Colaboradores


Kickstarter - Massive Darkness

  • 4398 Respuestas
  • 567899 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4320 en: Septiembre 18, 2017, 09:44:12 am »
Buenas !

Yo creo que el core del juego es lo que es, un Zombicide de mazmorras, con todo lo bueno y malo que eso conlleva, y eso, todo hay que decirlo, practicamente ya lo tenían cuando presentaron el juego.

Lo que a mi me escama fué que prometieron un modo nuevo (el modo historia) y esa promesa ha quedado bastante en agua de borrajas, no sólo no es un modo que realmente aporte mucho, además no ha sido suficientemente testeado creo yo.

A la vista está que las propuestas han surgido a montones y algunas muy muy interesantes, estoy siguiedo un par de ellas que sin duda alguna voy a aplicar como si de material oficial se tratara.

Por lo demás no creo que haya sido una mala inversión o que sea un mal juego, o malos materialse, todo lo contrario. Pero es un lástima la sensación que puede dar de no estar suficientemente acabado.

Un saludo !
Carpe Ludum
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4321 en: Septiembre 18, 2017, 09:53:10 am »
Yo también estoy siguiendo estos avances [member=1483]LordPep[/member] , como bien dices el modo historia le falta testeo y cualquiera de las creaciones Fanmade le da dos vueltas solo arreglando unas cuantas cosas. Mención especial para la versión que está preparando en el grupo de facebook un tal "Damortis"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4322 en: Septiembre 18, 2017, 09:58:18 am »
Yo creo que el problema no es que nos haya vendido algo "a medias", todos al ver el proyecto esperaban eso, un zombicide un poco vitaminado.

Si nos puede joder ahora es xk tiene mas potencial del que esperabamos. Yo de hecho no lo pille en su día y me lo he comprado en la reventa xk he visto cosas que me han encantado y como decís, lo mejor es que con muy poco de cambiar reglas, te queda un juego muy apañado. Para mi gusto solo le falta eso, losetas, objetos, etc.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4323 en: Septiembre 18, 2017, 10:03:42 am »
Yo entré porque buscaba un crawler ligero, pero ambientado en un universo de fantasía más clásico, que me va mucho más que el rollo zombie. No estoy del todo contento con el producto recibido (se lo podían haber currado mucho más en la parte mecánicas/narrativa) pero al menos se ve que desde su sencillez tiene un montón de posibilidades de customización para convertirse en lo que muchos queremos que sea, sin tener tampoco que hacer una tesis doctoral. Es lo bueno de los tiempos que corren: con una comunidad de juegos tan activa hay esperanzas de que veamos un montón de contenido "fan-made" de mucha más calidad que el juego original.

 
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4324 en: Septiembre 18, 2017, 11:44:47 am »
Vamos, que en realidad lo que nos ha vendido CMON es un kit  para montarnos un juego de mazmorreo a medida, a (sobre)precio de juego cerrado y bien testeado... menos da una piedra, pero sinceramente, esperaba un juego más pulido de mecánicas, que en tres días ha aparecido una cantidad ingente de personas con ideas buenísimas para mejorar la experiencia.

Siempre nos quedará HQ25 ...está al caer  ;D

Para nada de acuerdo. Por esa misma regla de tres  casi todos los DC tienen la misma pega ya que hay bastante material fanmade para esos juegos. Por ejemplo el "Shadows of Brimstone" que como saca todo su esplendor es con una expansión fanmade, Hexcrawl.

Los juegos de CMON son lo que son, no hay que pedirle peras al olmo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4325 en: Septiembre 18, 2017, 11:58:40 am »
Para nada de acuerdo. Por esa misma regla de tres  casi todos los DC tienen la misma pega ya que hay bastante material fanmade para esos juegos. Por ejemplo el "Shadows of Brimstone" que como saca todo su esplendor es con una expansión fanmade, Hexcrawl.

Los juegos de CMON son lo que son, no hay que pedirle peras al olmo.

Hombre, pero convendrás conmigo que a éste en concreto le falta un buen hervor tal y como ha salido de la cocina...a mí me parece que está tirando a poco pulido/inacabado en algunas partes.  Una cosa es poder personalizar un juego y otra tener que hacerlo para que dé de sí lo esperable...



 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4326 en: Septiembre 18, 2017, 12:17:12 pm »
Pues debo de ser raro, pero a mi me parece un juego entretenidisimo y que puedes sacar a cualquiera. Si que es cierto que el modo campaña se han lucido poco o nada, pero lo que es para partidas sueltas me parece un juego mas que entretenido.
No esperaba mucho mas de las mecanicas vamos.
Saludos !!!
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4327 en: Septiembre 18, 2017, 01:35:48 pm »
Pues debo de ser raro, pero a mi me parece un juego entretenidisimo y que puedes sacar a cualquiera. Si que es cierto que el modo campaña se han lucido poco o nada, pero lo que es para partidas sueltas me parece un juego mas que entretenido.
No esperaba mucho mas de las mecanicas vamos.
Saludos !!!

