Colaboradores


Actualizaciones del Proyecto

  • 850 Respuestas
  • 117733 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TROLERO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #840 en: Julio 07, 2018, 01:44:40 pm »
Quiero suponer que los tokens de cartón de los héroes a los que se refiere que no recibió es a los que yo hago mención que no recibí su mini del resto de héroes y Demigods sí que habrá recibido token, un saludo.
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #841 en: Julio 10, 2018, 11:26:30 pm »
Como nota anecdotica os dire que este Demigod no era el kickstarter mas antiguo del que todavia espero mi copia......
Si se puede...
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #842 en: Julio 11, 2018, 12:26:58 am »
A mi no me ha llegado nada todavía, me tengo que preocupar???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado avalonmyst

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #843 en: Julio 11, 2018, 08:10:51 am »
A mi no me ha llegado nada todavía, me tengo que preocupar???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy igual,  lo peor de todo que no hay ningún sitio donde reclamar
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #844 en: Julio 13, 2018, 12:38:55 pm »
Bueno, pues ya lo tengo en casa. Mira que he abierto cientos de juegos y creo que es el primero en que no cabe ni una sola mini dentro del juego, porque vienen aparFo......... ¿donde coño las guardo?
Repito pregunta del compañero. Alguna lista para saber que viene en el juego, porque lo que hay en las instrucciones no cuadra casi ni el nombre del juego.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #845 en: Julio 14, 2018, 07:57:56 pm »
Pues he estrenado el juego esta tarde y está bastante chulo.

Hemos jugado sin Demigods y cogiendo un poco los héroes sin saber, mientras leíamos las reglas, así que alguna cosilla se habrá escapado y no hemos jugado lo tácticamente que deberíamos xD

Pero el juego como juego cumple de sobra. Conociendo los héroes y las clases (su tipo de movimiento y sus dos características especiales) creo que puede dar muchísimo juego. Lo que no se es lo equilibrados que estarán los héroes.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #846 en: Julio 15, 2018, 12:33:28 pm »
Arrepientete pecador!!!
Y arrastrate hasta kickstarter a pedir disculpas a los autorea y a su profeta...


Esto que dices yo ya lo sabia cuando el P&P, pero yo no compre un P&P, sino un juego...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #847 en: Julio 15, 2018, 01:21:21 pm »
Arrepientete pecador!!!
Y arrastrate hasta kickstarter a pedir disculpas a los autorea y a su profeta...


Esto que dices yo ya lo sabia cuando el P&P, pero yo no compre un P&P, sino un juego...

Si hubieran tenido dos dedos de frente habrían mandado el cartón hace 2 años y hubieran sacado pasta para alguna expansión mientras hacían las minis. Pero por torpes pues ahí se les va a quedar el juego.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #848 en: Julio 18, 2018, 03:14:17 am »
Como nota anecdotica os dire que este Demigod no era el kickstarter mas antiguo del que todavia espero mi copia......
Si se puede...
Ni el mio. Por cierto, a mi no me llegó el gunner, a los demás? Y con que pegáis las piezas rotas?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #849 en: Julio 18, 2018, 07:45:23 am »
Ni el mio. Por cierto, a mi no me llegó el gunner, a los demás? Y con que pegáis las piezas rotas?
En vez de el Gunner llegaba el Sniper si no recuerdo mal.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #850 en: Julio 19, 2018, 12:54:47 am »
Alguien sabe algo del Evolution?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.