Colaboradores


[SUSPENDIDO] Kickstarter - Overturn Rising Sands

  • 453 Respuestas
  • 60696 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #345 en: Julio 15, 2018, 11:01:57 pm »
¿Pero alguien se habrá molestado en denunciar el proyecto?

Espero que CMON...aunque sólo sea por vergüenza torera...

Supongo que todos los que pensais que han copiado al MD y por eso os salís, no debisteis entrar en el DLMM...

No entré, pero no sabía que DL:MM o SoB habían plagiado nada tan a saco.

Una cosa es utilizar ideas y mecánicas de otros juegos (no protegibles) y otra bajarte el manual de MD y hacerte el tuyo con esa plantilla... aunque creo que ese es el menor de los problemas de este proyecto, la verdad.



 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #346 en: Julio 15, 2018, 11:02:41 pm »
Mira que eres sinvergüenza... ;D ;D

Y el de Slumdog Millionaire era hindú ¿no?

Edito: O sea, que parece que son todos pakistaníes que se han montado una sociedad fantasma en Canadá... me quedo mucho más tranquilo. Solo nos falta el addon con la expansión de salvar a los niños prisioneros cosiendo balones de fútbol hacinados en un sótano.

Y que aún les quede un solo mecenas... esperad, que me estoy leyendo lo que dicen de sí mismos en KS:

At Foxtales studios LTD, we aim to make games that are so attractive that you don’t want to leave them on the shelf, and so much fun to play that you don’t want to put them back.

This process starts with a brilliant designers, artists, and sculptors, goes through intense public testing, and arrives here, on Kickstarter. And even this is not the end of the development process. We see a Kickstarter campaign as a collaborative event, not just a shop window. We want you to give your feedback, and we are happy to listen. That is the route to the best games in the world!


Parece una presentación de concurso de misses: "queremos la paz mundial". ¿Quién no querría un juego tan bueno que esté para siempre en mesa, hecho por "brillantes" diseñadores, artistas...y listo para una campaña llena de emoción y feedback de los mecenas que resulte en uno de los mejores juegos del mundo?

Desde luego en una cosa no han mentido... feedback han tomado y mucho, especialmente de CMON  ;D ;D

Jaajajaja, ya no me acuerdo de na de la peli, menos de donde eran. Al final no les voy a perdonar que copiaran el massive Darkness en vez de otro mejor!!! >:(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #347 en: Julio 15, 2018, 11:06:02 pm »
Jaajajaja, ya no me acuerdo de na de la peli, menos de donde eran. Al final no les voy a perdonar que copiaran el massive Darkness en vez de otro mejor!!! >:(

Que no, que no, que no han copiado el MD.  Sólamente han usado el documento del manual como plantilla para fusilarlo y hacer el suyo, pero dicen por aquí (por si no lo has leído) que es un juego con un montón de mecánicas distintas e interesantísimas, y que sólo han copiado unas poquitas cosas de CMON.

Te aconsejo un all-in sin dudarlo, pero intenta que te hagan el cargo en rupias pakistaníes, que ahora cotizan muy bien ;D ;D

 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #348 en: Julio 15, 2018, 11:07:35 pm »
Si que has corrido. Te llevas un juegaken a casa.

Jajajajajaja, me meo toa!!!
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Julio 15, 2018, 11:13:10 pm »
Yo me voy salir pero quiero que se funde, para ver como acaba la peli, no digais mas nada, que se me borra la peña.Chiton!!!

Fdo: Perilla malvada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #350 en: Julio 15, 2018, 11:19:11 pm »
Todo esto es mucho mas facil... Da igual que hayan copiado solo un trocito del manual del DM, simplemente hayan elegido Canada porque desde Pakistan no pueden usar kickstarters o que tambien usan las faqs de otros juegos por no tener que hacerlos ellos... 

  Leches, no veis que os estan mintiendo, y aunque  no creo que sea una estafa,  dudo que esto  llegue a enviarse... Vamos, teneis el ejemplo del Heroquest...
 

No dan fiabilidad, se ve que el proyecto les queda MUY GRANDE, y que hay un monton de cosas, como plagiar y tal, que ellos ven normales... En serio, quereis meter vuestra pasta en esto?? En serio creeis que os va a llegar todo en plazo?? En serio, con lo ocurrido con el HQ25, quereis meter pasta en un juego de unos pakistanies ??

