Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514443 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28530 en: Noviembre 21, 2017, 02:32:32 pm »
21 de ABRIL - 21 de NOVIEMBRE, 2017. SIETE MESES DE SILENCIO...

Recordemos algunas citas:

Dionisio Rubio Gil (10/11/2013)
"Una queja, en el sentido que yo le doy, es alguien que quiere compartir contigo que tiene un problema y lo hace para ayudarte a corregirlo. Eso se agradece, porque nos ayuda a mejorar...Que alguien nos haga llegar un comentario nos ayuda como empresa, si no nos lo comparte es como si no hubiera pasado nada."
¿Por qué sois tan reacios a la comunicación con los fans y a todo lo relacionado con publicidad y marketing?
"Por flojera y comodidad, te lo digo sin adornos y sin afán de ser cortante. Es que realmente esos apartados requieren un tiempo y una dedicación mental de la que no tenemos suficiente. Siempre hemos sido pocos. Y hoy día la exigencia de comunicación tiene que ser muy alta para atenderla bien."

Dionisio Rubio Gil (23/12/2013)
"Y por último, volvemos a elegir presentaros nuestro proyecto en formato crowdfunding por un compromiso de transparencia. Podíamos haber elegido realizar una preventa, tal cual, para recabar fondos. Pero el formato de mecenazgo nos parece más abierto, más participativo, mejor de cara a vosotros. No tenemos nada que esconder."

Dionisio Rubio Gil (08/12/2016)
"Nuestra comunicación ha sido muy pobre. Es así, la elección del estilo de comunicación ha sido intencionada y no te voy a negar algo que se ha elegido así... El juego avanza y estamos aquí para eso: porque ha llegado la tercera fase, ese momento en el que toca volver a estar comunicativos. Ahora ya sí, y ya lo tenemos aquí."

(Deseo que encaucemos de nuevo la atención a quién la merece)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Enrique freire

Desconectado Alcotan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28531 en: Noviembre 21, 2017, 03:05:47 pm »
Pues yo vengo aquí por las peleas a puños sin guantes y con cuchillas de afeitar entre los dedos. ;D 

Si nos quitáis esto ya sólo queda quejarse de Don Dioni, y eso ya está muy trillado, no puedes rellenar 2000 páginas de un hilo repitiendo las mismas maldiciones como un mantra .
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28532 en: Noviembre 21, 2017, 03:39:09 pm »
7 meses al sol ... Mi hermano y yo tenemos claro lo q vamos a hacer. Aplaudo a toda aquella persona que es capaz de criticar y de hablar de manera correcta en este hilo, pero sin el salsero y el troleo por parte de todas las partes, no llegábamos a 2000 post ni de coña.

Los dados al final parece que van a ser todos blancos, cambiando de color únicamente los símbolos y el de movimiento con respecto a los de combate no? ...

Vamos a abrir una línea de debate entre aquellas personas que, habiendo demandado o no, están esperando:
PREGUNTA: Si Dioni comunica oficialmente, personalmente o por escrito que va a comenzar los envíos de los niveles 1. Y promete entregar niveles 2 y niveles 3, junto con los addons en el momento que pueda o le permita la logística.

¿Qué harías? ¿Cual sería tu reacción como sufridor y mecenas? ¿Qué harías después de recibir el paquete?

A ver si se reconduce esto ... Yo personalmente si recibo algo significativo me tranquilizaría y, al mismo tiempo me preocuparía. Me tranquilizaría porque algo ya tengo pero me preocuparía que la entrega parcial del material sirva como escusa para que no entregue nada más. Luego el también daría una prórroga ante futuras reclamaciones.

Alguien más, a parte del compañero ha vuelto a escribir a Game zone. Porque parece que las respuestas que dan son las mismas a todo el mundo.

Y por último, me gustaría hacer una pequeña reflexión. Aquellas personas que invitieron en el producto y que lo siguen prevendiendo, ¿NO TIENEN NADA QUE DECIR AL RESPECTO? Supongo que tendrán una serie de compradores que estarán esperando y quejándose cada dos por tres, reclamando dinero y responsabilidades, y perdiendo la confianza de estos compradores. Porque estas empresas inversoras no hacen nada ni se pronuncian al respecto? ..

Ufff perdón por el offtopic pero me apetecía volver al tema
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #28533 en: Noviembre 21, 2017, 04:13:40 pm »
Dios, parafraseando aquella gran canción de siniestro total, cuanto Troll y yo que viejo...jajajajajajjaja.
Y si, yo tambien soy mejor que todos vosotros, malditos mortales, arrodillaos ante el poder del monstruos de las galletas.

Troleadores aparte, todo sigue igual, el amigo dioni solo enseña fotos del mismo proxi de hace un año...
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28534 en: Noviembre 21, 2017, 04:23:20 pm »
7 meses al sol ... Mi hermano y yo tenemos claro lo q vamos a hacer. Aplaudo a toda aquella persona que es capaz de criticar y de hablar de manera correcta en este hilo, pero sin el salsero y el troleo por parte de todas las partes, no llegábamos a 2000 post ni de coña.

Los dados al final parece que van a ser todos blancos, cambiando de color únicamente los símbolos y el de movimiento con respecto a los de combate no? ...

Vamos a abrir una línea de debate entre aquellas personas que, habiendo demandado o no, están esperando:
PREGUNTA: Si Dioni comunica oficialmente, personalmente o por escrito que va a comenzar los envíos de los niveles 1. Y promete entregar niveles 2 y niveles 3, junto con los addons en el momento que pueda o le permita la logística.

¿Qué harías? ¿Cual sería tu reacción como sufridor y mecenas? ¿Qué harías después de recibir el paquete?

A ver si se reconduce esto ... Yo personalmente si recibo algo significativo me tranquilizaría y, al mismo tiempo me preocuparía. Me tranquilizaría porque algo ya tengo pero me preocuparía que la entrega parcial del material sirva como escusa para que no entregue nada más. Luego el también daría una prórroga ante futuras reclamaciones.

Alguien más, a parte del compañero ha vuelto a escribir a Game zone. Porque parece que las respuestas que dan son las mismas a todo el mundo.

Y por último, me gustaría hacer una pequeña reflexión. Aquellas personas que invitieron en el producto y que lo siguen prevendiendo, ¿NO TIENEN NADA QUE DECIR AL RESPECTO? Supongo que tendrán una serie de compradores que estarán esperando y quejándose cada dos por tres, reclamando dinero y responsabilidades, y perdiendo la confianza de estos compradores. Porque estas empresas inversoras no hacen nada ni se pronuncian al respecto? ..

Ufff perdón por el offtopic pero me apetecía volver al tema

Sólo si es practicamente inminente (1 mes o asi) aceptaría. No tiene credibilidad y cualquier otra fecha lo entendería como dilatoria. Yo tengo una fecha máxima en la que aceptaré el juego, después denunciaré. Si sólo me manda el nivel 1 lo aceptaré porque ya podría ir jugando y si me tengo que esperar 1 año más para el resto no me importaría.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28535 en: Noviembre 21, 2017, 04:24:03 pm »

¿Qué harías? ¿Cual sería tu reacción como sufridor y mecenas? ¿Qué harías después de recibir el paquete?

Pues yo lo vendí en febrero por que no me creía lo de marzo ni de coña ( de hecho comprobado esta que no salio  ;D ) pero hacia tiempo que lo tenia todo muy claro ante esas preguntas, mi reacción seria cagarme en todo lo cagable del tipo este y lo siguiente sin abrir el juego ponerlo a la venta, simple y llanamente del asco que le tengo al juego y a la empresa creadora.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28536 en: Noviembre 21, 2017, 05:25:55 pm »
Los que no nos metimos ni en kickstarter, ni en verkami, ni en lanzanos... hicimos bien, Más vale prevenir que curar.
Los que como yo, decimos lo que pensamos: quién dice la verdad pierde la amistad
Los que vendieron su pledge, hubieran hecho más daño al dioni denunciando en lugar de enchufárselo a otro, pero es comprensible. Más vale un mal acuerdo que un buen pleito.
Los que han denunciado, lo hacen con toda la razón del mundo. Al césar lo que es del césar.
Los que no quieren denunciar por falta de tiempo, porque no les compense, porque no es tanto dinero, o por temor a perder, lo entiendo. Dios quiera que tengas pleitos y los ganes.
PERO los que han ofendido a los demás, que después de 4 años en los que se ha demostrado CONTINUAMENTE que están más equivocados que un tonto que quiere coger leche con un tenedor, QUE LES DEN Y A CASCARLA. "La verdad, es el alma de los honestos, la mentira, la de los cobardes, la traición la de los miserables".

