Colaboradores


Luna Muerta: Orcos 2.0 (Próximamente)

  • 39 Respuestas
  • 7215 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2015, 01:35:00 pm »
Buenas a todos.

Se ha creado un grupo de google para las novedades. Todos los que me enviaron mail han sido añadidos por lo que no hace falta hacer nada.

¿Os ha llegado algun mail o algo? es la primera vez que uso esa herramienta y no se muy bien como funciona. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria (en plan, me ha llegado un mail sin ser masivo, o no me ha llegado nada, etc) con el fin de facilitaros las cosas para que esteis informados.

De nuevo
Gracias.
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2015, 01:59:19 pm »
A mi me llegado esto

Luna Muerta te ha añadido al grupo Luna Muerta.
Mensaje de Luna Muerta

Hola a todos, Se ha creado un grupo google para que recibáis individualmente las novedades sobre Luna Muerta: Orcos y evitar los correos masivos. Seguiremos informando. Muchas Gracias.
Acerca de este grupo

Novedades sobre el juego de cartas Luna Muerta: Orcos

Grupos de Google te permite crear y participar en foros online y grupos basados en correo electrónico con una rica experiencia de comunidad. También puedes usar tu grupo para compartir documentos, imágenes e invitaciones desde calendarios.

Si no quieres pertenecer a este grupo, puedes anular tu suscripción. Si crees que el grupo puede contener spam, también puedes informarnos de un uso inadecuado. Si necesitas más información, consulta nuestro Centro de ayuda.
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2015, 02:09:16 pm »
A mi me llegado esto

Luna Muerta te ha añadido al grupo Luna Muerta.
Mensaje de Luna Muerta

Hola a todos, Se ha creado un grupo google para que recibáis individualmente las novedades sobre Luna Muerta: Orcos y evitar los correos masivos. Seguiremos informando. Muchas Gracias.
Acerca de este grupo

Novedades sobre el juego de cartas Luna Muerta: Orcos

Grupos de Google te permite crear y participar en foros online y grupos basados en correo electrónico con una rica experiencia de comunidad. También puedes usar tu grupo para compartir documentos, imágenes e invitaciones desde calendarios.

Si no quieres pertenecer a este grupo, puedes anular tu suscripción. Si crees que el grupo puede contener spam, también puedes informarnos de un uso inadecuado. Si necesitas más información, consulta nuestro Centro de ayuda.

Muchisimas gracias. Ya me quedo mas tranquilo :D
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2016, 04:52:17 pm »
Buenas chichos, tiempo sin saber nada acerca del proyecto, alguna novedad?
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2016, 10:13:44 am »
Buenas chichos, tiempo sin saber nada acerca del proyecto, alguna novedad?

Ando supe ocupado últimamente con temas de trabajo y el piso nuevo al que me he mudado en el cual todavía no tengo ordenador aun.

Este finde intentare poneros al día pero saber que el proyecto sigue adelante tal y como os conte el principio de estebpost
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2016, 10:48:53 am »
Genial! Mas ganas aún de que llegue el finde ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2016, 12:21:59 pm »
Buenas, voy a poneros al día de como estamos llevando a cabo este proyecto con criaturas de piel verde muy simpaticas y agradables XD

En primer lugar se ha optado por una caja similar a la de Magic (de carton) para reducir la meta inicial a alcanzar (que queremos que esté en torno a los 3.000 €), por supuesto contemplamos el SG que en el caso de alcanzarse desbloqueará una caja de cartón duro.

Os presentamos unas previas de la caja a la que tenemos que ajustar la maquetación de nuestro juego.





Como podeis comprobar se ha aumentado el numero de cartas a 110 para incluir nuevas criaturas y hacer el juego mas rico y variado.

Por otro lado Jose Gabriel Espinosa continua con las nuevas ilustraciones de las cuales os dejamos una de ellas como muestra de que el arte sigue siendo una maravilla.



Y por ultimo, y no menos importante, se están testeando dos modos de juego que estarán disponibles en la campaña como posibles SG

- Batalla Campal: En este modo de juego el mazo de tiempo no se creará y los orcos se verán enzarzados en una batalla por ver quien es el grupo más poderoso. Aquí las cartas de presas tampoco serán usadas.

- Modo Competitivo: Aconsejado por los testeadores, se están creados tablas de criaturas para poder formar vuestra baraja para enfrentaros a otros jugadores de una forma más tactica y con vuestro mazo personalizado. Eso sí, aquí haría falta que cada jugador necesitara una copia del juego para poder configurar su mazo personalizado a su gusto y sin problemas. Gran opción ante la posibilidad de organizar torneos :)

Seguimos adelante señores.



 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2016, 01:31:07 pm »
Pues si a un juego que ya es divertido de base le añadis mas modos de juego para mi es todo un acierto.