Venga, bah, no me vacileis... ;D

Cuidaito con el HQ25 que en ese por lo menos uno de los socios se fué a Canadá para mover el tema (aquí hay nivel), en este ni se han movido del sofá xD.
« Última modificación: Julio 15, 2018, 11:22:53 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #351 en: Julio 15, 2018, 11:19:31 pm »
Parece que también se han fusilado la Bio de Fantasy Flight, jajajajajajajajajajajajajajaja

Me descojono.

P.S. estaban en FB con la coña de que Jamie Steigmaier había protestado porque no les copiaran a ellos, como si no fuesen suficientemente buenos para ser plagiados ;D ;D voy a preguntar si esto es verdad o es un vacile, porque como lo sea, me parto la caja.

Reedito: esto último de Steigmaier era una coña de uno del grupo. Me he deshuevado en todo caso.

Re-re-edito: Ahora dicen que algunas FAQs están fusiladas del Posthuman Saga. Seguimos para bingo...


« Última modificación: Julio 16, 2018, 07:51:48 am por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, NeoKurgan

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #352 en: Julio 16, 2018, 07:56:36 am »
La gente se lo está currando mucho:


Reposting this series of links from another poster's comments clearly showing plagiarism from multiple sources:

Plagiarism Example 1: https://ibb.co/hOcBid
Plagiarism Example 2: https://ibb.co/bR8HOd
Plagiarism Example 3: https://ibb.co/gb8HOd
Plagiarism Example 4: https://ibb.co/ksOHOd
Plagiarism Example 5: https://ibb.co/eU58UJ
Plagiarism Example 6: https://ibb.co/dAjDUJ
Plagiarism Example 7: https://ibb.co/iPY7pJ
Plagiarism Example 8: https://ibb.co/dZVL9J
Plagiarism Example 9: https://ibb.co/m3oU3d
Plagiarism Example 10: https://ibb.co/k9Z2Od


Buen día para todos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #353 en: Julio 16, 2018, 08:21:51 am »
Pues ya son ganas de perder el tiempo la verdad. Les debe sobrar mucho.

Solo lo comento porque todo lo que enseñan las imágenes ya se había comentado en el KS y en el pdf "comparativo" de los manuales y quedaba más que claro que habían ido haciendo c&p de todo lo que les había dado la gana.

Y aún con todo...la campaña sigue estando financiada con una recaudación de 141K euros. Será interesante ver si hoy KS toma cartas en el asunto (si es que alguien ha denunciado la campaña) y si no lo hace que pasa en las últimas 48 horas.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Julio 16, 2018, 09:02:35 am »
Yo estoy tranquilo ,confío mucho en Kickstarter y todas las plataformas de crowfounding. Nunca me ha pasado nada diferente a lo que han anunciado en sus plataformas. Siempre cumplen con lo prometido. Y ante la menor duda están ellos para proteger mis derechos. Con Kickstarter nada puede ir mal.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #355 en: Julio 16, 2018, 09:04:36 am »
Pues todo aquel que quiera tirar su dinero le paso mi numero de cuenta

Gracias
Jajaja. Te lo cambio por tu tiempo.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Julio 16, 2018, 09:47:32 am »
Creo que no lo pillas...lo que no voy a hacer es leerme TUS comentarios hacia atrás. Creo que mis opiniones tienen suficiente fundamento en general (y en este caso en particular) como para no tener que consultar tus intervenciones, así que no tergiverses las cosas.

Y hombre, en este proyecto precisamente creo que los que "soltamos" estamos ayudando bastante más que tú a los que no se han enterado de la clase de historia que es esta campaña.

Pero vamos, que tú sigue defendiendo cosas como que el manual no es un plagio al 100% del de MD, dando a entender que tienen mecánicas muy interesantes y originales, como si a estas altura eso importara lo más mínimo.  Eso sí que es "útil" para la gente que no sabe de lo que va esta vaina.

Por mi parte doy por terminado este interesante diálogo. Si quieres replicar algo, siéntete libre de hacerlo, pero yo me voy a cenar.

Edito: No se vayan todavía, que aún hay más: están diciendo en FB que es posible que los renders de las minis también sean plagios  ;D

"CAN YOU HELP?
I am convinced that none of Foxtales' 3D renders for OVERTURN RISING SANDS are truly original creations of theirs. Especially after taking 5 minutes to search the internet and finding this 3D file that bears uncanny similarities to one of their SG ($350k Bardiya) :

http://www.cadnav.com/3d-models/model-22719.html

I'm sure if we put our collective keyboards together we can find where these 3D renders are really from."



