« Última modificación: Junio 19, 2018, 11:06:58 pm por Kronos »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2018, 11:04:45 pm »
En la sección de preguntas frecuentes dicen que están discutiendo la posibilidad de traducir las reglas a otros idiomas.

A ver, a mi no me da mucha seguridad el juego. Mucho render (muy oscuro), mucho add-on de primeras (y dicen que hay más)... Las reviews van a llegar, comentan, de momento expectante porque no se aclara muy bien como se juega.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2018, 11:37:19 pm »
Es un tocho juego sin video de gameplay, y hay un jaleo con los componentes de los pledges.. en la lista de componentes del pledge rebel duplican minis que se incluyen en el pledge básico: efrit, escorpión y civiles..
Creo que en los componentes de algún add on no indican las cartas que incluye, ya que me extraña que en un add on ofrezcan mini de boss y cartas de IA y en otro mini de boss sin cartas.., puedo estar confundido.
A mi tantos kilos de minis con tanto render de momento, y todas con ese toque oscurillo brillantito..., no sé, pero no me causa buenas impresiones, cosas mias.
Hay alguna falta ortográfica "3 diffrent scenarios".
Me da la impresión que es un proyecto de demasiada envergadura, no todo es querer, hay que poder...veremos como despega esto.
« Última modificación: Junio 19, 2018, 11:39:19 pm por Kronos »
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2018, 12:18:26 am »
Los creadores han comentado que están flipando con el apoyo de los españoles! Vamos allá! Si seguimos dando la vara nos lo traducen! Jajaja!
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2018, 06:32:37 am »
Voy para allá...entro y hablo en los comentarios
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2018, 07:33:49 am »
Si realmente tiene una IA tan currada y con la cantidad de material que están dando, va a ser un juegaco.

Yo, por ahora, estoy dentro.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2018, 07:43:56 am »
Pues tiene buena pinta el juego..pero a mi tanbien me transmite un poco de desconfianza..la escenografia en que material se supone que es?
Por que por  el precio que tiene viene una burrada de material..algo no me cuadra
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2018, 07:55:24 am »
Pues tiene buena pinta el juego..pero a mi tanbien me transmite un poco de desconfianza..la escenografia en que material se supone que es?
Por que por  el precio que tiene viene una burrada de material..algo no me cuadra
Será cartón, como los edificios del Nova Aetas

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2018, 08:25:15 am »
Creo que en los comentarios leí que era de plástico.
También tengo la sensación que es mucho material para el precio que tiene, al menos los pledge. Por que los add-on me parece justo lo contrario.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2018, 08:28:15 am »
Pues entonces estoy como tú. Me parece mucho para tan poco dinero. Habrá que ver escalas y calidades

Paparruchas