Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 428922 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #735 en: Mayo 20, 2018, 01:03:19 am »
Pues las figuras aun viejunas (y a mi gusto bien feas, pero siendo tan viejas normal, como han cambiado los tiempos) quedan chulas como las has pintado, mola ver que el hilo se mueve un poco.

A ver si me baja el nivel de trabajo y puedo continuar pintando los supervivientes del zombicide y del Black plague, ademas el mes que viene caera un starter pack de Infinity y me gustaria pintarlos de tacada y rapidito.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #736 en: Mayo 22, 2018, 12:42:21 pm »
Aquí mi última mini de El mundo de Korak, el elfo.
La cara me ha costado un disparate porque ya de por sí tiene una mueca rara... Pero así se queda









Espero guste, un saludo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #737 en: Mayo 24, 2018, 09:06:31 pm »
Una más, hoy he pintado el elfo del Advanced Heroquest. Me encanta como me ha quedado.













Espero guste, un saludo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #738 en: Mayo 24, 2018, 10:02:41 pm »
Hombre, aquí has subido el nivel, está muy bien  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #739 en: Mayo 24, 2018, 10:32:28 pm »
Muchas gracias! Voy diyievolucionando ... para mi todas estas minis son el preludio de las que quiero pintar bien, que son las del Mythic Battles Pantheon, Las del Conan y las últimas de CMoN del Green Horde y del Massive Darkness, Me estoy empezando a dar cuenta de que en algunos sitios da igual que hagas pincel seco o no ... pero en otros, queda mucho mejor, después de dar las sombras, ir subiendo la luz hasta las zonas mas altas y después repasar las sombras para dar más contraste. Lo difícil es que no se note el cambio de un tono al siguiente ... pero eso será cuestión de práctica.

Por cierto, ya he podidoentender el concepto de perfilar, y he podido hacerlo en algunas minis y se nota un montón la diferencia.

Pero me siento muy satisfecho con la evolución del pintado de mis minis. Esta última y el enano que colgue hace un par de post me encantan como han quedado.

Gracias por comentar
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #740 en: Mayo 25, 2018, 08:16:41 am »
Bravisimo! ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #741 en: Junio 03, 2018, 06:21:04 pm »
Muchas gracias!

Sigo subiendo. Ahora el guerrero del Advanced Heroquest











Y el enano del Heroquest













Espero guste

Un saludo
« Última modificación: Junio 03, 2018, 06:27:15 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Juegorama Editorial

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #742 en: Junio 04, 2018, 08:01:44 am »
Toma ya!!
Oye, podrias empezar a pintar por dinero!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #743 en: Junio 04, 2018, 10:45:24 pm »
Toma ya!!
Oye, podrias empezar a pintar por dinero!


  ;D ;D ;D no lo veo, a mi me gusta pintar por vicio. Me conformo con mejorar pero muchas gracias!!

Ahora voy a continuar con las del d&d de Parker

He empezado por el dragón, que no he imprimado para que se quedará traslucido y el resultado ha sido este ...

















Y aquí he intentado darle más luz a ver si se ve que se ha quedado traslucido...



Y también he podido imprimar las siguientes minis que voy a pintar .



Espero gusten, un saludo !!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #744 en: Junio 04, 2018, 11:13:21 pm »
Bueno por fin tras un par de meses de no tener tiempo para pintar retomo los pinceles, que tenia 3 muñacos clavados en los corchos desde hace la tira, en fin, aqui os dejo una de ellas acabada, una superviviente no oficial para el Zombicide:


Me fastidia que cuando hago fotos de cerca se ven todos los defectos de la cara, cuando yo aun teniendo buena vista soy incapaz de enfocar tanto con mis ojos como para ver que el rimel esta un poco corrido para arriba o si la ceja tal y cual XD, yo no se como hacen esos profesionales que hasta las maquillan, supongo que usaran lupas y un pulso de la hostia.


Esta barnizada primero con barniz mate en spray y luego ya seco a la parte del cuero/latex le he dado una capa con pincel de Barniz brillante, queria darle ese toque de brillo que tiene la ropa de latex.


La sangre como siempre para que quede fresca la he hecho con pintura de esmalte para cristales color sangre borgoña creo que era, queda fantastica para mostrar charcos de sangre fresca por que al ser esmalte mantiene siempre el brillo.


En la estanteria con otros supervivientes, un poco mal enfocada, sorry.


Misma foto pero con flash, a la superviviente de detras, la peliroja creo que tambien le dara una capa de narniz brillante a su ropa.

Y nada, tengo por ahi a dos supervivientes alternativas para el Black Plague (o una superviviente y una nigromante) que a ver si acabo estos dias.

Saludicos.








  ;D ;D ;D no lo veo, a mi me gusta pintar por vicio. Me conformo con mejorar pero muchas gracias!!