Y muy buen que las cartas entren en la caja con fundas, que un juego que se le da tanta caña a las cartas hay que enfundarlo para no estropearlas
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2016, 03:08:02 pm »
He hablado con Frank Ayala me comentado esto:

"El proyecto de momento se ha parado y te explicare el porque.

Tras muchos ajustes en donde se podía recortar la meta inicial del crowdfounding serian 5.000 € y la verdad no me interesa nada iniciar una campaña en la que pido mil euros menos que en la anterior y mas aun sabiendo que recaude poco mas de 4000 €. Mi objetivo era lanzarla por 3000 € pero viendo los números y por mucho que baraje las cosas paso de pedir 3000 € y luego falte dinero.

Ahora mismo el proyecto esta parado respecto a lanzarlo por verkami. Pero, si tengo la suerte de que este verano me salga bien mi continuidad en el trabajo en el que estoy posiblemente pague la impresión mediante un crédito y sea distribuido por una editorial (que ya esta hablado mas menos esta idea).

Me hubiera gustado decirte queestoy cerrando números y detalles para la campaña. Pero no es así.

Lo siento de verdad. De todas maneras. No todo esta perdido 😉"
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2016, 06:40:37 pm »
Buff.... Mala noticia... Quería este juego... Y la cosa parece que se complica
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2017, 12:25:59 pm »
Buenas señores.

Ante todo deciros que Jose Gabriel Espinosa está finiquitando las criaturas que se han añadido al juego, así como nuevas presas.

Estoy muy contento con el resultado, está quedando un juego impresionante (me autohagolapelota XD).

Mi duda es la siguiente.

Tras leer y escuchar varias opiniones sobre las campañas de mecenazgo y demas he llegado a la conclusión que mi siguiente paso tiene que ser uno de estos, pero no termino de decidirme.

1) Autofinanciarme el juego mediante credito y haber lo que pasa con las ventas (que yo creo que saldrán bien).

Digamos que esta idea es la que en principio más em convence pero el hecho de que en estos instantes mi puesto de trabajo no es algo seguro me deja algo inquieto a la hora de pedir dinero a un banco y me vea metido en un embrollo de tres pares de cojones por hacer que Luna Muerta vea por fin la luz.

2) Lanzar un kickstarter para hacer una tirada en ingles y otra en español.

La  opción me gusta porque veo que funcionan mejor que los proyectos "only in spanish" pero me enfrento a un mercado que desconozco y que no sabría devolverme del todo a la hora de costes de envío y demas cosas que se me escapan de mi conocimiento de aquellas tierras.

Es un juego que no lleva minis y seguramente apenas llame la atención... Pero nunca se sabe.

Aparte me enfrento a un problema "menor" si tengo que desbloquear cosas ahora mismo tengo 4-5 diseñadas peeeeeero no puedo añadir cartas al juego porque si en un futuro sale demonios se vería afectado por las cartas extra q se desbloquearan en la campaña.

En fin, necesito vuestra opinión y ayuda para decantarme por una cosa u otra.

Muchas gracias.
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2017, 01:09:59 pm »
La opción del Kickstarter, creo que con ingles y español, iría bien. En Kickstarter todo es muy especulativo, los mecenas extranjeros , más bien dicho los EUA querrán que se desbloquee muchas cosas
Me gustaría que también que saliera Demonios
De los demás no tengo ni idea.
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2017, 03:46:29 pm »
Buenas señor! Se te echaba de menos ;)

A ver , yo como lo veo el ks es menos riesgo que un crédito si ves que tu trabajo no es del todo estable. Lo único que, como dices, si no estás del todo seguro con el tema de gastos en este mismo foro tienes varios compañeros que ya se han embarcado en un proyecto así. De todas maneras si quieres lo hablamos que yo creo que podría echarte un cable.

En cuanto a los extras, en los juegos de cartas uno que he visto hacer mucho es la mejora de la calidad de las cartas, fundas incluidas, e incluso si al final el juego tiene alguna manera de creación de Barajas se puede incluir acceso exclusivo a listas ya creadas por los creadores o cosas así, eso te añade unos cuantos sgs más. No se, son ideas que espero puedan ayudarte.

Lo que si veo peligroso es pedir un crédito para tu juego cuando no tienes el trabajo estable
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2017, 04:44:25 pm »
gracias hardhead. enviando wasap para quedar y lo vemos.

 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2017, 10:43:45 am »
Muy pronto habrán novedades.
De momento solo deciros que estamos ajustando las nuevas razas: DEMONIOS Y BÁRBAROS.
En mi mente empiezo a oir voces sobre una cuarta raza, pero estoy indeciso:
- Primigenios (habría que mirar el tema de la licencia con Cthulhu y demás personajes de Lovecraft)
- No Muertos.
- ¿Alguna propuesta?
P.D. También estamos trabajando y estudiando la posibilidad de relanzar la campaña este año...
Seguimos.