Y no, no voy a hacer un estudio exhaustivo sobre el comentario y su grado de fiabilidad. Lo cuelgo aquí por si a alguien le interesa y quiere hacer la comprobación... en fin...

Pero a ver...¿Qué estamos discutiendo? ¿Es que hay alguien por aquí que aún esté dentro?  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Julio 16, 2018, 12:16:20 pm »
Pues más allá de plagios y otros temas, lo que me indicaría que esto puede ser una estafa en toda regla es la evidencia 4, donde copian de FFG la definición de empresa.

Foxtales Studios no existía hasta este KS y, según su definición plagiada de FFG, es una empresa de Ontario que publica juegos de tablero y cartas, juegos de rol, juegos de miniaturas y juegos digitales. Todo eso es mentira, no ha publicado nada... Por tanto para mí aquí hay claramente mala fe e intento de engañar.

Si eres una empresa nueva, lo normal es que lo digas aquí, para eso es KS, y que pongas que te quieres abrir camino con proyectos "innovadores" o cosas similares; pero poner algo que claramente es mentira, inventándote una historia falsa para una empresa, que en este momento todo parece indicar que es una empresa fantasma que sirve de tapadera legal para ir al KS, sólo me indica que estamos ante una estafa y no unos novatos que han pillado un poco de allí y otro poco de aquí, pero con alguna buena idea...
« Última modificación: Julio 16, 2018, 12:20:35 pm por Chewamenon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #358 en: Julio 16, 2018, 01:57:07 pm »
Pues más allá de plagios y otros temas, lo que me indicaría que esto puede ser una estafa en toda regla es la evidencia 4, donde copian de FFG la definición de empresa.

Foxtales Studios no existía hasta este KS y, según su definición plagiada de FFG, es una empresa de Ontario que publica juegos de tablero y cartas, juegos de rol, juegos de miniaturas y juegos digitales. Todo eso es mentira, no ha publicado nada... Por tanto para mí aquí hay claramente mala fe e intento de engañar.

Si eres una empresa nueva, lo normal es que lo digas aquí, para eso es KS, y que pongas que te quieres abrir camino con proyectos "innovadores" o cosas similares; pero poner algo que claramente es mentira, inventándote una historia falsa para una empresa, que en este momento todo parece indicar que es una empresa fantasma que sirve de tapadera legal para ir al KS, sólo me indica que estamos ante una estafa y no unos novatos que han pillado un poco de allí y otro poco de aquí, pero con alguna buena idea...

Hombre, yo en general me fiaría poco de unos pakistaníes que dicen ser canadienses y que han fusilado todas y cada una de las cosas de su campaña que la gente se ha puesto a buscar y comparar: Bio (FFG), perfil de compañía (Mythic), manual (MD de CMON), FAQs (Posthuman Saga) y parece que hasta los renders de las minis (prince of persia?)...es un no parar. Ya sólo nos faltan los edificios y un par de detallitos más para tenerlo todo localizado. Así a bote pronto, yo me arriesgo a decir que estos no tienen juego ni tienen nada.

Si consiguen financiar esta campaña habrán demostrado ser unos putos genios de la estafa, que KS es una hez por permitir algo tan cantoso y que la gente no sabe ni dónde mete su dinero...






 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Julio 16, 2018, 06:42:13 pm »
Que el proyecto tenía todas las luces rojas está clarísimo, que les podía venir grande por descontado, que había un altísimo riesgo de retrasos o de recibir un churro seguramente, que ya sólo les faltaba ofrecer que tuviera bluetooth para que fuera el juego perfecto inimaginable también... pero siempre están las dudas de si son novatos y al final se retrasa años o no llega porque no tienen ni idea de dónde se meten ni de gestionar un proyecto de esta envergadura (que creo que puede ser el caso inicial de Gamezone y HQ25) y otra cosa que desde el comienzo orquesten una estafa en toda regla para llevarse la pasta y no hacer nada, que es lo que parece que va a ser este caso (en el caso de Gamezone, puede que también acabe deviniendo en estafa, pero en este caso por intento de huida hacia delante al darse cuenta que no podía entregar y no ser capaz de reconocerlo e intentar que el silencio de paso al olvido).