Ese es quizá el mayor problema: que te venden un juego con un modo de campaña y luego le falta un hervor. A los que nos gustan los juegos con persistencia y misiones encadenadas nos decepciona un poco esto, porque la campaña fue uno de los factores cruciales para entrar en el KS.

 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4328 en: Septiembre 18, 2017, 01:43:50 pm »
Ese es quizá el mayor problema: que te venden un juego con un modo de campaña y luego le falta un hervor. A los que nos gustan los juegos con persistencia y misiones encadenadas nos decepciona un poco esto, porque la campaña fue uno de los factores cruciales para entrar en el KS.

A mi me pasa al reves, suelo huir de juegos con campaña ya que me es complicado volver a reunir a los mismos jugadores en cada sesion. Mi unica y ultima campaña a imperial assault duro 9 meses.......
Por eso si hay juegos que funcionen bien sin campaña los prefiero siempre.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4329 en: Septiembre 18, 2017, 01:54:23 pm »
A mi me pasa al reves, suelo huir de juegos con campaña ya que me es complicado volver a reunir a los mismos jugadores en cada sesion. Mi unica y ultima campaña a imperial assault duro 9 meses.......
Por eso si hay juegos que funcionen bien sin campaña los prefiero siempre.

Pero estaremos de acuerdo en que si te lo venden como un juego con campaña, la idea es que funcione...y no te digo lo que llevo yo con mis campañas de KD:M, porque nos pasa lo mismo, pero personalmente prefiero mil veces una historia con continuidad y sensación de progresión, aunque juguemos una vez cada dos meses.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4330 en: Septiembre 18, 2017, 04:47:53 pm »
Hombre, pero convendrás conmigo que a éste en concreto le falta un buen hervor tal y como ha salido de la cocina...a mí me parece que está tirando a poco pulido/inacabado en algunas partes.  Una cosa es poder personalizar un juego y otra tener que hacerlo para que dé de sí lo esperable...

Creo que es más bien un tema de expectativas, este está igual de "inacabado" y poco probado como todos los anteriores zombicides. Como sigas comparando juegos con KD me da a mí que pocos vas a encontrar de tu gusto :P :D.

El tema de la campaña, sosa, sí pero cambia mucho la forma de jugar de campaña a una partida suelta por lo que yo pienso que cumple mínimamente.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4331 en: Septiembre 18, 2017, 06:43:17 pm »
Creo que es más bien un tema de expectativas, este está igual de "inacabado" y poco probado como todos los anteriores zombicides. Como sigas comparando juegos con KD me da a mí que pocos vas a encontrar de tu gusto :P :D.

El tema de la campaña, sosa, sí pero cambia mucho la forma de jugar de campaña a una partida suelta por lo que yo pienso que cumple mínimamente.

Hombre, expectativas razonables cuando te venden un modo historia que luego se queda muy descafeinado. Y sí, KD:M es una buena piedra de toque para todo este tipo de juegos, pero no esperaba ni de lejos algo parecido. Esto es otro rollo y precisamente me metí por tener un juego que fuera entretenido para darle con gente menos jugona. En ese sentido creo que cumplirá...


 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4332 en: Septiembre 18, 2017, 10:31:28 pm »
Pues ahora que por fin lo he podido jugar unas cuantas veces, debo concluir que me gusta xD

Tenía tan bajas expectativas con este juego... Dejé de jugar Zombicide porque las mecánicas eran tan simples que me aburría. Pero creo que con este han dado en el clavo. Es un juego sencillo, con pocas reglas, pero lo justo (para mi gusto, claro) como para que no sea aburrido.

Lo que sí destaco como negativo es su nula narrativa. Pero bueno, yo creo que si alguien "se esperaba más" es que se ha estado engañando todo este tiempo, porque creo humildemente que estaba clarísimo lo "narrativo" que iba a ser el juego.

En todo caso, estoy contento con la compra. Yo que pensaba que sólo aprovecharía el plástico... Aisss, qué ganas tengo de seguir con la campaña xD

Que por cierto, a mí me recuerda un poco a los Beat'em Up de recreativa de antaño, tipo King of Dragons. Avanzar, hostiar, mini-boss, boss... y vuelta a empezar, pero con mucho loot por el camino :p
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Conectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4333 en: Septiembre 18, 2017, 11:43:21 pm »
Que por cierto, a mí me recuerda un poco a los Beat'em Up de recreativa de antaño, tipo King of Dragons. Avanzar, hostiar, mini-boss, boss... y vuelta a empezar, pero con mucho loot por el camino :p

Qué grande ... a mi también me despierta ese aroma a recreativa, de sensaciones directas, resultonas y sencillas, que se te incrustaban con música de 16 bits directamente en el cerebro ... aunque algo más de historieta no le sentaría nada mal oye, y alguna mecánica algo desaprovechada ... pero coincido que es lo que es y por que es está bastante bien ;D ;D ;D
Carpe Ludum
 

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4334 en: Septiembre 19, 2017, 08:31:31 pm »
¿Se sabe algo de las cartas que estaban mal, ya nos las han enviado?