Colaboradores


[CERRADO] - Votaciones a Juego del año de la comunidad Darkstone

  • 137 Respuestas
  • 31725 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Diciembre 21, 2015, 11:09:54 pm »
Hola darkstoners, después de hablar sobre el tema de los premios al juego y antijuego del año, hemos decidido comenzar las votaciones.

¿Qué hay que votar?

Tienes que dar el nombre de un juego en cada uno de los votos a las tres categorías:

a) Juego del Año (Crowdfunding): Hay que dar el nombre de un mecenazgo que haya sido entregado en su totalidad en 2015. Da igual cuándo saliera la campaña, hay que evaluar el crowdfunding en toda su trayectoria y solo después de que los juegos hayan llegado a los mecenas.

b) Antijuego del año: Hay que dar el nombre de un juego financiado por crowdfunding que durante 2015 haya tenido su campaña, se haya entregado, esté en proceso de fabricación. Si hay algún defecto grave en alguna fase (campaña, comunicación, cambios, entrega, ..) puede optar a este premio.

c) Campaña de crowdfunding del año: mención especial a la campaña de mecenazgo que más os haya gustado de 2015, centrándonos sólo en la campaña (comunicación, recompensas, cercanía, flexibilidad, precio..).


Bueno, pues que comiencen las votaciones. Si hay alguna duda sobre las votaciones podéis preguntarlas, no quiero llenar el hilo de normas y mucho texto, creo que con lo que se ha expuesto es suficiente.



Recuento Final a 01-02-2016, en total han votado 73 Foreros,  las clasificaciones han quedado así:

a) Juego del Año (Crowdfunding):
  • Blood Rage: 21
  • Zombicide Black Plague: 19
  • 2GM Tactics: 4
  • Ludi Gladiatori: 4
  • Fief: France 1429: 3
  • Noches de Sangre: 3
  • Forgotten King: 3
  • Burgle Bros: 2
  • Steampunk rally: 2
  • Dungeon Saga: 2
  • Trickerion: 2
  • The Gallerist: 1
  • Samara de Cwali: 1
  • Rum & Bones: 1
  • Exploding Kittens: 1
b) Antijuego del año:
  • HeroQuest 25th: 49
  • Demigoods Rising: 4
  • Monster Mansion: 3
  • Xia, Legends of a Drift System: 2
  • Tiny epic galaxies: 2
  • Total Extintion: 2
  • High Frontier 3ª edición: 2
  • Huída de Silver City: 1
  • Conan de Monolith: 1
  • Dungeon Saga: 1
  • Fallera Calavera 2: 1
  • Vampire Hunters: 1
c) Campaña de crowdfunding del año:
  • Skull Tales: 31
  • Pandemonium: 20
  • Conan de Monolith: 7
  • Arcadia Quest Inferno: 3
  • The 7th Continent: 3
  • Ninja all Stars: 2
  • Scythe: 2
  • Ludi Gradiatori: 1
  • The Others: 7 sins: 1
  • Zombicide Plack Plague: 1
  • 2GM Tactics: 1
  • Iron Golems: 1
« Última modificación: Febrero 03, 2016, 03:16:15 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2015, 11:12:08 pm »
a) Juego del Año (Crowdfunding): Forgotten King - El rey olvidado de SODA POP

b) Antijuego del año: Por supuesto HEROQUEST

c) Campaña de crowdfunding del año: Skull Tales
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, elentar

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2015, 11:30:07 pm »
a) -

b) hq25

C) Mi voto del a) lo pongo aquí para decir skull tales y pandemonium
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2015, 11:34:03 pm »
a) Zombicide Black Plague (se está recibiendo en estos momentos)

b) El HeroQuest 2x

c) Skull Tales, lastima que no lo hayan entregado en 2015, sino por mi estaría ene el a)
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2015, 11:36:29 pm »
a) Burgle Bros
b) -
c) Pandemonium
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2015, 06:58:14 am »
a) Blood Rage
b) Xia, Legends of a Drift System
c) Pandemium
--
I choose violence!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2015, 07:47:47 am »
a) BLOOD RAGE de CMoN, gracias a el les he medio perdonado y les he vuelto a dar una oportunidad.
b) MONSTER MANSION, "needless to say".
c) NINJA ALL STARS de SODAPOP, que supieron rectificar a tiempo y cada semana nos mantienen informados.

Mencion honorifica a todos los proyectos españoles que, por culpa del proyecto b), por muy bien que lleven la campaña, lo estan pasando mal, ya que siempre se les compara con el...


EDITO: modifico mi voto para el esperpento del año porque HQ lo va a petar este año, el que viene y el otro, pero creo firmemente que Monster Mansion se merece estar mucho mas arriba en esta clasificacion.
« Última modificación: Enero 27, 2016, 11:22:56 am por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2015, 10:00:01 am »
a) Blood Rage
b) Heroquest 25
c) Skull Tales
No me toques los dados.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2015, 11:13:29 am »
Epmer, debo contabilizar un voto por categoría y en C, has puesto dos juegos  ;)
« Última modificación: Diciembre 22, 2015, 11:15:09 am por elentar »
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2015, 11:23:11 am »
a) Blood rage
b) Heroquest 25
c) Skull tales
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2015, 11:25:22 am »
Tengo dudas, se está votando al zombicide black plague, pero este juego no se ha entregado íntegramente, sólo el Core.
¿Entraría?

Yo voto como cf del año el zombicide, porque lo he comprado, y por el detalle de dividir el envío y enviarnos lo fabricado.

El anti juego, el HQXXth, mece han obligado a vender mi participación, así que mi voto un la inclusión en mi lista negra personal.

CF del año, para el Skull Tales, apoyando el producto nacional

Saludos
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2015, 11:28:26 am »
Mi voto para el juego del año va para The gallerist
Me abstengo en,las demás categorías
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2015, 11:29:44 am »
Tengo dudas, se está votando al zombicide black plague, pero este juego no se ha entregado íntegramente, sólo el Core.
¿Entraría?

Entiendo que se ha entregado aunque sea en parte, por tanto creo que si (si no no lo hubiese votado)
 

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2015, 11:33:09 am »
A) Blood Rage

B) Heroquest 25

C) Skull Tales
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2015, 11:38:05 am »
a) Blood Rage, me arrepiento mucho de haberlo dejado pasar, grandes críticas en cuanto a mecánicas y esas minis son una delicia.
b) HQ25th, no creo que sea necesario decir mucho mas
c) Pandemonium, una campaña mutante que empezó bien, cambiaba para mejorar, y acabaron super bien, muchisimas ganas de este juego
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.