Y A DISFRUTAR DEL JUEGO, FRIKASOS.   :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28537 en: Noviembre 21, 2017, 05:41:29 pm »
La verdad que en este Foro, que es sobre el gran homenaje al HQ, con una edición con la mejores minis de la historia (en resina sin burbujas), y que va a traer todo lo que cualquier persona quiera tener en un juego ("seríamos tontos si no lo tuviera", Dionisio dixit), cabe de todo... Y, por tanto, aquí sólo pueden estar los mejores de todo... sobre todo los más pacientes y sufridores...

Ánimo que ya queda menos para el gran desenlace, el desenlace que cerrará bocas, porque si algo sabemos de Dionisio es que seguro que es el mejor en lo suyo... la pregunta es: ¿qué es lo suyo?

¿Juegos o estafas?

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28538 en: Noviembre 21, 2017, 05:42:49 pm »
Los que vendieron su pledge, hubieran hecho más daño al dioni denunciando en lugar de enchufárselo a otro, pero es comprensible. Más vale un mal acuerdo que un buen pleito.

El dioni solo contesta e-mails si es para traspasar un pledge  y de enchufarlo nada que yo avise al tio que lo pillo como 3 o 4 veces diciendole que esto era una estafa y el tio que si que si que lo quiero de echo lo compro y se fue del foro  ???

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28539 en: Noviembre 21, 2017, 09:17:34 pm »
Habéis borrado cerca (o más) de 100 páginas, ¿cierto? Me suena que llevabamos 1985 páginas hace un mes o así.  Buen trabajo.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28540 en: Noviembre 21, 2017, 11:26:14 pm »
Madre mía,

aún seguimos con esas? Yo flipo ... de verdad que lo flipo.

<suerte> y prosperos días.
Carpe Ludum
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28541 en: Noviembre 22, 2017, 10:05:27 am »
Habéis borrado cerca (o más) de 100 páginas, ¿cierto? Me suena que llevabamos 1985 páginas hace un mes o así.  Buen trabajo.

Un saludo.

 :o Todos los mensajes borrados desde el inicio de este topic (que han sido bastantes) no llegan ni al 25% de lo que dices, así que debes recordar mal XD
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28542 en: Noviembre 22, 2017, 10:44:35 am »
El dioni solo contesta e-mails si es para traspasar un pledge  y de enchufarlo nada que yo avise al tio que lo pillo como 3 o 4 veces diciendole que esto era una estafa y el tio que si que si que lo quiero de echo lo compro y se fue del foro  ???
Yo cuando lo vendí todavía no sabía que era un timo, fue hará mas de dos años. Y lo vendí en dos horas y hubo gente que me contactó después y me ofreció más dinero para que se lo vendiera a ellos. Había fiebre por conseguir un juego.

Que tiempos aquellos cuando había inocencia y esperanza.


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Neodroid

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 2 veces
    • Neodroid [board] games

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #28543 en: Noviembre 22, 2017, 12:24:17 pm »
Hola a todos!
Soy un recién llegado, soy mecenas (aunque podría decir "gilip---as" perfectamente) del HQ25.
He decidido darme de alta porque veo que este hilo sobre el tema esta aun bien vivo y con la cosa del HQ25 creo que todos podemos decir que ya pasa de castaño oscuro...

A ver si alguno de vosotros en su eterna sabiduría, es capaz de arrojar un poco de luz con este tema y sus preguntas de rigor:

- alguien puede decirme como esta el tema del HQ25?
- debemos perder toda esperanza y quemar las naves o hay aun una posibilidad de que esto resurja como un ave fenix?

Yo la verdad es que estoy desesperado, no, lo siguiente!

un saludo!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28544 en: Noviembre 22, 2017, 12:30:27 pm »
Hola a todos!
Soy un recién llegado, soy mecenas (aunque podría decir "gilip---as" perfectamente) del HQ25.
He decidido darme de alta porque veo que este hilo sobre el tema esta aun bien vivo y con la cosa del HQ25 creo que todos podemos decir que ya pasa de castaño oscuro...

A ver si alguno de vosotros en su eterna sabiduría, es capaz de arrojar un poco de luz con este tema y sus preguntas de rigor:

- alguien puede decirme como esta el tema del HQ25?
- debemos perder toda esperanza y quemar las naves o hay aun una posibilidad de que esto resurja como un ave fenix?

Yo la verdad es que estoy desesperado, no, lo siguiente!

un saludo!
Bienvenido sufridor, lo mejor es demanda y recupera tu dinero, antes de que sea tarde!!