Colaboradores


Mi mesa de trabajo para pintar Hecha a Mano

  • 32 Respuestas
  • 8342 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2016, 04:35:22 am »
Está de lujo. Unos vídeos del making-of en youtube seguro que tendrían muchas visitas.

Por ponerle un pero, veo algo peligroso el vaso de agua tan cerca de los enchufes, aunque supongo que cuando uses el agua no tendrás conectados los enchufes, y al revés igual. Era por ponerle un pero, a falta de un porom pom pero ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2016, 07:12:19 am »
Muy chula!! Pero es un desperdicio....con lo mal que pintas...anda mandamela a mi casa que ya le doy yo buen uso...¡¡y no te cobro nada!!

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2016, 10:41:25 am »
Está de lujo. Unos vídeos del making-of en youtube seguro que tendrían muchas visitas.

Por ponerle un pero, veo algo peligroso el vaso de agua tan cerca de los enchufes, aunque supongo que cuando uses el agua no tendrás conectados los enchufes, y al revés igual. Era por ponerle un pero, a falta de un porom pom pero ;D


Si, ahora que lo dices, es algo peligroso, tenía pensado poner el vaso en ese lado pero seguro que al primer chispazo se lia, lo bueno es que puedo usar el otro lado, el que no esta la corriente, para el agua y el derecho para cualquier otra cosa .. gracias por la observación  ;) ;)

Muy chula!! Pero es un desperdicio....con lo mal que pintas...anda mandamela a mi casa que ya le doy yo buen uso...¡¡y no te cobro nada!!

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...


Y eso de mandarla, es cierto, no es que pinte mal, es que aun no he empezado a pintar, no lo he hecho nunca, pero si se me da mal ... pues podría ... pero no  :P :P , se la daría a mi madre que ella si que pinta y lo primero que hizo al verla fur pedirmela jejejej

Gracias
« Última modificación: Mayo 29, 2016, 06:09:46 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2016, 07:04:38 pm »
Bueno, ya he terminado la mesa de trabajo para pintura, la he tuneado un poquito más, añadiéndole los detalles y, a raíz de lo que me ha dicho el compañero ModularTerrain, Igual le hago algún tipo de impermeabilización a los enchufes de tal forma que sea más seguro, pero que un pequeño chispazo espabila a cualquiera jejeje.

Los cajones antes y después de forrar en fieltro.




Colocando la parte de arriba, como podeis ver he usado unos rollos que tenemos por aquí en el trabajo que provienen de los royos del tpv, son de carton y hacen de guía y de apollo. También he puesto en su sitio el flexo.




Y aquí el conjunto terminado y vacío. Le he colocado bases de fieltro donde apoyan las cosas.





Y ahora con algunas cosas de las que tengo por la casa y que usamos mi mujer y yo para hacer nuestras chapuzas. Se puede ver unos proyectos de miniaturas que estoy haciendo, una masa gelatinosa, la base que uso para polarizar los imanes.
De fondo también tengo una caja de madera que hice para guardar mis cartas y mis monedas para el ciudadelas.

Con los cajones fuera.



Con los cajones en su sitio.



El detalle del velcro para sujetar las piezas que me interesen a la plataforma, o lo que quiera sujetar. Por detrás vemos el cable de la corriente recogido y sujeto también con velcro a la parte de atrás.




Y el resultado Final (Aunque seguiré tuneándola seguro). Creo que para unos 30 botecitos de pintura me da y para tener a mano muchas herramientas pequeñas. (LOS PINCELES SON LOS CHINORRIS DE MI SOBRINA). Ahoro me queda empezar a pintar que aun no me he puesto.



Espero que os guste, animaros si disponéis de tiempo y sitio. TODO está hecho con herramientas muy básicas y a mano, no tengo ni ingletadora eléctrica ni nada parecido. Lo más sofisticado, una dremel baratilla. Yo habré empleado unas 30 horas, quizás menos, y repartidas en muchos ratitos. Lo más tiempo es darle una forma bonita. Si lo hubiese hecho rectangular con los huecos para los útiles, lo hubiese terminado en mucho menos tiempo. Ya cada cual que le de la forma y lo adapte a sus necesidades.

Un saludo y espero que os guste





Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2016, 07:18:12 pm »
Impresionante, nada mejor que ser un manitas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2016, 07:53:29 pm »
Realmente muy currado. Mis felicitaciones.
Como tengas la misma maña pintando, que con el bricolaje, vas a ser la envidia de muchos
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2016, 09:00:04 pm »
Mu guapo ropesalido,enhorabuena, aunque veo mas herramientas que pinturas,las tienes guardadas en otro sitio????
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2016, 09:29:47 pm »
Mu guapo ropesalido,enhorabuena, aunque veo mas herramientas que pinturas,las tienes guardadas en otro sitio????

