Colaboradores


Uno para todos, todos para uno y una para cada uno.

  • 293 Respuestas
  • 44135 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MillerKiller

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2016, 04:46:17 pm »
Yo tambien vivo en Alcorcon, como Genmaes, si se puede tambien me gustaria una. Se que Maul vive por Mostoles, no me importaría encargarme de las 3 o mas de la zona.
Asi tendría la oportunidad de conocerlos y quien sabe, ser tentado por el lado oscuro.
« Última modificación: Abril 09, 2016, 04:51:23 pm por MillerKiller »
"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, maul

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2016, 05:02:30 pm »
 Gracias MillerKiller!!! Ahora que lo dices no sé si Maul señor de los 40 Haters, el Maulita Destructor de ignominiosos tiene miniatura, no se ha pronunciado en ese tema de momento.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2016, 05:23:55 pm »
La cosa se va animando! por diox MillerKiller tienes que pasarle una mini a Maul, que quiero leer de Maul: "pues si, las minis ganan en mano"  8) 8) 8)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, maul

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2016, 05:44:46 pm »
Y además te prestas para que la probemos contigo!!! me dejas sin palabras Dondon.  ;D

Zoy azí ezplendido por naturaleza  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2016, 05:50:55 pm »
Hardhead es un buenazo. Yo ya tengo minis gracias a él  y no ser puede decir que él  ganara  con el cambio...

Enviado desde mi Isla del Caribe en una cáscara de coco...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2016, 06:24:54 pm »
Yo tambien vivo en Alcorcon, como Genmaes, si se puede tambien me gustaria una. Se que Maul vive por Mostoles, no me importaría encargarme de las 3 o mas de la zona.
Asi tendría la oportunidad de conocerlos y quien sabe, ser tentado por el lado oscuro.

Amigo mio ya estas en el lado oscuro pero no lo sabes ;D

Gracias MillerKiller!!! Ahora que lo dices no sé si Maul señor de los 40 Haters, el Maulita Destructor de ignominiosos tiene miniatura, no se ha pronunciado en ese tema de momento.

Sabes como alargarme pirata  ;D ;D ;D ;D pero el compañero Marte del grupo de facebook tubo a bien en mandarme una así que tengo el enano con el yunque de arma..... yo que e jugado con orcos toda la vida.

La cosa se va animando! por diox MillerKiller tienes que pasarle una mini a Maul, que quiero leer de Maul: "pues si, las minis ganan en mano"  8) 8) 8)

Pues si quieres pasarme otra por mi vale pero las minis como ya sabrás tienen muchos detalles, es ligera y me recuerda al plástico para mi que es una mezcla de resina y plástico, eso si tenia rebabas como para hacer una mini nueva así que lo de que ganan en mano no me lo escucharas decir ya que la mini es en plan games workshop o avatars of war  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 09, 2016, 07:42:05 pm »
Pues yo también quiero una!! Venga que rule....
Os voy a asomirar* con mi dominio salvaje del rodillo y el gotelé....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....


Edito: asomirar: dicesé de algo asomiroso o del acto de asomirar a alguíen....
« Última modificación: Abril 09, 2016, 07:44:44 pm por totustustous »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 09, 2016, 09:07:28 pm »
Sabes como alargarme pirata  ;D ;D ;D ;D pero el compañero Marte del grupo de facebook tubo a bien en mandarme una así que tengo el enano con el yunque de arma..... yo que e jugado con orcos toda la vida.

Pues los orcos ya tiene a quien apalizar.

Edito: asomirar: dicesé de algo asomiroso o del acto de asomirar a alguíen....

Desde luego el buscador de Google se me ha quedado corto, eso sí asombrado me dejas XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2016, 12:43:16 pm »
No te preocupes Warkangel que no hay molestia alguna, si algún día voy por Almería nos tomamos algo por ahí a la sombra y me quedo más contento que to las cosas.  ;) Además estaba deseando verte postear, nunca pierdo la oportunidad de darle a tu firma.  ;D

Eso esta asegurado,lo de tomarnos algo digo.Asi de paso te llevas un recuerdo de lo que es tapear en mi ciudad  ;).
La miniatura ira destinada a mi hermano,que al pobre lo medio convenci yo para que entrara en este esperpento con otro nivel 3 y a dia de hoy aun me sigo sintiendo culpable por ello  :'(.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2016, 01:55:04 pm »
Pues yo también quiero una!! Venga que rule....
Os voy a asomirar* con mi dominio salvaje del rodillo y el gotelé....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....


Edito: asomirar: dicesé de algo asomiroso o del acto de asomirar a alguíen....

 Pero pon de donde eres asominador!!! que si no no se donde apuntarte en la lista de lapidaciones de minis.  ::)
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2016, 02:14:02 pm »
Pero pon de donde eres asominador!!! que si no no se donde apuntarte en la lista de lapidaciones de minis.  ::)
Soy de un país multicoloooooor.....



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....



Edito: Purchena (Almería)...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 10, 2016, 04:10:32 pm »
Pues me apunto, soy de Castelldefels. Si hay que ingresar gastos de envío sólo decidlo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 10, 2016, 04:32:50 pm »
Soy currogimenez y soy de alicante. Yo tampoco tengo ni una ni las he catado,olido, visto...... snifff
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 10, 2016, 04:37:31 pm »

 Me cago en la ostia curro!!! 100.000 latigazos para GZ!!!

 
Pues me apunto, soy de Castelldefels. Si hay que ingresar gastos de envío sólo decidlo

 No te preocupes por el envío!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 10, 2016, 05:25:04 pm »
Yo soy de Bilbao. Y no tengo mini y me gustaría tener una.

Y los gastos creobque habrá que pagarlos es lo justo.

Mil gracias por la iniciativa!!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion