Colaboradores


Confirmación de llegadas de paquetes the Convicted.

  • 17 Respuestas
  • 5461 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Septiembre 01, 2014, 10:17:55 pm »
Abro este hilo para que la gente vaya comentando la llegada de los paquetes que contienen el juego, en parte para que los demás sintamos envidia.

Comentad si es por megapedido o por libre, la ubicacion, impresiones sobre el juego, FOTOS, etc
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2014, 12:07:38 am »
Aquí os pongo unas fotos del the convicted. En mi opinión los materiales están muy bien y por el contenido que tiene 31 euros me parece un precio muy bueno tiene muchos tokens ,cubos de madera ,fichas de la fortaleza , para mi todo de buena calidad . La caja me encanta en negro. Y los meeples que había oído algún comentario negativo me parece que están muy bien a mi si me gustan y me parecen de calidad y además representan muy bien las unidades del juego. En el manual también han incluido un escenario nuevo con lo cual si sacan más escenarios en su web como dijo el autor tendremos juego para rato.





« Última modificación: Septiembre 07, 2014, 12:30:37 am por Banjoman »
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9854
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2014, 02:09:19 pm »
¡Qué envidia! Juegazo tenéis  ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2014, 05:17:20 pm »
Las reglas todavía no están en español verdad?? Las cartas de traducirán también??
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2014, 07:09:27 pm »
No estan es español. Si hablas frances si q esta traducido. En el hilo del juego d tric trac hay un link a la ultima version d la traduccion.
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2014, 09:15:20 am »
Foto de mi copia del juego!

Gracias por el curro para hacermelo llegar tan barato.



Esta semana tenemos copada la noche de juegos, pero el viernes que viene... lo cataremos. Prometo post con impresiones del juego
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2014, 09:31:23 am »
Me alegra oir que la gente está empezando a recibir sus juegos y que está contento con el contenido.

Esperamos ver esas impresiones y alguna fotillo de la partida en curso ;)
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2014, 03:29:30 pm »
Yo todavía no lo he recibido pero en cuanto lo tenga aviso por aquí!!
 

Desconectado Ordre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2014, 06:37:01 pm »
Lo recibí y estoy trasteando con él. Buah, cantidad de material que trae y pintaza de juego. Ya que ya hay fotos generales del juego, si alguien quiere ver algo más al detalle que me lo diga y hago fotos.

Muy buen curro por parte de los organizadores y de EGDGames.

P.D: La caja no es muy grande, pero no trae absolutamente nada de aire y, además, es preciosa.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2014, 07:04:56 pm »

Lo recibí y estoy trasteando con él. Buah, cantidad de material que trae y pintaza de juego. Ya que ya hay fotos generales del juego, si alguien quiere ver algo más al detalle que me lo diga y hago fotos.

Muy buen curro por parte de los organizadores y de EGDGames.

P.D: La caja no es muy grande, pero no trae absolutamente nada de aire y, además, es preciosa.

Tienes razón, la caja es un acierto muy grande.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2014, 07:23:39 pm »
LA caja está incluso demasiado llena no hay espacio para mis meeples de bosses jejejeje
Enfin yo entraba para decir que finalmente ya lo tengo todo, hoy me han llegado los meeples de los jefes que me faltaban, un 10 para egd
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2014, 10:09:35 pm »
Todo recibido, gracias a Jose, por comprender la situación de "la parienta y más juegos en casa"...

Desconectado Arthur Gordon Pym

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2014, 06:24:27 pm »
Otro más que lo ha recibido! A ver si lo estreno este fin de semana... ;D
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2014, 05:52:13 pm »
Aquí está! Llegó! (1 día desde el envío, maravilloso, gracias equipo de EGD Games!!)
Y junto a él, el Splendor, otro al que tengo muchas ganas.

A disfrutarlo!
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2014, 05:55:48 pm »
A mi me llegò ayer, aunque me falta el addon de los heroes, pero ya está hablado y solucionado. Me falta revisar que esten todos los componentes correctamente, hay muchos cubitos! Y la caja a reventar, nada de aire, hecho de menos unas bolsitas zip, y que las hojas para apuntar las partidas no quepan en la caja y no sea un bloc de hojas en vez de.hojas sueltas