Colaboradores


KickStarter - SiegeStorm: The SiegeMode

  • 79 Respuestas
  • 10888 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2018, 08:15:23 am »
Una lástima lo del idioma...
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2018, 08:27:35 am »
Una lástima lo del idioma...

Está en el FAQ: "Depends on success of game, there will be more info during campaign". En juegos anteriores han metido Alemán/Francés/Español/Italiano/Polaco, no veo porqué en éste no lo van a hacer si tienen éxito. Por ahora 114 backers españoles (4,1%)
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2018, 08:27:51 am »
Una lástima lo del idioma...
Por?

Han confirmado que no se va a traducir?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2018, 08:34:26 am »
Mucho bla bla bla, pero nadie hace lo importante, teniendo en cuenta que tienen pledge grupal y que con ellos se han hecho varios megapedidos...

@efrit pase por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2018, 08:58:14 am »
Por?

Han confirmado que no se va a traducir?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Lo que no han confirmado es que se vaya a traducir  ;D

Si hay megapedido y va en castellano me apunto, no conozco a esta gente, no he participado en sus anteriores campañas pero este me llama, es el típico juego pa picarme con la mujer. Parece que estáis muy seguros de que se traducirá, ¿siempre lo han hecho?
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2018, 09:24:55 am »
Otro que se apuntaría a un megapedido
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2018, 11:15:07 am »
Mucho bla bla bla, pero nadie hace lo importante, teniendo en cuenta que tienen pledge grupal y que con ellos se han hecho varios megapedidos...

@efrit pase por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya les he escrito a ver si hay alguna opción más que la grupal para tienda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus, mogrim

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Julio 12, 2018, 04:19:29 pm »
Al respecto del insert de plástico, van a analizar diferentes opciones.

El asunto es que se vende la caja con el Core, otra con la que dieron con el LoH (que se puede comprar para el que no la tenga) y el resto de SGs / Addons que se saquen. Entiendo que el insert va con el Core, mi pregunta es: ¿y que hacemos con el resto de cajas? No sé, vienen con ilustraciones chulas y me da pena tener cajas comiendo polvo / tirarlas (no me llaméis hereje :))

Les he propuesto que se haga un insert que permita contener las cajas de cada facción, así no se perderían. ¿Qué opináis?
 

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 12, 2018, 04:37:20 pm »
Más de tres mil backers, de traducciones dicen que están trabajando en ello a ver si fructifica.

El siguiente SG será una nueva facción para el modo solo/Coop a elegir entre dos por votacion, la que pierda será un add on. Mucho contenido para el solitario, mola.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2018, 05:06:18 pm »
Mucho contenido para el solitario, mola.

En teoría y según he entendido también sirven para jugar en cooperativo
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 12, 2018, 10:31:38 pm »
En teoría y según he entendido también sirven para jugar en cooperativo

El Solo y Coop van de la mano.
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 13, 2018, 12:49:03 am »
Putada, lo acabo de ver y han pasado 24 horas iniciales, alguien de Sevilla que me acoja?
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 13, 2018, 03:09:14 am »
Lo que no acaba de convencerme, es que sea un LCG... :/

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2018, 08:59:44 am »
Lo que no acaba de convencerme, es que sea un LCG... :/

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Yo lo veo como un LCG cerrado. No creo que vayan a volver a sacar otro KS para expansiones del juego.......¿no?  ::)
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2018, 09:52:22 am »
Yo lo veo como un LCG cerrado. No creo que vayan a volver a sacar otro KS para expansiones del juego.......¿no?  ::)
Pues yo estoy convencido que sí. Si no, no tendría sentido que saquen un LCG.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk