Colaboradores


Kickstarter - The 7th Continent

  • 1108 Respuestas
  • 172893 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seiyasagitario

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1035 en: Noviembre 11, 2017, 08:38:56 pm »
Bueno, por fin!!
Ya he acabado la primera maldición The Voracious Godess.

Ha sido al 5 intento desde el principio. Unas 10 sesiones repartidas entre los 5 intentos, a 4 horas cada una, relajadas y pausadas eso si . Parecerá mucho pero creo que mas o menos lo he hecho decentemente, o sea que tiempo lleva. Y como he leído arriba 12 horas y morir en el primer intento es lo mas normal del mundo!!

Los 3 primeros intentos fueron para aprender el mapa y saber el camino optimo, porque sino palmas por que se te acaban las cartas de acción si das demasiadas vueltas explorando por ver "que hay".
Pero aun así tienes que hacer un timing casi perfecto y cazar mucho y bien. Y tener suerte en las decisiones de algunos lugares importantes de la maldición.

PERO he tenido que hacer una trampa. Tras los 3 primeros intentos vi que el modo fácil (una "vida mas") aun es difícil si vas a un solo jugador/personaje, así que decidí que lo "ajustaba a la casa" y podía tener 3 vidas. si, si ya se que no es lo mejor pero sino es que no acababa ni de coña. Me da que 2 jugadores es lo ideal, la siguiente lo jugare así, manejando 2 personajes ahora que estoy suelto con la mecánica.

Muy chulo. A mi se me han pasado las horas voladas, es bastante difícil pero muy entretenido. Y muy jodio en unos puntos de la aventura que te juegas casi al azar ir bien o comerte muchas cartas de acción como tonto para salvar el escollo.

Desde luego merece mucho la pena.
Ahora a por la segunda maldicion
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1036 en: Noviembre 12, 2017, 07:24:34 am »
Yo juego con un pj, sin vidas extra y llevo unas 15 horas con la primera. 5 intentos.
Me encanta el juego, muy viciado estoy, llevo días sin jugar por problemas de tiempo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23589
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1037 en: Noviembre 12, 2017, 10:07:50 am »
Mi 7c se ha visto apartado por la llegada del Folklore y KDM, y estoy en la maldición primera aún, muriendo de hambre.

Pero es un juegazo de pies a cabeza.

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1038 en: Noviembre 12, 2017, 01:59:09 pm »
Me pasa lo mismo, estoy montando el kdm.
Yo creo también que es un juegazo.
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1039 en: Noviembre 12, 2017, 02:16:37 pm »
ostras es q se os ha acumulado el trabajo... todos los KS ahí llegando de golpe
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23589
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1040 en: Noviembre 12, 2017, 02:55:23 pm »
ostras es q se os ha acumulado el trabajo... todos los KS ahí llegando de golpe


Yo llevo desde Septiembre estresado lúdicamente.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1041 en: Noviembre 12, 2017, 03:22:34 pm »
Yo estoy al revés que vosotros, como no me ha llegado nada últimamente, estoy “on fire”he acabado la campaña del Sword & Sorcery. Las cuatro maldiciones del core del 7th continent. La campaña del juego The  Convicted...... Ahora me siento que amortizo los juegos......Que paz. 8)
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1042 en: Noviembre 12, 2017, 04:28:13 pm »
Yo estoy al revés que vosotros, como no me ha llegado nada últimamente, estoy “on fire”he acabado la campaña del Sword & Sorcery. Las cuatro maldiciones del core del 7th continent. La campaña del juego The  Convicted...... Ahora me siento que amortizo los juegos......Que paz. 8)
Eso es tener tiempo! Ole!
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1043 en: Noviembre 12, 2017, 06:52:59 pm »
Yo después de tantos y tantos comentarios positivos, he caído en la 2 edición de KS. Lo unico que me echaba atrás en un principio era la posible poca rejugabilidad pero al  leer que puedes tirarte tantas horas con una sola maldición, entiendo que cuando acabas la 4  puedes volver a jugar la primera porque seguramente ya poco recuerdes, no es así?Ahora paciencia y a esperar el juego.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1044 en: Noviembre 13, 2017, 12:33:40 am »
A mí me parece más bien flojuno. Pero es que al lado del Folklore y del KD:M no tiene nada que hacer.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: 4hum

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1045 en: Noviembre 13, 2017, 02:28:21 am »
A mí me parece más bien flojuno. Pero es que al lado del Folklore y del KD:M no tiene nada que hacer.
Son juegos totalmente diferentes, vaya comparación.
Es más, no creo que se pueda contratar a nada en el mercado. No hay nada parecido.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23589
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1046 en: Noviembre 13, 2017, 09:45:36 am »
Pues sí son juegos diferentes. Incluso diría que el Folklore y KDM se parecen más entre sí que cualquiera de los dos a 7th Continent.


Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1047 en: Noviembre 14, 2017, 04:45:27 pm »
Son juegos totalmente diferentes, vaya comparación.
Es más, no creo que se pueda contratar a nada en el mercado. No hay nada parecido.
Ya, pero nada tiene que ver que se parezcan o no. No comparo mecánicas. Hablo de que sean mejores o peores juegos, y de que vaya a ver más o menos mesa teniendo también los otros. Si te acaban de llegar los tres, quizá quede relegado ese ya que me parece, de largo, el más flojo.

El comentario venía por algo que dijo alguien de tenerlo apartado al llegarle el KDM, lo que pasa es que parece que no cité.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1048 en: Noviembre 14, 2017, 04:58:20 pm »
Ya, pero nada tiene que ver que se parezcan o no. No comparo mecánicas. Hablo de que sean mejores o peores juegos, y de que vaya a ver más o menos mesa teniendo también los otros. Si te acaban de llegar los tres, quizá quede relegado ese ya que me parece, de largo, el más flojo.

El comentario venía por algo que dijo alguien de tenerlo apartado al llegarle el KDM, lo que pasa es que parece que no cité.
Para gustos, colores. Todo dependerá de los jugadores. Yo creo que me gustaría más el 7th continent que el KDM. Creo, como ya han comentado, que no se puede comparar cual es mejor o peor ya que no se parecen en su planteamiento. Nadie diría esta pera es mejor que esta manzana por que son dos frutas diferentes y a cada uno le puede parecer mejor sólo una de las dos. Otra cosa es que te llegue un juego nuevo al que le tienes ganas y aparques el resto hasta quitarte el mono.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1049 en: Noviembre 15, 2017, 10:19:08 pm »
Claro, yo me refiero a que mo puedes decir que uno es mejor que otro siendo juegos muy diferentes y los dos TOP.