Aun no tengo ninguna !! Tengo la intención de comprarmelas ahora y empezar a pintar mis primeras minis con 35 tacos Nunca es tarde si la Pi*** es BUENA!!! pero siempre he tenido el gusanillo pero con falta de tiempo. A ver ahora si saco algo de tiempo para hacerlo. Quiero empezar con la gama Game Color de Vallejo, Seguramente me pille el pack de introducción o el Advanced, que creo que le puedo dar más versatilidad. Llevo leídos varios tutos de pintura, y por lo que he visto, el secreto es cargar lo mínimo posible el pincel pero cargarlo, no salirse de la raya ejejej y empezar por el nivel 0.

Además también estoy empezando a modelar minis en masilla verde aunque creo que he empezado por el nivel 3 o 4 porque estoy empezando a verle las garras al dragón. Quizás tenia que haber empezado por una pose algo más estática pero me gustan las cosas difíciles. 8)

Tengo más herramientas por que me gusta más el bricolaje y tengo demasiada imaginación. No me para la cabeza ... Mi siguiente proyecto es una Diorama para un ajedrez, a ver como me sale.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2016, 10:25:58 pm »


Llevo leídos varios tutos de pintura, y por lo que he visto, el secreto es cargar lo mínimo posible el pincel pero cargarlo
Y diluir la pintura adecuadamente. Mejor dar 4 pasadas de con pintura muy diluida, que una pasada con pintura directa del bote.
Mira como hacerte una paleta húmeda. Es muy fácil (para ti, después de ver tu estación de trabajo, es un juego se niños) y los resultados son muy buenos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2016, 10:55:01 pm »
Vaya pasada!!!!! muy guapa la mesa de trabajo, oleeeeeeeeeee!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2016, 11:07:37 pm »
Y diluir la pintura adecuadamente. Mejor dar 4 pasadas de con pintura muy diluida, que una pasada con pintura directa del bote.
Mira como hacerte una paleta húmeda. Es muy fácil (para ti, después de ver tu estación de trabajo, es un juego se niños) y los resultados son muy buenos.

Si lo he visto en algun tuto y la verdad es que había pensado pintar usando más esta técnica que ninguna

Gracias de nuevo. Me alegro que guste ... de aqui a na, a kickstarter jejejeje ... ??? ???  :o :o   8) 8)
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2016, 03:34:19 pm »
que colocadito y limpio todo veremos cuanto dura  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2016, 04:37:12 pm »
que colocadito y limpio todo veremos cuanto dura  ;D ;D ;D ;D ;D

Como lo sabes  ;D ;D ;D en cuanto empiece a pintar to por ahi tirao hahahaha
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2016, 09:24:18 pm »
Aun no tengo ninguna !! Tengo la intención de comprarmelas ahora y empezar a pintar mis primeras minis con 35 tacos Nunca es tarde si la Pi*** es BUENA!!! pero siempre he tenido el gusanillo pero con falta de tiempo. A ver ahora si saco algo de tiempo para hacerlo. Quiero empezar con la gama Game Color de Vallejo, Seguramente me pille el pack de introducción o el Advanced, que creo que le puedo dar más versatilidad. Llevo leídos varios tutos de pintura, y por lo que he visto, el secreto es cargar lo mínimo posible el pincel pero cargarlo, no salirse de la raya ejejej y empezar por el nivel 0.

Además también estoy empezando a modelar minis en masilla verde aunque creo que he empezado por el nivel 3 o 4 porque estoy empezando a verle las garras al dragón. Quizás tenia que haber empezado por una pose algo más estática pero me gustan las cosas difíciles. 8)

Tengo más herramientas por que me gusta más el bricolaje y tengo demasiada imaginación. No me para la cabeza ... Mi siguiente proyecto es una Diorama para un ajedrez, a ver como me sale.

Bueno no te preocupes,yo he vuelto a los 36 años despues de llevarme 16 años sin pintar :o
El kit de introducción de vallejo es el que me regalaron por mi cumple y con el que he empezado a pintar otra vez y esta muy bien,hoy lo he comprado para regalárselo a mi hermano.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2016, 12:30:23 am »
yo me compré el inicial y el avanzado y algun bote suelto de metales y carnes, con eso tienes casi de todo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido