Colaboradores


Traducción de Myth (se buscan colaboradores)

  • 291 Respuestas
  • 61172 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Julio 30, 2017, 01:51:58 pm »
En los comentarios del proyecto ha dicho el que lleva la traducción del material a francés que los de MCG le han mandado recientemente una cantidad "masiva" de material para traducir. Dice que está "de algún modo asustado" por todo el material que les queda por traducir, y eso que ya llevan hechas un montón de cosas.... :-\
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Julio 30, 2017, 02:25:05 pm »
Yo he pedido lo correspondiente a los módulos y no me han mandado nada aún.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 382
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Julio 30, 2017, 08:02:54 pm »
Yo ahora tengo tiempo libre. Podría ayudar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Agosto 23, 2017, 09:38:46 pm »
Efrit, le has mandado a esta gente lo que llevamos hecho? A lo mejor si ven que lo vamos haciendo mandan más material. Si aún no han visto nada traducido igual pasan de mandar más cosas, no sé.
Si eso mándame los archivos de InD y voy maquetando cosas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 382
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Agosto 24, 2017, 10:24:53 pm »
Yo tengo alguna cosa hecha/revisada pero he estado fuera. A partir de lunes ya pondre el Drive y haré updates diarios

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Agosto 25, 2017, 12:46:33 pm »
Efrit, le has mandado a esta gente lo que llevamos hecho? A lo mejor si ven que lo vamos haciendo mandan más material. Si aún no han visto nada traducido igual pasan de mandar más cosas, no sé.
Si eso mándame los archivos de InD y voy maquetando cosas.

Les voy a escribir de nuevo. Si quieres, mándame tu mail para date acceso al InDesign.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Agosto 25, 2017, 04:21:14 pm »
Les voy a escribir de nuevo. Si quieres, mándame tu mail para date acceso al InDesign.
Teneis el pdf en ingles? Porque no hace falta maquetarlo, el texto con adobe acrobat se puede editar y sustituir el texto en ingles por el español.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Agosto 25, 2017, 06:41:39 pm »
Teneis el pdf en ingles? Porque no hace falta maquetarlo, el texto con adobe acrobat se puede editar y sustituir el texto en ingles por el español.

Es más fácil con InDesign. Además tenemos todos los ficheros para solo sustituir el texto y ajustar un poco el tamaño para que no se salga del cuadro. Que en español todo ocupa más.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Agosto 25, 2017, 06:43:36 pm »
Es más fácil con InDesign. Además tenemos todos los ficheros para solo sustituir el texto y ajustar un poco el tamaño para que no se salga del cuadro. Que en español todo ocupa más.
Bueno claro si teneis la maqueta entonces ya es muy facil, solo sustituir los textos.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Octubre 10, 2017, 11:24:13 am »
Muy buenas a todos, al final se sabe que pasó con este tema?

Megacon va a sacar las traducciones, no va a hacer nada, el proyecto es un nuevo caso de HQ25?

Le tenía muchas gracias a las traducciones, sobre todo del manual para poder estrenarlo y parece que va a acabar en nada :(
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Octubre 10, 2017, 04:11:02 pm »
Hombre el manual 2.0 esta traducido, por si quieres ponerte con el.  Es más,  creo que lo colgamos en la bgg.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ichiyuken

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Octubre 14, 2017, 11:27:56 am »
Bueno, parece que aquí hay un buen equipo :D

Como yo tengo el material de la 2.0 listo para maquetar, creo que lo mejor es empezar por ahí y ya luego meternos en faena con las expansiones del journeyman. ¿Os parece?

El reglamento lo hicieron unos compañeros de labsk que me dieron permiso pata usarlo y maquetarlo. Sería bueno revisarlo por si queremos ajustar alguna traducción y luego usar las mismas palabras clave en todas las cartas, así evitamos llamar de forma distinta a la misma cosa. Creo recordar que había un índice en dicho reglamento.

Pues montamos un hilo y vamos poniendo allí todo.
No se si a kalisto o cesarmagala, se le ha preguntado pero yo no recuerdo haber recibido ninguna petición. De hecho cuando pregunté en mercs (correo y foro) quien se encargaba de la traducción, me ignoraron.

Trabajamos muchísimo la traducción (hemos debatido hasta alguna coma ;D) y cada duda importante fue remitida a Kenny, lo tenéis disponible en la bgg en esta URL: https://boardgamegeek.com/filepage/120611/spanish-rulebook-myth-20-manual-castellano

El manual tiene licencia:
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es_ES

Si se quiere hacer un uso diferente al licenciado, que menos que mercs nos pida permiso. Personalmente por ese trato difuso de mercs, pasé de compartir todo lo demás que estaba traduciendo y se quedó todo congelado.

Sólo pido que se respete el currazo que nos dimos,
Saludos!
« Última modificación: Octubre 14, 2017, 11:50:21 am por D_Skywalk »
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Octubre 15, 2017, 12:36:30 am »
Los de mercs son un desastre absoluto.  Y parece que han vendido la licencia del juego,  aunque no se sabe nada aún.  El manual esta ahí y quedo bien,  así que disfrutadlo.  Y disfrutar el juego,  que es muy bueno.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Octubre 16, 2017, 04:58:51 pm »
[member=868]D_Skywalk[/member] te copio los post donde te pedía permiso y además de concederlo, me animabas a usar vuestra traducción:

Citar
PD: También tengo el reglamento 2.0 para maquetarlo si queremos. Si os interesa me pongo con ello usando la traducción de Skywalk si me da permiso y os interesa al resto. Sino me pongo con otras cosas, que hay muchas.

Sacado del mensajes: https://www.darkstone.es/index.php?topic=4062.msg57588#msg57588

Citar
efrit, muchas gracias por aceptar los cambios :)

Si quieres te hago una lista pormenorizada.

Por supuesto puedes usar la traducción, es más te animo a ello, de hecho tengo una consulta que hacer a Kenny que no sabía si añadirla o no al manual (ya que nadie se había dado cuenta) pero si ese es el manual que nos pueden enviar a casa, vale la pena un quinto repaso XD

Sacado de este mensaje: https://www.darkstone.es/index.php?topic=4062.msg57595#msg57595

Si ahora es un problema, no pasa nada. Nos ponemos a hacer una traducción nueva sin usar la versión 2.0 que me mandaste. Y te pido disculpas si malinterprete la concesión del permiso para usar dicha traducción.
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Octubre 16, 2017, 09:49:31 pm »
quizá me faltó en la frase:
"No se si a kalisto o cesarmagala, se le ha preguntado pero yo no recuerdo haber recibido ninguna petición." añadir un "de mercs" al final. Parecía que te lo habían dicho a tí, pero no a nosotros que habíamos hecho el currele ;)
[member=212]efrit[/member] perfecto siempre que sea sin ánimo de lucro y se comparta igual. Al menos por mi parte, sin problema. Para eso está la licencia libre :)

Con mi mensaje me refería al uso de mercs, que menos que saber algo, que menos que nos contestaran...
Si es que tenían pensado usarla, y si lo tienen pensado que menos que nos pidan permiso, saber si se nos va a acreditar, algo...
Yo prefiero que usen nuestra traducción que la hemos cuidado al máximo que otra nueva, desde luego.

No puedo hablar por los demás, pero que menos que nos contacten y pidan el permiso conveniente.

De todas formas, ¿no creéis que se debería de esperar a ver que pasa con la empresa?
¿y si el nuevo dueño no quiere saber nada de traductores amateurs?

De nuevo, mis disculpas si se me ha malinterpretado el anterior mensaje.
Saludos!

cc. [member=1176]cesarmagala[/member] [member=3338]kalisto59[/member] [member=786]KonraD[/member]
« Última modificación: Octubre 16, 2017, 09:55:53 pm por D_Skywalk »