Colaboradores


R.I.P. ,solitario de cartas de temática zombi. GRATIS (Creado por mi, Bellmanz).

  • 25 Respuestas
  • 6572 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bellmanz

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 9 veces
  • Desde los cinco años imaginando

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2016, 09:44:36 pm »
Se lo que me quieres decir pero el juego está pensado para ser casual, nada de engancharse y tenerte pillado. Solo eliges historia lo juegas y ya está.

Ahora mismo ando en una expansión para este que imagino que en un mes podrá estar. Pero luego tengo en mente otra que no es exactamente un modo historia pero si te hará buscar tal objeto o tal cosa antes de llegar al final y salir victorioso. Pero a eso aun le queda.

Como ya te he dicho , ahora ando en una expansión del R.I.P. y también terminando de retocar otro que es un versus, o sea un uno contra uno, de cartas ambientadas en Dragon Ball Z.

Si estas interesado en mi R.I.P. , que veo que lo estas, imprímelo y juégalo. Lo mismo lo ves desde otro punto de vista o sigues en el tuyo, jajajajajaja.

Un saludo y gracias por tus comentarios, observaciones y seguimiento.
No me gusta el monopoly porque me harto de patear calles.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pancho Gámez

Desconectado Bellmanz

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 9 veces
  • Desde los cinco años imaginando

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2016, 09:55:56 pm »
Realizando la próxima expansión, no puedo dar fecha aún pero estoy en ello:

Nombre:  R.I.P.   A/B




Contenido: (Puede cambiar)

 - 18 Lugares dobles.
 
 - 12 Cartas de sucesos.

 - 8 Cartas de destino.

 - 18 Cartas de equipamiento.

 - 1 zombi especial, "Individuo Cero" .


Bueno , ya os iré informando. Saludos!!!
No me gusta el monopoly porque me harto de patear calles.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pancho Gámez

Desconectado Bellmanz

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 9 veces
  • Desde los cinco años imaginando

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2016, 06:06:44 am »
Ya va quedando menos para que salga la segunda expansión de RIP, denominada "RIP A/B".

De momento os dejo algunas fotos de las cartas nuevas, que estoy ya hasta los coj....s de cartitas y cartitas....

Nuevas cartas de equipamiento:




Nuevas cartas de sucesos "amarillas", que solo se usarán como "estratagema":




Nuevas cartas de lugares dobles que se activará el segundo efecto si estas un turno sobre ellas:






Espero os guste!!!!
No me gusta el monopoly porque me harto de patear calles.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pancho Gámez

Desconectado Bellmanz

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 9 veces
  • Desde los cinco años imaginando

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2017, 07:27:14 pm »
Esta actualización la saqué en mayo del 2016, pero por diversas cuestiones no la había colgado aún en este foro.



El nombre de la expansión es "A/B".

La tercera entrega y donde todo acaba. Se han añadido nuevas cartas de lugares dobles, nuevas cartas de sucesos amarillas , mas armas, mas cartas de destino y como no.... nuestros queridos individuos cero y la adorable Lilith, la portadora de todo este germen nefasto.

Espero os guste!!! Saludos y gracias!!


https://mega.nz/#!qdwm2QJJ!gq1fy1Scu9WIpd_60mON5o-fliNSXDe7m2hpE2CcYuY
No me gusta el monopoly porque me harto de patear calles.
 

Desconectado Pancho Gámez

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2017, 02:14:30 am »
¿ya se acaba?  bueno me lo descargare para jugarlo junto con el resto!   luego te digo que me parece.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bellmanz

Desconectado Bellmanz

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 9 veces
  • Desde los cinco años imaginando

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2017, 04:46:10 am »
Ya con esta llevaba el original y dos expansiones. Estaba un poco cansado de lo mismo. Además entre una y otra expansión saqué el de Dragon Ball y eso hizo evadirme, gratamente, de la rutina "zombiesca".

Yo soy de hacer las cosas cuando me vienen, justo en ese mismo momento. Si se me pasan las ganas las mando al coño y si ya no disfruto creándolas, pues lo mismo.

Gracias a Dios no le debo nada a nadie y solo hago estos juegos por hobby y diversión cuando me da el punto.

Cuando era pequeño solo jugaba yo con mis primos como conejillos de indias eventuales y ahora, con el poder de la red y de estos foros dedicados, pues puedo compartirlos con vosotros. Al fin y al cabo es lo único que me mueve, el que os guste.
No me gusta el monopoly porque me harto de patear calles.
 

Desconectado Bellmanz

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 9 veces
  • Desde los cinco años imaginando

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2017, 12:50:27 am »
Cualquier cosa, me podéis buscar en el foro BSK. Este foro de darkstone lo tengo olvidado hace mucho y ni siquiera entro en él.

http://labsk.net/index.php?topic=197843.0

Gracias por todo!! y lo siento por no refrescar noticias ni nada aquí, pero dos sitios a la vez... mi cabeza no da para eso.
No me gusta el monopoly porque me harto de patear calles.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2017, 10:08:34 am »
Cualquier cosa, me podéis buscar en el foro BSK. Este foro de darkstone lo tengo olvidado hace mucho y ni siquiera entro en él.

http://labsk.net/index.php?topic=197843.0

Gracias por todo!! y lo siento por no refrescar noticias ni nada aquí, pero dos sitios a la vez... mi cabeza no da para eso.

Hola [member=2205]Bellmanz[/member], perdona la intromisión, pero me parece de un pelín mala educación ningunear las 3000 visitas a tus hilos. Cerrar tus hilos y mandar a la gente a otro foro (con el que tenemos excelente relación, ese no es el tema) porque no quieres perder tiempo en contestar significa dar la espalda a una comunidad muy grande, limitar la difusión de tu juego y crearte una imagen de dejadez en cuanto a la difusión.

Cualquier usuario de este u otro foro con un poco de experiencia te podrá confirmar que un autor debe estar en todas las comunidades y ser activo en ellas.

Y aquí se acaba el consejo gratuíto. Que el resto de foreros opinen y me corrijan si me estoy equivocando.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Bellmanz

Desconectado Bellmanz

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 9 veces
  • Desde los cinco años imaginando

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2017, 10:22:59 am »
Lo siento si he dado esa impresión, para nada era mi intención.
A ver si me explico que soy muy malo en eso y en otras muchas cosas:
Veréis, no tengo tiempo para nada o casi nada, que os voy a explicar a estas alturas de la vida, trabajo, familia, cosas de la casa, etc...
Con eso quiero decir que me es casi imposible llevar dos foros a la vez, es mas, vine a este de la mano de Gambito que me brindó la oportunidad de entrar en él ante mi reticencia, ya que yo ya me veía venir, a la larga, la papeleta de no poder mantener dos cosas.
Le estoy muy agradecido a Gambito por esa gran ayuda y a vosotros por darme un hueco. Pero es que no tengo cabeza para llevar dos foros distintos y cinco juegos, con muchas expansiones en uno, y dos en este. Es solo eso.

Lo siento de corazón si he ofendido o he levantado malos sentimientos. De verdad que lo siento.
Mi hobby y única intención es crear juegos para que las personas lo descarguen, usen y hasta puede que se diviertan, XD, nada mas.

Un saludo y mis respetos.
« Última modificación: Septiembre 22, 2017, 10:24:41 am por Bellmanz »
No me gusta el monopoly porque me harto de patear calles.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2017, 10:27:56 am »
Lo siento si he dado esa impresión, para nada era mi intención.
A ver si me explico que soy muy malo en eso y en otras muchas cosas:
Veréis, no tengo tiempo para nada o casi nada, que os voy a explicar a estas alturas de la vida, trabajo, familia, cosas de la casa, etc...
Con eso quiero decir que me es casi imposible llevar dos foros a la vez, es mas, vine a este de la mano de Gambito que me brindó la oportunidad de entrar en él ante mi reticencia ya que yo ya me veía venir, a la larga, la papeleta de no poder mantener dos cosas.
Le estoy muy agradecido a Gambito por esa gran ayuda y a vosotros por darme un hueco. Pero es que no tengo cabeza para llevar dos dos foros distintos y cinco juegos en uno y dos en este. Es solo eso.

Lo siento de corazón si he ofendido o he levantado malos sentimientos. De verdad que lo siento.
Mi hobby y única intención es crear juegos para que las personas lo descarguen, usen y hasta puede que se diviertan, XD, nada mas.

Un saludo y mis respetos.

Hola de nuevo. No te preocupes, entiendo que llevar varios foros sea limitante para tí, a todos nos pasa parecido. Lo que sí te recomendaría es dejar el hilo abierto y, aunque no te pases todos los días, sí echar un vistazo de vez en cuando por si alguien que no tiene cuenta o no quiere hacer login en otro foro, pueda contestar. Te he contestado porque hemos intentado abrir los hilos y los has vuelto a cerrar y nos parece justo que se queden abiertos.

De todos modos agradezco tus mensajes en este hilo, ya has hecho mucho más que otros, que lanzan el primer mensaje y desaparecen de todos los foros.

Un saludo!

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2017, 11:25:17 am »
hola a ambos, que hace que no os saludaba.

Yo también creo conveniente dejarlos abiertos, para que así quien quiera pueda comentarlos, sea ahora o dentro de cinco años.

un saludo!
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807