Ahora voy a continuar con las del d&d de Parker

He empezado por el dragón, que no he imprimado para que se quedará traslucido y el resultado ha sido este ...

















Y aquí he intentado darle más luz a ver si se ve que se ha quedado traslucido...



Y también he podido imprimar las siguientes minis que voy a pintar .



Espero gusten, un saludo !!!

Pues queda gracioso el dragoncete transparente, quedo muy en plan dragon espectral.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #745 en: Junio 08, 2018, 12:06:00 pm »
Pues aqui os dejo un projecto en el que me estoy metiendo para escenografia de Infinity:




Es un elemento simple y esta a medio empezar, basicamente es una especie de "instalacion de reciclaje de agua" o algo asi, la ambientacion para la mesa que quiero hacer se aleja de la estetica tan colorista de las ilustraciones originales y quiero hacer un escenario a medias entre Blade Runner, Ghost in the Sell y la ciudad de los desperdicios de Gunmm, osea, lo tipico del ciberpunk, oscuro, lleno de neones, depravacion y degeneracion, suciedad etc, y luego si hacer una serie de edificios de la "Zona alta" mas estilo los arts oficiales, mas que nada ya que llevo Nomadas pues una ciudad que se escapa al ambiente super happy del resto de facciones, representando una ciudad donde el dinero manda y los pobres estan en la mierda.

Basicamente por ahora no esta mas que la plataforma con dos agujeros de alcantarillado, de los cuales uno ira medio tapado y el otro abierto para poder entrar y cubrirse, una alambrada todo al rededor, con varios puntos para entrar, la caseta del vigilante con la puerta tirada abajo, luego los 4 tanques de agua a los qu eles pondre tuverias y demas, y donde esta marcado una casa pegada a ellos a la que nose podra entrar en plan "sala de maquinaria", la idea es poner escaleras para poder llegar a lo mas alto de la torre y tener un buen punto de francotirador. en la parte de arriba a la izquierda, en ese hueco pretendo poner algun tipo de barrir o cajas para hacer unas pequelas coberturas, y asi poder hacer el escenario com opunto centrar de un objetivo a alsatar y que se pueda tomar por varios puntos.

No se lo que me llevara, cada dia hago alguna cosilla, hoy he cortado y pegado las paredes de la caseta, mañana seguramente me dedique a poner la alambrada y a hacer el techo de la caseta, y el finde a hacer el edificio pegado a los tanques, y luego a meter detalles, basura/escombros acumulados, desperfectos, escaleras, el interior de la caseta con una mesa y un ordenador o algo y ya la semana que viene empezar a pintarlo que me habra llegado el aerografo.

Veremos en que queda esto ya ire actualizando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #746 en: Junio 09, 2018, 10:46:50 pm »
Pues vamos a enseñar unos cuantos trabajillos que he hecho. Empecemos con unas cuantas figuras de "1650, a capa y espada", un juego de escaramuzas en una España ucrónica de 1650.

Primero, por supuesto, tenemos a Arturo Quijano, alguacil de la Torre Aurea.


Un guardia de Ysbilia:


Un guarnicionero:


Un verdugo:


Y aquí un mercenario, el padre Calixto. Esta figura me encanta y fue toda una gozada pintarla, añadiendole todos los detalles y sintomas de la peste.

¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #747 en: Junio 10, 2018, 08:17:28 am »
Las minis están brutales, me encanta el primero como ha quedado y los resultados del blanco en la ropa.

También me gusta el brillo de cuero negro en la ropa de la superviviente del Zcd.

Ahora las mías. He empezado por los espectros del d&d de Parker.





Espero gusten. Un saludo

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #748 en: Junio 10, 2018, 06:07:50 pm »
Ayer pinte los espectros en un ratillo, pero el gnoll me ha costado toda la mañana ... Espero guste













Espero gusten !!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #749 en: Junio 12, 2018, 10:23:43 pm »
Molan las figuras, el "monje" especialmente, es impresionante lo bien que os quedan los degradados.


Yo sigo poco a poco con mi "estacion de reciclaje de agua", ahora que he recibido el aerografo podre empezar a pintarlo, pero antes seguimos añadiendo elementos:





Lo siguiente sera pasarle una capa de cola blanca aguada a todo el poliestireno para poder imprimarlo y darle algo de textura con alguna piedra, y todos los bordes de los edificios poner "basura" acumulada, tanto para ambientar como para disimular, cuando eso este acabado imprimare y empezare a trabajar los colores y detalles, cuando este todo pintado le pondre la alambrada, que como ya es metalica de por si no voy a pintar y me limitare a recortar y pegar.
« Última modificación: Junio 12, 2018, 10:26:29 pm por Natsumemetalsonic »