Colaboradores


R.I.P. ,solitario de cartas de temática zombi. GRATIS (Creado por mi, Bellmanz).

  • 25 Respuestas
  • 6571 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bellmanz

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 9 veces
  • Desde los cinco años imaginando

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 03, 2016, 09:52:16 am »
Vengo de la BSK ,en la cual presenté este mismo juego para que las personas pudieran descargarlo, imprimirlo y jugarlo.
Con el paso del tiempo ha sufrido algunos cambios para mejor , es el curso lógico de todo juego.

Deciros, que el juego en sí se ideó en mi cabeza hace unos tres años, o quizás un poco mas, y fuí cogiéndolo y dejándolo en una especie de amor odio que iba por rachas, hasta llegar a nuestros días.
Luego descubrí que existían foros para compartir juegos, ideas y tal , entonces fue cuando me decidí a enseñar mi juego a todos los que quisieran invertir su preciado tiempo en mi engendro de mesa.
Bueno ahora os lo muestro a vosotros , a ver que tal. Si no os gusta siempre podéis usar lo imprimido para la chimenea o para que el niño pinte por detrás garabatos.


Sin mas os dejo los enlaces y espero os guste. Cualquier cosa comentadla por aquí y yo responderé lo antes posible , siempre que lo vea y me ponga las gafas al derecho.

---------------------------------------------



 UN VIDEO DE UNA PARTIDA.

Pequeño video explicando un poco de que va:


Partida , NUEVA, completa:




-------------------------------------------------
EL JUEGO COMPLETO PARA DESCARGAR:


Un saludo!!

http://www.mediafire.com/download/9gyqegazha3uvld/CAJA_DEL_JUEGO_R.I.P..zip

Otro enlace:

http://www.mediafire.com/download/bubfye7i2efpvsn/RESUBIDO_CAJA_DEL_JUEGO_R.I.P.zip


INFORMACIÓN!!! (22 DE ENERO 2016)

CAMBIAD EL PDF CON LAS REGLAS QUE TRAE EL ZIP DE "CAJA DEL JUEGO" POR ESTE OTRO. Son las mismas normas pero cambia una cosilla y es que en estas nuevas pueden estar quietos los personajes a su antojo.

http://www.mediafire.com/view/kmz36fapl3h4869/REGLAS_RIP.pdf


-----------------------------------





EXPANSIÓN "LAMENTOS EN LA OSCURIDAD" CREADA EL 15 DE ENERO DEL 2016


VIDEO HABLANDO UN POCO DE ELLA




EXPANSION COMPLETA PARA DESCARGAR:

http://www.mediafire.com/download/5sde48574zuoijg/%28PDF%29CAJA_DE_EXPANSION%282%29.zip

--------------------------------------
POSTDATA: No os dejo enlace de la BSK donde está la otra publicación del juego porque a lo mejor queda feo hacer referencia a otra página dentro de esta.
« Última modificación: Febrero 19, 2016, 05:53:48 am por Bellmanz »
No me gusta el monopoly porque me harto de patear calles.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wargamewords, oblivion, GPDMG, Gideas

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2016, 10:06:58 am »
Gracias por compartir y crear el juego Bellmanz
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bellmanz

Desconectado Bellmanz

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 9 veces
  • Desde los cinco años imaginando

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2016, 11:16:35 am »
No hay de que, es un placer.
No me gusta el monopoly porque me harto de patear calles.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2016, 12:46:33 pm »
Animo a todo el mundo a probar este juego. Tras 15 partidas reconozco que Es un estupendo solitario muy temático, que tiene giros inesperados y unas interesantes decisiones a tomar. Gracias bellmanz por tu trabajo.
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bellmanz

Desconectado Pancho Gámez

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2016, 02:07:58 am »
Me parece un gran juego, me llama la atención que sea solitario y de zombies!

Vi el vídeo me gusto lo sorpresivo y la horda de zombies que sorpresivamente   desaparece.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bellmanz

Desconectado Bellmanz

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 9 veces
  • Desde los cinco años imaginando

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2016, 10:31:10 am »
Muchas gracias por esas palabras. Me reconforta el saber que pueda llegar a gustar.

Un saludo enorme!!!
No me gusta el monopoly porque me harto de patear calles.
 

Desconectado vendopipas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2016, 10:23:49 pm »
Me parece un buen juego, pero le falta algo... no sé, ¿has probado a poner más zombies?

Un saludo amigo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bellmanz

Desconectado Bellmanz

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 9 veces
  • Desde los cinco años imaginando

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2016, 09:41:26 am »
Los zombis creo que están en su justa medida. Solo haz de jugar una partida para que veas que cada partida es diferente y lo mismo en una te salen muchos como que en otra vas mas a aliviado. También depende de los sucesos que te ocurran , de como manejes a los personajes, de las armas, de los lugares, de como uses la regla de "estratagema", de si usas la expansión con las cartas destino, de si matas antes a las abominaciones y/o lloronas que a los zombis normales, de si sube el IBI , de si baja el Down Jones, de que si la tostada cae de la parte de arriba, de que si a los koalas les gusta la panceta , un largo etcétera ....

Sinceramente, no creo que sean pocos zombis, pero en el caso de que te lo parezcan siempre tiene solución . Pon el doble de zombis por lugar o un par de ellos mas y veras como se arregla.

Lee detenidamente las reglas porque dependiendo del numero de personajes sobre un lugar se le suma una cantidad de zombis a lo que diga esa carta .
Solo salen los zombis que pone la carta cuando hay un personaje, por cada personaje de mas se suma un zombi mas.
léelas bien y si lo has hecho, que estoy seguro de ello, pruébalo y veras que no es como parece.

Un gran saludo y gracias por gastar tu tiempo en mi juego. GRACIAS!!!!
No me gusta el monopoly porque me harto de patear calles.
 

Desconectado Bellmanz

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 9 veces
  • Desde los cinco años imaginando

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2016, 01:31:59 pm »
Ejemplo de las cartas del juego:

Carta de historia, es la que rige la partida y la que debemos de alcanzar con tiempo y vida:



Carta de lugar, son como decirlo... las casillas por las que avanzan los personajes. La carta de historia es la que determina cuantos lugares han de jugarse durante la partida:





Cartas de equipamiento, se pueden añadir a los personajes dependiendo de la capacidad que tengan:







Cartas de sucesos. Cada turno se jugará una por cada lugar que haya ocupado por personajes y dependiendo del icono que posean se jugará inmediatamente , después, sobre ese lugar solo o afectará a todos:





Cartas de algunos de los personajes, los protagonistas del solitario:






Eah!! se acabó. Un saludo a todos!!!
No me gusta el monopoly porque me harto de patear calles.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2016, 03:11:37 pm »
Yo no creo que haya que poner más zombis. Hay partidas que vas súper apurado
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bellmanz

Desconectado Pancho Gámez

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2016, 06:11:35 pm »
Ya he leído detenidamente las reglas, me parece que todo esta bien y bien compensado solo un detalle en que vi en el vídeo "Partida , NUEVA, completa"  en ese video el personaje "el pater" hizo que los zombies retrocedieran desde la primera carta  hacia el "vacío" y según las reglas esto no se puede hacer  :D

Antes de ver que existia una expancion hiba a proponer mas seres como Abominacion, ademas de quitar lo de los puntos...

...Pero veo que ya incluiste nuevos personajes y  pusiste una opcion para jugar sin puntos.  ;D


De poderse podrias incluir un personaje tipo abominacion o llorona (personaje jefe) con el que se pueda luchar y que al "matarlo" ejecute un ataque final....

Un modo historia ¿?

Lo jugare mas y estare pendiente de las actualizaciones
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bellmanz

Desconectado Bellmanz

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 9 veces
  • Desde los cinco años imaginando

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2016, 02:32:57 am »
Lo del PATER fue añadido en las reglas a posteriori. Cuando se produjo la partida no estaba esa regla aún.

Referente a lo de un zombi especial que tuviera interacción directa contra el jugador , ya lo tengo en mente para una próxima expansión. Pero tampoco me gusta saturar el juego de cosas porque luego se vuelve tedioso y lioso, llegando a perder lo atractivo que tiene que es la simplicidad en las reglas.
« Última modificación: Febrero 16, 2016, 02:37:41 am por Bellmanz »
No me gusta el monopoly porque me harto de patear calles.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2016, 05:30:22 pm »

Un modo historia ¿?


hola pancho!

A que te refieres con un modo historia... podrías dar alguna idea? Ahora están las cartas de destino... no se si te refieres a eso?

gracias!
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Pancho Gámez

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2016, 07:17:01 pm »

Referente a lo de un zombi especial que tuviera interacción directa contra el jugador , ya lo tengo en mente para una próxima expansión. Pero tampoco me gusta saturar el juego de cosas porque luego se vuelve tedioso y lioso, llegando a perder lo atractivo que tiene que es la simplicidad en las reglas.
Tienes razon se puede volver tedioso,  aunque en una expancion cada "jefe" puede tener en su carta  reglas especiales sin tener que recurir a el reglamento.
 

Desconectado Pancho Gámez

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2016, 07:23:25 pm »
hola pancho!

A que te refieres con un modo historia... podrías dar alguna idea? Ahora están las cartas de destino... no se si te refieres a eso?

gracias!

Me refiero que si es un juego solitario seria una buena opción tener modo campaña (modo historia), pero no tan extensa ni tan rígida, es decir,  que solo sirva para ambientar y para dar ciertas pautas, reglas especiales para el ecenario, donde colocar tantos zombies, limites de turnos para llegar a una locacion especifica para poder continuar la mision...  sin dejar por un lado la  aleatoriedad de los escenarios y algunos enemigos.

El modo libre se puede decir que es el que ya se conoce.

Pero es mi opnion, no se si con esto se vuelva tedioso o pierda el espiritu  de sencillez que le quiere dar el autor.